• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis 25 Siroccos... Sí, 25, has leído bien... xD

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola.
Llevo ya tiempo queriendo enseñaros a mis amigas, pero las tardes son pa correr y nadar y nunca puedo. Hoy que no salgo porque ando atascaillo con la puñetera alergia aprovecho y las subo.

Además, es que son muchas las Sirocco que tengo que fotografiar, 25 ná menos, no es que hayan dejado de fabricarlas es que las tengo yo todas...:yes: (me faltan cajas pa guardarlas por los cajones), y tanto preparo no se hace en un ratillo, hay que echarle una buena peoná...

Bueno, al lío que pierdo el hilo. Son mis Sirocco, de Inoxcrom. Es un modelo que, como tó Dios conoce ya sus bondades, no voy a venir yo ahora de "maestroliendre" a dar lecciones de ná. Por eso lo que voy a hacer es poner unas cuantas fotillos y así vamos creando afición pa quien no tenga ya el coco comío por estas maravillas españolas.

Como son muchas las que tengo las he agrupado de cinco en cinco pal retrato, que si no me iba a crecer la barba subiendo fotos al photobucket...

De algunas de las Siroccos es responsable el forero Sirtoti que, en sus batidas por tierras norteñas, las encontró huerfanitas y desamparadas y se acordó de mí. Gracias compi... Te debo una y estoy en ello. Espero que la espera merezca la pena.

Y sin más rollo, las fotos. Están hechas "a pelo", o sea, sin caja de luz ni ná. Que si encima tengo q montar tó el chiringuito de la dichosa cajita me dan las uvas sin terminar el chapú....

Por cierto, el fondo azul es de Puzzle, una tienda de Palma, y el saquito rojo es de Pegaso Extreme Sport Work. Uso estos saquitos, y otros que tengo pa llevar las plumas. Juanito es que es mu raro y no las lleva en funditas de cuero como hace la gente normal, ¿verdad Teresa...?:)

Bueno, 3.... 2..... 1...... ¡¡¡...Ahí van las 5 primeras...!!!

DSC06136_zps16828435.jpg
[/URL][/IMG]

Con estas ya van 10.
DSC06135_zpsac65f82c.jpg
[/URL][/IMG]

15... Ya empieza a faltarme sitio en la mesa...
DSC06134_zps7da47858.jpg
[/URL][/IMG]

20... ¡¡¡Por Dios... qué estréssss....!!!
DSC06133_zps4fbf2429.jpg
[/URL][/IMG]

Y 25... ¡¡¡por fin...!!!
DSC06132_zpsf2fbfbd9.jpg
[/URL][/IMG]

¿Qué, os han gustado...? Po ahí van algunos macros fulleros, a pulso y sin luz, q sa nublao y no quiero meter el fogonazo del flash...

DSC06138_zps77d6620c.jpg
[/URL][/IMG]

Otro más
DSC06142_zpsf8f09fea.jpg
[/URL][/IMG]


Seguro q alguien pensará ¡¡¡...jolín, po no parece que na más que hay 5 plumas...!!!. El Juanito ya nos la está colando por la escuadra pa darnos rabia...
Pero que va, os juro por Snoopy que son 25... palabrita del niño Jesús...:)

Y ya la última

DSC06143_zpsb50878d5.jpg
[/URL][/IMG]



Espero que os haya gustado. Saluditos y gracias por llegar hasta aquí...

Juanito
 
Juan,
lo que Teresa mete en fundas de piel no son las plumas sino los papeles.:D

Perdona Teresa que no le prestara la atención debida a tu Midori en el Penshow. Es que para mí un cuaderno sirve para apuntes o para el laboratorio y claro nunca pienso en cosas chulas ni bonitas (como es el tuyo). Soy utilitario, que le vamos a hacer.

Juan de verdad que al ver las dos primeras fotos he pensado: este Juan es una cachondo y está cambiando los capuchones. Pero es que al ver las demás he seguido pensando lo mismo.:laughing1:

Un saludo y muchas gracias,

Rafael
 
JAJAJAJAJA, Juanito eres la alegría del foro. Me encantan tus "25" en todas sus variantes. Ni Barcinonensis debe tener algunos de tus "modelos".

Unos tanto y otras (yo mismamente) tan poco. No tengo ni una española y voy a tener que ir pensando en solucionarlo.
 
Una gozada tu hilo,

si te tomas dos cubatas ya tienes 50
 
Que bonitas siroccos tienes !! y las fotografías han quedado estupendas, muchas gracias por el reportaje.

Algunas de las combinaciones no originales que has hecho le quedan también muy bien a la sirocco.

Un saludo
 
La verdad es que yo pense lo mismo, nos la esta jugando cambiabdo capuchones. ¿Quien en su sano juicio iba a tener diogenes de siroccos siroccos? Pero es que son tan bonitas....
 
Menuda colección, espectacular!!! Entre vosotros me siento de lo mas normal!!! Gracias! :D
 
Pues yo he pensado que nos estabas toreando :laughing1: hasta que he leído a los compañeros... :ok::
Preciosa la colección.
 
Bonita colección, tienes algunas combinaciones que quedan mejor que las originales. Te felicito.:clap::ok::
 
  • #10
¡ Jobar medio-tocayo ! menuda "avería de coco" tienes compañero :hmm::hmm::hmm:, el "Siroco" hace estragos por Algeciras por lo visto.
Bueno, coñas marineras aparte, son una preciosa colección que te deseo disfrutes con salud por muchos años.
Un abrazote.
Juantxu.
P.D.: Mari Jose ha estado en Cuenca y se acordado de Alba, pronto le enviará una postal.
 
  • #12
Preciosas Sirocco, la mía es la misma de color verde que tienes.

Unas plumas maravillosas, muy bien construidas y que escriben fenomenal

Enhorabuena por esa manita!
 
  • #13
Con dos cubatas no es que tenga 50, es que soy capaz de convertírtelas en Pelikan, en MB, en Nakayas maki-e o en lo q se tercie... :laughing1:
 
  • #15
JAJAJAJAJA, Juanito eres la alegría del foro. Me encantan tus "25" en todas sus variantes. Ni Barcinonensis debe tener algunos de tus "modelos".

Unos tanto y otras (yo mismamente) tan poco. No tengo ni una española y voy a tener que ir pensando en solucionarlo.

Po date prisa, porque estoy acabando con todo el stock. Como digo, no es que el modelo ya no se fabrique, es que yo me quedo con todo lo que sale de fábrica... :yes:
 
  • #16
....Juan de verdad que al ver las dos primeras fotos he pensado: este Juan es una cachondo y está cambiando los capuchones. Pero es que al ver las demás he seguido pensando lo mismo.:laughing1:

Un saludo y muchas gracias,

Rafael


¿Cambiando los capuchones....? ¿yo....? ¡¡¡... Gente de poca fe...!!! :)
 
  • #17
8o::bxd::

Me he quedado medio bizco viendo tantas Siroccos. Son una preciosidad.

¿ Y dices que no es vicio? Das verdadero miedo :laughing1:
 
  • #18
Lo primero que he pensado ha sido que te habias liado con las fotos y que eran las mismas plumas.

Luego he pensado que nos enredabas

y al final me quedo con la idea que en Inoxcrom eran muy originales :laughing1:

felicidades :ok::
 
  • #19
Después nos extrañamos cuando nos dicen raritos......que joio el Juanito.
 
  • #20
Juanito, eres un guasón, como dicen en mi tierra.

Disfrútalas y preséntale alguno de tus modelos a Inoxcrom, a ver si las retoma la firma y de paso te sacas una pelillas como asesor de la marca. :-P
 
  • #21
Muy chulas!!!
Ahora sólo te falta poner las 25 muestras de escritura (con 25 tintas distintas, claro...) :D
 
  • #22
Bonitas fotos.

Coincido en que algunas combinaciones casi merecen ser vendidas así. Si pones en venta la negra con capuchón metalizado, me la quedo (aun así te quedarían 16 plumas, que no es poco):D
 
  • #23
¿Cambiando los capuchones....? ¿yo....? ¡¡¡... Gente de poca fe...!!! :)
Y yo escuchando

¡Juaaanitooo! ¿Qué estás haciendo?;-)

Por cierto, ¿Había Inoxcrom en el Penshow de Sevilla?

Muchas gracias por el buen rato que me has hecho pasar.

Rafael
 
  • #24
Y yo escuchando

¡Juaaanitooo! ¿Qué estás haciendo?;-)

Por cierto, ¿Había Inoxcrom en el Penshow de Sevilla?

Muchas gracias por el buen rato que me has hecho pasar.

Rafael



Jejejejj...... "Juaniiiiiiiitooooooo, como te pille verás...." -que me decía mi madre de chico.... jejejej

Si que había Rafa. Joseph tenía algunas, creo recordar la marble green, alguna plata, la negra lisa con capuchón burdeos o rojo (no sé, ya te dije q soy daltónico) y alguna más, seis o siete en total. Me imagino q en alguna foto de las de Franz se verá.
Por cierto ¿cómo te va mi M de la FC? El F tuyo va genial, meeeeeeencanta. He vuelto a coger la pluma. Gracias por el cambalache...
Saludos
 
  • #25
Hola juanito

Muy bonitas todas y las fotografías estupendas.

Después de verlas me queda una duda

¿Lo tuyo es monomanía o de todas tienes 25?

Que las disfrutes 25 veces 25 y gracias por mostrárlas.

Saludos.
aduraspenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie