• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y última adquisición

Estado
Hilo cerrado
piano

piano

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Ya que me he armado de valor, y he sacado unas fotos de mis nenas, os las presento debidamente, que ando dando tumbos por el foro ya desde hace algún tiempo, y todavía no he hecho mis deberes.

Esta primera es mi última adquisición, Parker Premier Black Edition. La esperaba con muchas ganas, porque ha sido mi primer chollazo encontrado buceando por la web. Todavía no me creía que fuera verdad, pasé nervioso una semana..., y sí, por fin llegó, y colmó todas mis espectativas. Me encanta su diseño, cada vez me gustan más este tipo de plumas de aspecto metalizado oscuro, gun metal, etc. Viene acompañada de su roller y bolígrafo correspondientes, que también son muy bonitos. La verdad es que escribe muy suave para ser un punto F, y el plumín, aún siendo discreto, tiene un tamaño y diseño muy moderno y atractivo.
IMG_1433 copia.jpgIMG_1435 copia.jpgIMG_1436 copia.jpgIMG_1429 copia.jpgIMG_1424 copia.jpgIMG_1423 copia.jpg

Espero que os guste.

(Madre mía, qué follón me he liado para poder subir las fotos... Como me dice que sólo puedo adjuntar 6 por mensaje, tendré que ir presentándolas poco a poco. Qué le vamos a hacer.)
 
Enhorabuena por la adquisición de ese juego parker y gracias por mostrarlo.

Espero que lo disfrutes y colme tus expectativas,

Un saludo
 
Hombre, yo soy más clásico, pero a base de aumentar la familia, han entrado cosas de un estilo similar... y no me disgustan. Parker es siempre Parker. Voy a olvidar lo del roller y el boli, que con cinco Ave Marías puedes solventar; y a disfrutar de la estilográfica. Un saludo y bienvenido ;-)
 
Pues siendo algo diferente a lo que suelo ver, no me disgusta en absoluto, ese acabado tiene su puntito que me gusta. Si además escribe bien y como te gusta, pues no se le puede pedir más.

Gracias por la presentación y disfruta de "este nuestro foro" :D
 
Jajaja, venía todo en el lote y no quería venderlos por separado, a ver qué le vamos a hacer... :innocent:
 
Hombre, yo soy más clásico, pero a base de aumentar la familia, han entrado cosas de un estilo similar... y no me disgustan. Parker es siempre Parker. Voy a olvidar lo del roller y el boli, que con cinco Ave Marías puedes solventar; y a disfrutar de la estilográfica. Un saludo y bienvenido ;-)

Jajaja, venía todo en el lote y no quería venderlos por separado, a ver qué le vamos a hacer... :innocent:
 
Jajaja, venía todo en el lote y no quería venderlos por separado, a ver qué le vamos a hacer... :innocent:

Bien, pero las cinco Ave Marías??? Porque la absolución...
 
Gracias a todos, ya me siento como en casa hace tiempo.
LA verdad es que no me esperaba que fuera tan tan interesante el foro, y estoy encantado de aprender todos los días cosas nuevas de todos vosotros.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie