• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Presentamos la que tenemos hoy en uso?

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Por aquello de que en el verano hay pocas noticias aparte de las de la "prima" de un tal "riesgo", os presento la que he puesto hoy en uso. Se trata de una Parker Duofold vacumatic, llamada también por esos mundos "Vacufold". Ésta concretamente es de 1945, fabricada en celuloide con un precioso listado de rojizos-grises. Lleva un plumín con la V característica grabada, en trazo fino, todo suavidad y con un flujo perfecto (cada día me gustan más las antiguas...).

lostimage.jpg
 
Preciosa. Yo tengo una idéntica. Así que por lo menos hay dos en Santander.
 
Loti, una pluma preciosa. Ahora me toca a mi. Una Premier Black Edition. Vamos, "de Parker en Parker... y tiro porque me toca".

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hoy toca la estupenda MB 149.

15b9583c.jpg
 
Hoy, una P51 negra, no adjunto foto, es tan normalita que todo el mundo la conoce.
 
A mí me pillais en el trabajo haciendo jornada doble :-((, así que no puedo subir fotos, pero llevo encima una Montblanc 146 con plumín BB, y una Sheaffer PFM V azul con plumín M; ambas hacen honor a su nombre ;-):ok::. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
Hoy llevo tres MB. Dos 146 en su estuche y una Boheme en el bolsillo de la camisa.
- MB 146, cargada con tinta negra Aurora.
- MB 146, cargada con tinta azul Waterman Sérénité.
- MB Boheme, cargada con cartucho azul-negro Montblanc.
 
Por aquello de que en el verano hay pocas noticias aparte de las de la "prima" de un tal "riesgo", os presento la que he puesto hoy en uso. Se trata de una Parker Duofold vacumatic, llamada también por esos mundos "Vacufold". Ésta concretamente es de 1945, fabricada en celuloide con un precioso listado de rojizos-grises. Lleva un plumín con la V característica grabada, en trazo fino, todo suavidad y con un flujo perfecto (cada día me gustan más las antiguas...).

lostimage.jpg

Yo tengo una muy parecida con el nombre "Parker Duovac Senior Green Plated", comprada en el Penshow de Bcn, 2011. Aquí se puede ver el Sistema de Carga ¿es el mismo que la tuya?

Duovac-6.jpg
 
Loti y Brigantinus, preciosas plumas las que enseñáis. A disfrutarlas que para eso se tienen esos objetos tan bonitos.
 
  • #10
Yo tengo una muy parecida con el nombre "Parker Duovac Senior Green Plated", comprada en el Penshow de Bcn, 2011. Aquí se puede ver el Sistema de Carga ¿es el mismo que la tuya?

Duovac-6.jpg

Joder que Elefante mas guapo, si no es molestia donde se puede conseguir uno asi, a mi me gustaria uno para mi Dolce Vita Oversize que siempre la tengo en mi escritorio de casa.

Un saludo.
 
  • #11
Conway Stewart 58 en acabado "Cracked Ice", de la primera generación.

075a81f3.jpg


Un saludo.
 
  • #12
Como me ponga ahora a hacer fotos a las plumas en plena reunión (interminable... workshop técnico de dos días) me van a mirar muy raro, así que lo dejo en enumeración:
  • TWSBI 540 con plumín F, tinta Waterman blue-black
  • Pelikan M400 con plumín M, tinta J. Herbin Lie de Thé
Notas en cuaderno Muji y en la parte de atrás de toda la basura que ha escupido la impresora :whist::
 
  • #13
Loti, preciosa esa Parker (asi como todas las demas, por supuesto), yo hoy llevo Parker Duofold International en su variante black&pearl cargada con tinta Montblanc edicion Alfred Hitchcok y plumin "m", para foto tiro de archivo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
P1030345Medium2.jpg


Montblanc 146 punto M, con tinta Parker Quink negra.

Lamy Safary punto F, con tinta Diamine quartz black

Libreta Miquel Rius y guardaplumas Parker.

Saludos.
 
  • #15
Yo tengo una muy parecida con el nombre "Parker Duovac Senior Green Plated", comprada en el Penshow de Bcn, 2011. Aquí se puede ver el Sistema de Carga ¿es el mismo que la tuya?

El mismo sistema de carga, vacumatic.
 
  • #16
Es realmente bonita y además si dices que escribe perfecta...ummmm....se hace codiciosa.
 
  • #17
Siempre llevo tres plumas cargadas, hoy tocan estas.

lostimage.jpg
 
  • #18
Vaya plumas tan bonitas que llevais. Yo llevo hoy las siguientes, todavia no tengo mucho donde elegir:

- Pelikan m200 con tinta 4001 azul real de Pelikan.
- Lamy safari con tinta blue pervenche de J Herbin.

No tengo a mano medios para sacar fotos. Saludos.
 
  • #19
Yo foto de mi 149 ya no la hago, que hay una muy buena por ahí arriba :D, plumín F y tinta azul montblanc. La otra es la Johannes Brahms, plumín M y tinta azul lavanda de atramentis, color perfecto para ese plumín. Y no tengo cámara adecuada para foto :D, lo siento.
saludos.
 
  • #20
Parker 51 por supuesto
 
  • #21
Pues yo hoy he llevado al curro las cuatro de siempre:

  • TWSBI 540 Smoke con plumín B, tinta Iroshizuku Yama Budo
  • TWSBI 540 Clear con plumín stub 1.1, tinta Diamine Ox-Blood
  • TWSBI 540 Clear con plumín stub 1.5, tinta Montblanc Irish Green
  • Pelikan M800 Black-Green con plumín IB, tinta J. Herbin Perle Noire
No pongo fotos porque mi ordenador y mis cámaras hace tiempo que no se hablan :-((::bash::


Un abrazo
 
  • #22
Siento no poner fotos :pardon:

-Pelikan M730 con plumín F
-Pelikan M400 verde con plumín F
-Pelikan 400NN verde con plumín OM
.Pelikan 140 verde con plumín OBB
 
  • #24
¡¡¡Pedazo de plumín...!!!
Muy bonita
 
  • #25
Joder que Elefante mas guapo, si no es molestia donde se puede conseguir uno asi, a mi me gustaria uno para mi Dolce Vita Oversize que siempre la tengo en mi escritorio de casa.

Un saludo.

El elefantito forma parte de un terceto que me regalaron. Los compraron en Venecia, Italia. Y el único uso razonable que les veo es justamente el que aparece en la foto :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie