• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer intento de caja de plumas

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
devonico

devonico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros.

Después de hacer un poco de limpieza en el desván me he encontrado esta bella caja de madera donde vino mi Delta Rediscover Pompeii hace unos años. Estaba pensando en darle uso y se me ha ocurrido usarla para guardar algunas de mis plumas mas preciadas.
Asi que animado por un par de videos de internet y mi propia idea me he lanzado al trabajo.
Tras quitar el expositor de la pluma y la botella de tinta que venia con ella:
IMG_2626.jpg
IMG_2628.jpg
IMG_2627.jpg
me he puesto a desmontar el falso terciopelo que envolvia a la zona de expositor. He recortado una cartulina negra sólida que tenía en case para que se ajustara a las medidias de la caja a lo alto y 1.5 veces el ancho. Luego la he forrado con el falso terciopelo que traía el expositor y los he pegado con cola.
Una vez secado, he dividido el cartón forrado en diez espacios de 3 cm cada uno por delante y por detrás pero con un desfase de 1.5 cm de tal manera, que , una vez efectuados los dobleces, quedaba como un acordeón. Una vez contento con el resultado, he pegado la cartulina con los deobleces a una base que traía la caja , también forrada del mismo material simil terciopelo por una cara. El resultado final de los 20 minutos de trabajo es éste:
IMG_9153.jpg

Y ahora con los espacios llenos:



IMG_9151.jpg

En fin, que ha sido un experimento interesante y no fallido del todo. Como se que entre vosotros hay muchos manitas, me preguntaba que habríais hecho para mejorar el resultado final, en vuestra experiencia.

Saludos cordiales.
 
Sigo admirandome de las personas como tú que tienen tanto talento para realizar manualidades...si yo hubiera encarado el proyecto te aseguro que la caja termina convertida en leña jajajajaja....felicidades ha quedado preciosa y por cierto! Muy buenas plumas compañero!!!
 
yo para mejorarlo del todo las plumas se las regalas a un servidor (tomese a broma)y la caja la dejas tal cual que esta muy bien incluido el forro de color "parece que igual" has aprovechado el forro origen?.
Esta muy bien ya que los huecos se adaptan a la pluma que contienen ,que mas se puede pedir.
un abrazo
 
Ayyyy, pobre caja... Yo guardo con mimo las de todas mis niñas... Pero el resultado, lo reconozco, ha sido bueno.
 
Pues yo no habría hecho nada más. Te ha quedado genial. Y la caja, pues hombre... es posible que ni te acordaras de ella y así ha vuelto a la vida.

Saludos!
 
Quedó muy bien, buena opción para aprovechar la caja (yo no hubiera tenido valor).
 
Ha quedado chula, pero personalmente jamás habría reutilizado esa caja tan preciosa. Para guardar plumas, siempre puedes tunear cajas de puros, por ejemplo, o unas bien chulas que venden nuestros amigos orientales en sus bazares. No obstante, que cada cual haga lo que quiera con sus cosas, por supuesto. :ok::
 
Me gusta como ha quedado, para ser un primer intento no está nada mal. Yo es que soy de guardar las cajas de las plumas y para estas cosas compro cajas en bazares o mercadillos (cajas que empiezo pero que luego nunca acabo y termino regalando), pero reconozco que está francamente bien, sobre todo para alguien como yo, que no soy nada mañoso.

Enhorabuena por el resultado.
 
Te ha quedado elegantísima. Te doy mi enhorabuena.

Saludos
 
  • #10
Pues si no la estabas dando uso y para coger polvo en un cajón, muchísimo mejor que hayas hecho este brico!

Enhorabuena porque ha quedado muy bien y te dará un buen servicio [emoji2] [emoji106]
 
  • #11
Bravo. Si no la usabas creo que ha quedado magnífica. Bravo de nuevo.
 
  • #12
Gran trabajo de bricolaje ! :ok:: La caja te ha quedado francamente bien, y las plumas que contiene no están nada mal tampoco :flirt:
 
  • #13
Hola
Me parece una iniciativa admirable.
Yo tengo una Roma Imperiale mid y no toco la caja, porque si la quiero vender algún día, con ella, creo que el que la compre, tendrá una mejor experiencia.
Pero si no pensara en estos temas, seguramente me aventuraría a hacer algo bonito con ella al igual que has hecho tú.
Mi enhorabuena.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie