• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera China Jinhao 159

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Después de algunos días de espera me ha llegado este monstruo, no escribe mal, lo único es que al principio le falta un poco de tinta. Es es poco practica pero por el precio que vale está bien. Jajaja en lugar de Jinhao 159 podían ponerle Jumbao 159.
Relamente es grande y pesada, mi mujer ha probado a escribir ( después de 20 líneas dice, toda para ti esto me destroza la mano) jajaja.

la he comparado con la Faber-Castell E-motion que es bastante grande en la parte del capuchón y aún así gana la china.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    33,3 KB · Visitas: 95
  • image.jpg
    image.jpg
    49 KB · Visitas: 88
  • image.jpg
    image.jpg
    36,1 KB · Visitas: 87
  • image.jpg
    image.jpg
    47,9 KB · Visitas: 91
Última edición:
Yo la tengo en negra. Y es cierto que es pesada, pero tiene una pinta que entre los pocos entendidos, la hace pasar por una pluma realmente cara eh. Cuando les dije el precio real un par de ellos fueron a comprarla a la bahía jaja.

Preciosa esa en roja, por cierto.
 
Cuando alguien se compra un coche que corre mucho dice que "me he comprado un pepino".

con la 159 tienes la misma sensación, pero no por lo que corre:D
 
Cuando alguien se compra un coche que corre mucho dice que "me he comprado un pepino".

con la 159 tienes la misma sensación, pero no por lo que corre:D

:laughing1::laughing1::laughing1: Qué bueno jajaja
 
Animado por lo que venía leyendo sobre las plumas chinas pedí dos hace unos días, una negra para mi y una naranja para mi esposa, pero vista la experiencia de leinad lo mismo tengo dos bicolores :D
 
Pues yo también pensaba que era pesada hasta que me llegó la Duke Charlie Chaplin 2007. Pesa literalmente el doble que la Jinhao. :laughing1:
 
Saludos a todos.

la mía es una brocha.
si es cierto que da mucho por lo que vale y parece mucho más cara.
 
Animado por lo que venía leyendo sobre las plumas chinas pedí dos hace unos días, una negra para mi y una naranja para mi esposa, pero vista la experiencia de leinad lo mismo tengo dos bicolores :D
Yo también tengo dos. La negra con el plumín B (un M generoso), y la naranja normal. Bueno, y un roller blanco de la hereje de mi MDD.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo alguna que otra de estas jinhao. El único inconveniente que les veo es que ese plumín M es un grifo abierto. Por lo demás y por lo que cuestan van bien.
Y nada, no hay forma de que las hagan en EF, Serían de traca...
 
  • #10
Yo la tengo en negra. Y es cierto que es pesada, pero tiene una pinta que entre los pocos entendidos, la hace pasar por una pluma realmente cara eh. Cuando les dije el precio real un par de ellos fueron a comprarla a la bahía jaja.

Preciosa esa en roja, por cierto.

Si la verdad es que negra no me parecia tant atractiva como este rojo brillante.


jajaja parece que estes tirando tinta a garrafas.
 
  • #11
Yo también la tengo en negro desde hace tres meses y la utilizo en el despacho a diario. Ha mejorado mucho con respecto al principio y la clave ha sido utilizar cartuchos (Inoxcrom) en vez del convertidor que no funcionaba demasiado bien. Es enorme pero si no la utilizas posteada permite escribir de forma cómoda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie