• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y Sheaffer Snorkel

Estado
Hilo cerrado
MAK79

MAK79

Forer@ Senior
Sin verificar
Como el título indica quería presentarme y presentarles una sheaffer snorkel.

Lo primero en decir que utilizo estilográfica desde siempre. Soy uno de esos raros que siempre iban cargados con su prima y los cartuchos de tinta, pero es que soy incapaz de escribir con bolígrafo.
Ahora gracias a un cambio de trabajo estoy más tiempo en la oficina lo que ha hecho retomar este hobby.
En poco tiempo he adquirido una Parker 21, una Pelikan 200,otra elijan 215, una piloto 78g (que bien escribe por cierto) y alguna Waterman.

Tras leeros bastante ha llegado el momento de hacer alguna aportación.

El otro día me hice con este set de escritura, que creo que está en estado nuevo o NOS. Estoy impresionantemente contento.

Aquí las fotos.


uploadfromtaptalk1471709512548.jpguploadfromtaptalk1471709559780.jpguploadfromtaptalk1471709615609.jpguploadfromtaptalk1471709658059.jpguploadfromtaptalk1471709705601.jpguploadfromtaptalk1471709750651.jpg

El conjunto conserva los plásticos y las etiquetas, incluso una pegatina donde se lee FINE. Y la vitola (si así se llama) donde se lee triump.

He cometido la temeridad de cargarla, y qué delicia!!! casi una experiencia religiosa. El sistema de carga es impresionante, con esa lanza que sale del pulmón disparado hacia el tintero. Alucinante.
La escritura es muy buena, me ha impresionado.
Te hace pensar que ya no se fabrican cosas así.
El plumín es grande y muy peculiar, sino hubiera leído antes sobre este modelo, habría pensado que estaba torcido.

El portaminas tiene la punta torcida, este creo que ha sido usado, y se les ha caído al suelo. Rasca un poco la mina al salir, pero funciona a la perfección.

Y hasta aquí mi reflexión. Agradezco cualquier información sobre el modelo, año de fabricación...
Muchas gracias por leer.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Espectacular conjunto,una filigrana el sistema de garca, hay mucha informacion de como es por dentro y es un verdadero placer cargarla y mas aun si sabes como va todo por dentro en pura maquinaria.
Disfrutala un abrazo
 
Una bonita Sheaffer Snorkel Triumph Gold Filled (1952-59). Que las disfrutes y te de muchas alegrías.
Como el título indica quería presentarme y presentarles una sheaffer snorkel.

Lo primero en decir que utilizo estilográfica desde siempre. Soy uno de esos raros que siempre iban cargados con su prima y los cartuchos de tinta, pero es que soy incapaz de escribir con bolígrafo.
Ahora gracias a un cambio de trabajo estoy más tiempo en la oficina lo que ha hecho retomar este hobby.
En poco tiempo he adquirido una Parker 21, una Pelikan 200,otra elijan 215, una piloto 78g (que bien escribe por cierto) y alguna Waterman.

Tras leeros bastante ha llegado el momento de hacer alguna aportación.

El otro día me hice con este set de escritura, que creo que está en estado nuevo o NOS. Estoy impresionantemente contento.

Aquí las fotos.


Ver el archivos adjunto 382644Ver el archivos adjunto 382645Ver el archivos adjunto 382646Ver el archivos adjunto 382647Ver el archivos adjunto 382648Ver el archivos adjunto 382649

El conjunto conserva los plásticos y las etiquetas, incluso una pegatina donde se lee FINE. Y la vitola (si así se llama) donde se lee triump.

He cometido la temeridad de cargarla, y qué delicia!!! casi una experiencia religiosa. El sistema de carga es impresionante, con esa lanza que sale del pulmón disparado hacia el tintero. Alucinante.
La escritura es muy buena, me ha impresionado.
Te hace pensar que ya no se fabrican cosas así.
El plumín es grande y muy peculiar, sino hubiera leído antes sobre este modelo, habría pensado que estaba torcido.

El portaminas tiene la punta torcida, este creo que ha sido usado, y se les ha caído al suelo. Rasca un poco la mina al salir, pero funciona a la perfección.

Y hasta aquí mi reflexión. Agradezco cualquier información sobre el modelo, año de fabricación...
Muchas gracias por leer.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Pues tiene un aspecto absolutamente estupendo
 
Muchas gracias por las respuestas y los enlaces.
Apartare una temporada mi Pilot y mi Pelikan para dar un toque de distinción a mi escritorio.

Soy de los que piensan que las cosas son para usarlas. Aunque me da un poco de cosas usarla a diario. [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Bienvenido seas Precioso juego de Sheaffers. a disfrutarlas.
 
Seas bienvenido a este foro.
En cuanto al conjunto, solo decirte que se ve en un estado sensacional, no sé por cuánto te habrá salido, pero lo que sí te digo es que has hecho una excelente compra, la pluma es una pasada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #10
Se bienvenido y gracias por mostrarnos ese conjunto del que te han dado excelentes referencias.

Me alegra que hayas podido volver a esta afición, a mi me ocurrió algo similar, volver después de unos cuantos años sin usarlas.

Eso sí, a mal sitio has ido a parar, o al menos tu cartera :D
 
  • #11
Muy bonito set. Si, como no se lea sobre sheaffer que algunos plumines son respingonas podemos pensar que están doblados por una caída.
Yo en una ocasión vi en la bahia una sheaffer y pensé. .. ¡¡¡que cara y encima esta doblada la punta!!!! Jajaja...
En cambio su forma permite una escritura perfecta. Felicidades
 
  • #12
Eso sí, a mal sitio has ido a parar, o al menos tu cartera :D

Mira que tienes razón. A mí de parker no le sacaba nadie. Y después de leer sobre sheaffer... fue mi perdición
 
  • #13
¡Enhorabuena por el set! es ver esa delicia de plumín y sentir el deseo de entintar la primera Sheaffer que tenga a mano ))

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #14
que maravilla, y el placer de ser el primero en usar una pluma antigua ...
 
  • #15
Guau menudo set 8o !

Yo que soy un enamorado de las Sheaffer...y está realmente nueva ! Me das una muy sana envidia. :ok::
 
  • #16
Enhorabuena!! Que la disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #17
Muchas gracias por los comentarios y las apreciaciones tan positivas. Este tipo de cosas te hace sentir un poco menos solo en esta afición.

Llevo una semana leyendo cosas acerca de Scheaffer y es posible que sea mi perdición. No me las quito de la cabeza

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #18
Muchas gracias por los comentarios y las apreciaciones tan positivas. Este tipo de cosas te hace sentir un poco menos solo en esta afición.

Llevo una semana leyendo cosas acerca de Scheaffer y es posible que sea mi perdición. No me las quito de la cabeza

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

cuidado que luego te pasa eso con parker, waterman, platinum, etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie