• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones atrasadas

  • Iniciador del hilo nyolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nyolo

nyolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un par de plumas que me han regalado, y todavía no las habían presntado.

La primera es una Faber-Castell Ambition, regalo de mi madre por estos Reyes. Aquí os pongo algunas fotos.

IMG_20160604_163653.jpg
IMG_20160604_163718.jpg
IMG_20160604_163842.jpg

La otra es una Pelikan M215, regalo de mi mujer como regalo de aniversario.

IMG_20160604_163511.jpg
IMG_20160604_163601.jpg

Y aquí unas de las dos juntas, junto con algunas otras de la colección

IMG_20160604_163925.jpg
IMG_20160604_164031.jpg
IMG_20160604_165406.jpg

La verdad es que estoy muy agradecido por estos dos regalos de las mujeres más importantes para mí. Y la verdad es que con muy buen gusto, las dos son muy buenas plumas, y escriben divinamente.
 
Pues muy buenas incorporaciones, ambas escriben de miedo y, para mí, tienen un tamaño ideal. Gracias por presentarlas, seguro que las vas a disfrutar mucho.
Saludos
 
Las dos me gustan mucho :ok::

Buenos RRMM, esa Ambition me llama :D
 
Preciosidades. Esa madera de la ambition me encanta.
 
Sí, las dos escriben de lujo. En concreto la Ambition estuvo dudando de cogerla con otro acabado (creo que me dijo metálico), pero la verdad así me parece que tiene mucha más personalidad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esa Ambition es preciosa...
Que las disfrutes...
 
Realmente bonitas, disfrútalas mucho.
 
Muy interesante pareja de estilográficas. Ambas sobrias y elegantes, muy buen regalo, desde luego, son preciosas. Que las disfrutes mucho
 
Muy bonitas!!!
 
  • #10
La verdad que me faltan oportunidades para sacarlas y escribir. Lo que sí, creo recordar haber leído comentarios quejándose de partes afiliadas en las Pelikan M200, y yo la verdad, no tengo ninguna queja.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie