• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento y solicito ayuda

  • Iniciador del hilo SunTzu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SunTzu

SunTzu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Os presento otro ejemplar de mi colección, y solicito a los expertos del foro :worshippy::worshippy::worshippy: ayuda para identificar con certeza el modelo. Es una Meisterstück, eso creo que está claro, ¿pero el modelo podría ser el Solitaire Doué? El capuchón es de acero y el plumín de 18K con el número 4810 grabado.

Fue un regalo hace ya bastante tiempo y la tenía guardada en su caja, hasta que ayer, pues .... la cargué de tinta naranja :laughing1: Por aquello de dar color a la vida.

Disculpad la calidad de las fotos, no tengo las mejores condiciones de iluminación y el móvil tampoco es una maravilla.

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Parece una Doue Stainless (capuchón de acero inoxidable, no de plata), pero las fotos no se ven muy bien:

lostlink.jpg
 
bienvenido y disfruta que seguro que alguien consigue identificarla!
 
Hola

Ante todo, bienvenido.

Esa pieza yo diría que es la Montblanc Meisterstück 144 Doue Stainless Steel, como bien ya apuntaba kalamophilos.

Los expertos en relojes seguro que te pueden dar algún sencillo consejo para dejar ese capuchon de acero impecable. Alguna vez he leido en el foro vecino trucos para abrillantar (¿como le llaman? ¿armis? es que yo en relojes cero patatero, sólo sé que dan la hora :D)

Disfrútala, es una buena pieza.

Un saludo

Rubèn
 
Bienvenido al sótano:ok::, sobre la identificación me sumo a las aclaraciones de los foreros anteriores.
 
Gracias a todos. Parece que hay unanimidad con el modelo. Muchas gracias. Seguiremos disfrutado de la escritura.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie