• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando un nuevo Blog sobre estilográficas...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
... efectivamente, un nuevo Blog... el mío!!:D

Debo confesar que, llevado por mi entusiasmo al comenzar a participar en este interesante foro, y un poco de audacia (y por qué no decirlo, algo de locura también;-)) me he animado a realizarlo, y ahora con una extraña sensación de mariposas en el estómago, me zambullo a presentarlo oficialmente en sociedad.

La verdad es que es algo prematuro anunciarlo, pues ni el diseño visual logrado me satisface totalmente, ni se han completado todos los detalles de las secciones y artículos, pero de todas maneras, deseaba ponerlo a consideración de otros colegas de afición, para que, leyendo sus comentarios, me diese cuenta de si mi rumbo está bien encaminado, si debo dar algun golpe de timón, o si definitivamente, lo debo hacer encallar, y proceder a quemar la nave.:-((

Los invito pues a visitarlo, les pido paciencia para leerlo, e indulgencia en vuestros comentarios, y cualquier recomendación o sugerencia para mejorarlo, será bienvenida. (He incluído allí algunos posts que he escrito para este foro, con las modificaciones pertinentes).

Observarán también, que he desarrollado un "Blog Asociado", donde se tratará desde otro punto de vista, el tema de la escritura, las plumas y las tintas.

Ojalá os guste, tanto como para regresar a verlo de vez en cuando! Muchas gracias por vuestra atención amigos!!:bye:

Ah! Sí, su título: "Pen Passion" (http://stylopassion.blogspot.com/) y "The Writing Man" (http://thewritingman1948.blogspot.com/)
 
Me he quedado impresionado con tu letra y tus dibujos 8o8o8o8o8o en el segundo blog
Seguro que tienes mucho éxito, adelante con ello
 
Cada vez somos más los que tenemos un blog, lo he añadido a la lista de seguimiento :ok:: Tiene una buena pinta.
En él he visto varios pangramas que no conocía, con tu permiso me los apunto para mis alfabetos.

Un saludo.
 
¡¡ Ánimo con ese blog !!, seguro que tienes mucho que ofrecernos.

Te deseo mucha suerte, y un gran éxito :clap::clap:
 
Hola Oldchrono, dicho y hecho, eres un "tio echao palante", me he quedado 8o. Tras varios comentarios en hilos del foro, y posiblemente lo tuvieras en mente, le has echado narices y se ve que te has puesto manos a la obra. He estado ojeando los dos blog y tienen muy buena pinta :ok::. Ya solo es cuestion de que poquito a poco le vayas dando tus retoques personales para que quede de tu gusto. Cuando se crea algo nuevo siempre queda ese gusanillo de que quede aun mejor pero yo veo que los dos van por buen camino. Enhorabuena por los blogs y hacia adelante, ¡viento en popa y a toda vela! :clap:.

Saludos.
 
Me he quedado impresionado con tu letra y tus dibujos 8o8o8o8o8o en el segundo blog
Seguro que tienes mucho éxito, adelante con ello

Muchas gracias compañero Kalamophilos, por tus gentiles comentarios, y aliento con mi blog.

Sobre mi letra, espero que mi padre, donde quiera que esté, pueda leer tus comentarios. Seguramente se pondría muy feliz, porque mi letra, de niño y jovencito (hace ya muchas décadas) era un verdadero desastre, contrariamente a la de él, que era realmente caligráfica.
Pues a fuerza de enojos, retos, y penitencias de interminables carillas de práctica, fue moldeando mi caligrafía, hasta lograr sino una maravilla, o algo para poner de ejemplo, al menos algo discretamente pasable.

Cuando veo los ejemplos que se muestran en este Foro, lo mío palidece, pero en fin, ya a mi edad, no creo que haya ni reto, ni penitencias, que puedan enderezarla!!

Muchas gracias por visitar mi blog, y por tus comentarios! Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Cada vez somos más los que tenemos un blog, lo he añadido a la lista de seguimiento :ok:: Tiene una buena pinta.
En él he visto varios pangramas que no conocía, con tu permiso me los apunto para mis alfabetos.

Un saludo.

Hola amigo Pompero! Muchas gracias! Pues ya lo ves, que lo de los Blogs, y las plumas, son algo contagioso, y que entusiasma.
Muchas gracias por agendar mi blog, y ya habrás visto que el tuyo, figura entre mis favoritos y recomendados. Lo disfruto mucho!
Por cierto que los pangramas, son de dominio público, y me alegra que encontraras algunos que no conocías.

Te envío un afectuoso saludo, y muchas gracias por tu aliento, en este proyecto mío.
Tonin.
 
¡¡ Ánimo con ese blog !!, seguro que tienes mucho que ofrecernos.

Te deseo mucha suerte, y un gran éxito :clap::clap:

Hola amigo Sirious! Muchas gracias por tus palabras de aliento! Y por cierto, por visitar el Blog. Un afectuoso saludo, Tonin.
 
Hola Oldchrono, dicho y hecho, eres un "tio echao palante", me he quedado 8o. Tras varios comentarios en hilos del foro, y posiblemente lo tuvieras en mente, le has echado narices y se ve que te has puesto manos a la obra. He estado ojeando los dos blog y tienen muy buena pinta :ok::. Ya solo es cuestion de que poquito a poco le vayas dando tus retoques personales para que quede de tu gusto. Cuando se crea algo nuevo siempre queda ese gusanillo de que quede aun mejor pero yo veo que los dos van por buen camino. Enhorabuena por los blogs y hacia adelante, ¡viento en popa y a toda vela! :clap:.

Saludos.

Hola Vinofino! Muchas gracias por tus palabras, y aliento. Ciertamente, este foro, en donde ya venia interviniendo en la seccion de relojes vintage desde hace algo mas de un año, ha venido a reavivar mi interes en las plumas, a las que tenía bastante abandonadas.
Fue leer los hilos de este sub foro, e ir recordando las que tengo en mi colección, acumuladas durante varias décadas de búsquedas, y encuentros.
Luego, la idea del Blog fue floreciendo, a la vista y lectura de esos hermosos Blogs que fui conociendo gracias a este Foro.

Bueno, a seguir navegando, y buscando de mejorar lo hecho, e incorporar nuevos temas y artículos.

Un cordial saludo, y muchas gracias por tus comentarios.Tonin.
 
  • #10
Hola amigo Pompero! Muchas gracias! Pues ya lo ves, que lo de los Blogs, y las plumas, son algo contagioso, y que entusiasma.
Muchas gracias por agendar mi blog, y ya habrás visto que el tuyo, figura entre mis favoritos y recomendados. Lo disfruto mucho!
Por cierto que los pangramas, son de dominio público, y me alegra que encontraras algunos que no conocías.

Te envío un afectuoso saludo, y muchas gracias por tu aliento, en este proyecto mío.
Tonin.
Acabo de ver nuestro blog en la lista de favoritos (lo editamos Tirozetas y yo) y me hecho mucha ilusión :clap: a ver si este nuevo curso retomamos las tardes cervezas y plumas y añadimos más hilos, que fue el motivo por el que fundamos el blog, jajaja.

Un saludo. :friends:
 
  • #11
Enhorabuena por el trabajo, seguro que el blog tendrá seguimiento, en especial el segundo.
Gracias por compartirlo
 
  • #12
Acabo de ver nuestro blog en la lista de favoritos (lo editamos Tirozetas y yo) y me hecho mucha ilusión :clap: a ver si este nuevo curso retomamos las tardes cervezas y plumas y añadimos más hilos, que fue el motivo por el que fundamos el blog, jajaja.

Un saludo. :friends:

Muchas gracias por tu respuesta amigo Pompero!

Ya veo que este querido Foro, y los Blogs, tienen un efecto de retroalimentación (feedback) en el cual se va alentando mutuamente a continuar explorando este tema tan apasionante como inagotable, como es el el mundo de las estilográficas.

Adelante mi amigo! Y ya seguiremos disfrutando de las visitas a ese Blog que editais tú y Tirozetas! Un afectuoso y cálido saludo! Tonin.
 
  • #13
Enhorabuena por el trabajo, seguro que el blog tendrá seguimiento, en especial el segundo.
Gracias por compartirlo

Hola amigo Arko! Muchas gracias por tus comentarios! Espero poder continuar aportando temas que sean de interes para quienes se acerquen y me dispensen su tiempo y su paciencia visitando mi Blog!

Un muy cordial saludo, y muchas gracias! Tonin
 
  • #14
Felicidades por el esfuerzo de hacer llegar esta afición a más y más interesados, desde luego un sitio de consulta y paseo internauta obligado; desde ya seguidor de ambos esfuerzos

Un abrazo y mucha suerte :ok::
 
  • #15
Oldchrono, enhorabuena por la iniciativa.
Me ha gustado en especial el blog dedicado a la escritura y la caligrafía. Seguramente se debe a que las páginas sobre estilográficas son relativamente más abundantes, mientras que son escasas las dedicadas a la caligrafía... y también a mi diabólica letra
el.gif
 
  • #16
Acabo de ver nuestro blog en la lista de favoritos (lo editamos Tirozetas y yo) y me hecho mucha ilusión :clap: a ver si este nuevo curso retomamos las tardes cervezas y plumas y añadimos más hilos, que fue el motivo por el que fundamos el blog, jajaja.

Un saludo. :friends:

Seguramente no soy el único que se alegrará de ver nuevas entradas :yes:
 
  • #17
Enhorabuena por esos blogs. Son una estupenda iniciativa. A mí me dan mucha envidia pero me siento incapaz de meterme en una historia así. Como dice el compañero, me parece más interesante el de caligrafía pero por lo mismo, porque de plumas hay más. A ver si te conviertes en el Leight Reyes hispano.

Felicitaciones de nuevo y un saludo
 
  • #18
Añadido a favoritos y voy a verlo ya.
Espero que te diviertas mucho haciéndolo, que es lo importante.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
EN-HORA-BUENA o_O
Ya los sigo. Vaya letra... Una cosa ¿es posible hacer más grandes las fotos de los pangramas? O que se puedan ampliar... Igual es que yo no sé cómo hacerlo, pero las veo sólo en pequeño y es una pena no poder ver los matices de las tintas...
 
Última edición:
  • #20
Enhorabuena, Tonín. Con dos blogs a tu cargo tienes el entretenimiento asegurado, y tus lectores tendremos garantizado el disfrute.

Por de pronto, y a la vista del blog de caligrafía, puedo decir que me alegra no ser biógrafo, porque un sandwich de vodka y ajo creo que sería demasiado raro incluso para mí...

Un saludo.
 
  • #21
Ya están en mi lector de feeds, y me darás una alegría cada vez que encuentre un artículo nuevo. Me ha encantado el artículo sobre "la pluma con cortaplumas", pues además de la descripción y las buenas fotos, le das un toque personal que hace mucho más interesante su lectura.
Los pangramas son geniales, sobre todo el del biógrafo; yo sólo conocía los que aparecen en la ventana del gestor de tipos de letra de mi ordenador, y gracias a ti ahora he aprendido que ese tipo de frases tienen hasta nombre :D

Gracias por compartirlos con nosotros, y espero que te proporcionen gratos momentos.

Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena por poner en marcha no uno sino dos blogs. Me gusta mucho tu estilo personal y tus fotos, me recuerda mucho al del desaparecido blog de Mis plumas fuente, que ya no se actualiza.

Ya estás en mi lista de blogs recomendados! ;)
 
  • #23
Un blog de agradable lectura y magníficas fotografías. Solo queda desearte ánimo para que cada poco nos sorprendas con algo nuevo. Saludos
 
  • #24
Lo seguiremos muy atentamente.

Otro blog de obligada lectura cada vea que actualices. Enhorabuena.
 
  • #25
¡¡¡Enhorabuena Tonin¡¡¡ :clap::clap::clap::clap::clap:


Un blog estupendo, con unas fotografías inmejorables, como algunos de los compañeros lo he añadido a la lista de favoritos, pues es tan nutrido y especial su contenido que necesitaré más de una visita para poder apreciar toda esa enjundia plumeril que promete grandes éxitos y un auténtico referente para profanos y eruditos.

Un afectuoso saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie