• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis Pelikanes

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Para los amantes de las identificaciones.
P1060176.jpg


P1060177.jpg

P1060178.jpg

No están todas las que son, pero son todas las que están.
Buen finde
 
Amigo Agustín, eso sí es un nido lleno de pollos, que preciosidad, felicidades amigo:ok::
 
Gracias Enrique, me alegro que te gusten. :ok::
 
Hola Agusman

¡Vaya preciosidades!
¡Ménudo pájaro estás hecho!

Alguna de esas bellezas se merece un reportaje especial y no sólo una foto de conjunto.

Muchas gracias por enseñarlas.
Que las disfrutes no sólo con limpiarlas.

Saludos.
aduraspenas
 
Hola Agusman

¡Vaya preciosidades!
¡Ménudo pájaro estás hecho!

Alguna de esas bellezas se merece un reportaje especial y no sólo una foto de conjunto.

Muchas gracias por enseñarlas.
Que las disfrutes no sólo con limpiarlas.

Saludos.
aduraspenas
Una de las humildes es la que más me gusta como escribe, se trata de la tercera por la izquierda (los dos primeros son bolis) una Ibis con punto OM que es una delicia.
Un abrazo paisano
 
¡Vaya nido! Son increíbles, Agusman. Me encanta la roja (yo conseguí mi M400 rojita también :D) y la azul es muy bonita también, a pesar de que no me hagan ilusión las plumas azules...
 
Impresionante "nido" :worshippy:
 
¿Las dos de la derecha, en qué se diferencian?

Y una más :D ¿qué modelo es la tercera, empezando también por la derecha?
 
Las dos son 800, pero la ultima es la tortuga que han sacado recientemente. La tercera el una 700 Toledo.
Un saludo
 
  • #10
Vaya pila de páxaros. Eso se llama fidelidad. Para mi, que soy poquito,poquito pelikanero, es un asombro. Pero conociendo a un amigo del foro que no tiene ninguna japonesa, pero de lo otro tiene para ver y no respirar, que te voy a decir. Disfrutalas
 
  • #11
Las dos son 800, pero la ultima es la tortuga que han sacado recientemente. La tercera el una 700 Toledo.
Un saludo

Thks! :ok::


PD:
En un trivial, salvo por la 800 tortuga, hubiese acertado . . . pero tenía miedo de meter la pata en público o peor aún quedarme con esa pequeña incertidumbre de si las había identificado correctamente :innocent:
 
  • #12
Esa es la idea, el que tenga dudas que pregunte.
 
  • #13
Hermosa colección! Se agradece el compartirla. Conozco comercios que tienen menos variedad! :laughing1:

Y ahora abusando de tu amabilidad, me dirías cual es tu experiencia de escritura con ellas? Es decir, en este momento no pregunto por la calidad de los materiales, sino por el confort que te den al escribir.

Actualmente no tengo ninguna Pelikan, pero las estoy mirando con cariño, y mi duda es por cual comenzar? Supongo que una 200 o 205... Pero me interesa tu opinión. Y de momento, te cuento, no tengo presupuesto para una 800 o 1000.

Saludos!

Milon
 
  • #14
Agustín, eres mi ídolo... No m gustan las MB pero m apasionan las Pelikan, sobre todo o especialmente por cuestión de tamaño, de la 800 pa'rriba. Campeón, tienes hasta una Toledo... Y una amarillita... !qué afortunado eres!. Me alegro un montón por ti. Que las disfrutes.
 
  • #15
8o 8o Eso sí es una colección y lo demás son tonterías. Enhorabuena!
 
  • #16
Yo todavía no tengo ningún "pájaro" en el nido, pero con las buenas referencias de tantos y tantos compañeros en el foro, y sobre todo por hilos como este, me están empezando a picar...
Como no puedo opinar de su calidad porque ni siquiera las he podido probar, estoy empezando la criba por la estética y tengo enfiladas la 200 demostrator, la 320 naranja mármol y, sobre todo, la 400 blanca y tortuga que alguno de vosotros ya habéis mostrado aquí.
Agusman, enhorabuena por la colección.
 
  • #17
Impresionante 8o. Veinte pájaros.

La m800 marrón tortuga es mi perdición :dribble:
 
  • #18
Hermosa colección! Se agradece el compartirla. Conozco comercios que tienen menos variedad! :laughing1:

Y ahora abusando de tu amabilidad, me dirías cual es tu experiencia de escritura con ellas? Es decir, en este momento no pregunto por la calidad de los materiales, sino por el confort que te den al escribir.

Actualmente no tengo ninguna Pelikan, pero las estoy mirando con cariño, y mi duda es por cual comenzar? Supongo que una 200 o 205... Pero me interesa tu opinión. Y de momento, te cuento, no tengo presupuesto para una 800 o 1000.

Saludos!

Milon
De todas las que aparecen, me quedo con la Ibis (está la primera) y con la 400 plumín 18k
 
  • #19
Yo creo que más de una 600 ya sería demasiado grande para mí, me quedo con las 400 :)
Agusman, te lo repito: son preciosas :yes:

mrubio, sé de una tienda en Madrid que tenía una tortuga blanca, el que allí está empieza por R y termina por O :whist::
 
  • #20
Congratulations! Magnífica colección. Un verdadero sueño.
 
  • #21
Chulisimas!! La 800 tortuga y la azul son las que más me gustan de las 800.

Cual es la 400 con plumín de 18K que decías que era la que más te gustaba a ti?
 
  • #22
Chulisimas!! La 800 tortuga y la azul son las que más me gustan de las 800.

Cual es la 400 con plumín de 18K que decías que era la que más te gustaba a ti?
La que está junto a la demostrador, ocupa la posición 11
 
  • #23
Hola Agusman

Eso de que las mas humildes escriban mejor que las caras suele pasar a menudo.

Aunque para mi gusto hay un par de ellas a las que no me importaría darles unos "tientos", se trata de la séptima por la izquierda, la 101 N Tortoise Shell y como no, la Pelikan Toledo, ¿M 700?, tercera por la derecha.

Saludos.
aduraspenas
 
Última edición:
  • #24
Hola Agusman

Eso de que las mas humildes escriban mejor que las caras suele pasar a menudo.

Aunque para mi gusto hay un par de ellas a las que no me importaría darles unos "tientos", se trata de la quinta por la izquierda, la 101 N Tortoise Shell y como no la Pelikan Toledo, ¿M 700?, tercera por la derecha.

Saludos.
aduraspenas
Pues tampoco estamos tan lejos, en Casalarreina, ademas de buen vino hay buen ambiente. La 101 N, es la joya de la corona, a pesar de que tiene problemas de exceso de flujo.
Un abrazote
PD: tu y la silla me ponéis los ojos como piruletas
 
  • #25
Ese es un buen arsenal :ok:: Me llaman la atención los gemelos 500NN 8o (a pares!!!).
Más que las plumas me gustan más sus puntos ¿Son tan variados como las plumas, o te gustan de un grosor determinado?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie