• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Fruto de leer el foro

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi ya machada Waterman de uso diario, se llevo unas cuantas hostias contra el suelo. Hasta hoy siempre intente enderezar las cosas tal cual a ojo descubierto.

Hoy me anime y abrí el plumín (con todo lo que ha pasado, no creo que podía estropearla mas). Tras leer en los archivos del foro sobre la anatomía de una pluma, forma de funcionamiento y como debería aparentar el plumín.

Desarme todo y pude enderezar bien la punta, ademas de limarla ligeramente con una piedra belga (de la navaja) y alinear el alimentador bien el en centro.

Funciona como nueva!
Gracias a todos por compartir vuestra sabiduría.
 
Jajaja, me he reido un rato por la expresion tan natural de "se llevo unas cuantas hostias contra el suelo", fijate que es algo que coloquialmente estoy jarto de oir, pero no aqui en el sotano.:laughing1:
Quiza sea por eso por lo que me hizo gracia. Me alegro de que lo hayas podido solventar, y, al igual que mis compañeros opino que...: unas fotos no estarian de mas, que aqui somos mu cotillas sabes...:popcorn:
 
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! Queremos bonitas, detallosas y entretenidas fotos.

patxiemoticon-diablo.jpg
 
Desgraciadamente no dispongo de lente Macro para fotografiar tanto detalle. Espero poder organizar algo lo antes posible.

Los arreglos principales fueron la punta, la cual estaba curvada hacia dentro y ahora esta derecha siguiendo una linea recta desde la base. Ademas el alimentador que estaba fuera de lugar, aunque curiosamente permitía escribir aun.

Las hostias se la llevo todos estos años trabajando en clínica con niños, que podían ser muy creativos a la hora de pillar la pluma del escritorio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie