• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y saludo desde Sevilla

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, llevo ya una semana leyendo el foro de estilográficas, el foro ya lo conocía por lo relojes y tengo cuenta desde hace tiempo, pero esta es la primera vez que escribo por aquí.

Aprovecho para saludar a algunos foreros que conozco de otro foro :)

Durante el colegio escribía con una Stypen azul que iba muy bien, un profesor de francés nos obligaba a escribir con pluma en clase. Más tarde compré la peor pluma del mundo, era muy barata, usaba cartuchos y tenía el cuerpo anaranjado con capuchón negro. La tinta se le salía continuamente creo que me hizo odiar las plumas durante unos años. Más adelante, ya en la Universidad, puse a funcionar la Parker 21 de la primera comunión y me ratificó que lo de las plumas era muy difícil, aquello soltaba tinta por todas partes y era un suplicio. Se ve que me salió mala porque tiene buena fama esta pluma. El caso es que me picó el gusanillo y me hice con una Montblanc 221 (no había dinero para ninguna de las caras) que resultó ser una pluma estupenda y la uso todavía 25 años después igual que el primer día, aunque en los últimos años la he estado usando de manera muy intermitente.

Hace poco rescaté una Faber Castell E-Motion de casa de un familiar y me ha vuelto a picar otra vez el gusanillo, sobre todo ahora que gracias a Internet hay tanta información sobre marcas y modelos y es tan divertido andar por Internet a la caza de viejas plumas que todavía pueden dar mucho juego.

La E-Motion está ahora mismo en revisión y cambio de plumín de M a F, pero espero que esta semana me lleguen dos Pelikan de los años ochenta que he comprado por eBay, una M200 azul marmol con plumín F y una M200 negra con plumín M.

Creo que me voy a hacer con una Reform 1745 a ver qué tal y también me gustaría tener alguna japonesa para uso diario.

Bueno, pues no me enrollo más! Ya preguntaré cuando la Reform no escriba bien a ver qué arreglo tiene que miedo me da por lo que he leido en el foro :)
 
Pasa, que seguro que te quedas

Bienvenido seas !

Por lo que has contado está claro que tienes afición y vocación. Esto te va a gustar. No está nada mal esa afición por las Pelikan. Espérate a comprar un par de Sheaffer y ya verás.
 
Por lo que has contado está claro que tienes afición y vocación. Esto te va a gustar. No está nada mal esa afición por las Pelikan. Espérate a comprar un par de Sheaffer y ya verás.

Pues mira que siempre me gustó una Sheaffer que tenía una compañera en la facultad, creo que era una PFM negra entera con plumín cromado, me gustaba mucho ese tipo de plumín, aunque aquella también soltaba tinta de lo lindo... :)
 
Bienvenido. Lo tuyo verdaderamente ha sido mala suerte con las plumas, pero dado que aun así ha perdurado tu afición, creo que vas a disfrutar muchísimo por aquí. Seguro que vas a re-descubrir alguna de esas plumas Sheaffer, o Parker muy pronto.
 
Bienvenido,con la mala suerte que has tenido en cuanto pruebes un par de Sheaffer,Pelikan...de las yayas y alguna Sailor por ponerte de ejemplo alguna nueva,vas a querer recuperar el tiempo perdido.
 
Bienvenido,con la mala suerte que has tenido en cuanto pruebes un par de Sheaffer,Pelikan...de las yayas y alguna Sailor por ponerte de ejemplo alguna nueva,vas a querer recuperar el tiempo perdido.

Bueno, de momento la Reform 1745 ha caído hace 30 minutos vía eBay por 3.5 euros, el porte sale por 10 así que más o menos está en los márgenes que se suele encontrar. Ahora a ver si tengo suerte con ella que he leído que algunas van bien y otras necesitan algún ajuste que yo no sé hacer :(
 
Bienvenido al foro, osrever. Yo también tengo la Parker 21 de la Primera Comunión. En el foro hay varias personas, que te dejarían la 21 lista y perfecta para usarla sin problemas.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro, osrever. Yo también tengo la Parker 21 de la Primera Comunión. En el foro hay varias personas, que te dejarían la 21 lista y perfecta para usarla sin problemas.

Un saludo.

Desgraciadamente ya no la tengo desde hace años :( pero estoy seguro que tendré que recurrir a ellos tarde o temprano.
 
  • #10
Bienvenido. En sevilla hay una papelería bastante bien surtida en la calle sierpes. Yo voy de vez en cuando a comprar tinta. Tengo una pelikan m200 con punto F y le compré un plumín OM por probar...va de maravilla con los dos.
Nada, pasa y disfruta.
 
  • #11
Bienvenido

Disfruta del foro... y que tu Visa no sufra demasiado


:D
 
  • #12
Bienvenido. En sevilla hay una papelería bastante bien surtida en la calle sierpes. Yo voy de vez en cuando a comprar tinta. Tengo una pelikan m200 con punto F y le compré un plumín OM por probar...va de maravilla con los dos.
Nada, pasa y disfruta.

Papelería Ferrer, allí se quedó mi Faber Castell la semana pasada :)
 
  • #13
Muy bienvenido al foro. Veo que has entrado fuerte y con buen gusto, ya veras como ni las M200 ni la Reform te defraudan.

Un saludo.
 
  • #14
Bienvenido amigo

Veo que empiezas bien, ya que pese a los problemas, sigues con la afición. En cuanto empieces a probar piezas de esas que funcionan maravillosamente, de aquí no sales.


Un saludo

Rubèn
 
  • #15
osrever, ¡¡¡Bienvenido!!! con las peleas que has tenido con las estilográficas hay que valorar muy positivamente tus ganas de imponerte ante tantas "desgracias". A Disfrutar.....
 
  • #16
Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo, que aquí se está la mar de bien.
 
  • #17
Bienvenido, seguro unos cuantos hilos más y cambias de opinión respecto de tu suerte con las plumas
 
  • #18
¡ Ale otro, al que le ha picado el gusanillo !!!!.
Bienvenido seas y empieza a probar con que todas son estupendas.
Saludos y bienvenido.
 
  • #19
Bienvenido. Espero tu experiencia sea tan grata como ha sido la mía.:bye:
 
  • #20
Bienvenido al sotano, espero que no te liemos mucho
 
  • #21
Bienvenido Osrever al sótano, te llenarás de experiencias
 
  • #22
Bienvenido. Ya veras como a partir de ahora, cambia tu suerte. Has entrado en el camino a la perdición !!:D
 
  • #23
bienvenido, yo acabo de llegar también! Y ya me caes fenomenal, no en vano estoy casado con una sevillana!
 
  • #24
Gracias a todos por tan cálida bienvenida! :clap:
 
  • #25
Saludos Osrever. Seguro que te sentirás como en casa y aprenderás un montón. Bienvenido.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie