• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenté ésta pluma y desconozco

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
la razón por que se eliminó el post y la foto...
.
IMG_0425.jpg
IMG_0427.jpg
IMG_0426.jpg
 
Oño!!! algo he hecho mal, menuda presentación!!
 
Tengo que reparar el plumín.
IMG_0428.jpg
 
¡Menuda joya Agusman!, se merece una reparación en condiciones del plumín, y una nueva sesión de fotos. Muy bonita, si señor. Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes mucho tiempo. Saludos.
 
Gracias colega

¡Menuda joya Agusman!, se merece una reparación en condiciones del plumín, y una nueva sesión de fotos. Muy bonita, si señor. Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes mucho tiempo. Saludos.
.
Veré si puedo hacer que la reparen en Madrid en el pen...
 
Seguro que te la dejan de miedo Agusman, es uno de los mejores momentos para reparar una pluma. Si no es mucho preguntar, podrías comentar un poco como te has hecho con esa Moore, qué sistema de carga tiene, el tamaño, bueno no sigo que parece que te pido una ficha oficial de la estilográfica. Gracias y saludos.
 
Te comento: la pillé en ebay, carga de palanca, medidas largo (cerrada)133 m/m, largo del cuerpo(sin capuchón)118 m/m, diámetro 12 m/m.
Saludos
 
.
Veré si puedo hacer que la reparen en Madrid en el pen...

Te será mucho más rápido si desmontas tú mismo el plumín y lo envías a poner el iridio a "la casa de la estilográfica" de Barcelona (que es donde lo van a mandar a poner con casi total seguridad)

Para desmontarlo hay por ahí, en el foro, un tutorial bastante útil sobre el desmontado de una estilográfica.

Y desde ya te anticipo que desmontar una Moore no tiene mérito ninguno. Es de las de "libro"

Osea:

1.-Calientas un poco con un secador de pelo la unión de la boquilla con el cuerpo
2.- Ponte unos guantes de fregar (o usa un trozo) para tener "grip" en el agarre y, con movimientos de giro, cuidadito y buena letra, separa la boquilla del cuerpo.
3.- Mete (con perdón) el conjunto boquilla-plumín, alimentador en agua... 24 horítas mínimo
4.- Si tienes suerte, tirando con firmeza del plumín (no te olvides de los guantes o trozo de guante) sacarás el plumín
5.- Lo limpias un poco, lo metes en un sobre y ale, a reparar.
6.- Si no tienes suerte, mandas el conjunto entero a reparar. Te lo devolverán reparado y montado (supongo que te cobrarán algo más)
7.- Pones un nuevo saco (lo puedes comprar en muchás tiendas... hay referencias en este mismo foro) una gotita de goma laca y ale, a correr

A que es fácil? :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
338
Atrás
Arriba Pie