• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y petición de consejo

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, muy buenos días. Lo primero de todo, me presento, soy Aritz, de Pamplona y soy muy aficionado a los relojes (soy bastante activo en ese foro pero es mi primera vez en este jeje).
El caso es que siempre me ha interesado también el mundillo de los bolígrafos y las plumas, pero no he profundizado nada en ellos, soy un novato total.
A raíz de mis últimos vuelos, siempre me han gustado mucho los boligrafos montblanc que salen en las tiendas de las aerolineas, pero nunca me he decidido, por su coste de 300 euros para arriba.
Estoy en búsqueda de un bolígrafo y os quería solicitar por favor un consejillo para alguien no ducho en la materia. Sería para uso bastante habitual en mi trabajo (que el repuesto fuera fácil de conseguir y de un precio razonable), con una escritura "fácil", que deslice bien, para diestro (desconozco si es un detalle importante :-) )) y de un precio no mayor a 150 euros. No se si con esos datos vale para que me podáis indicar algún modelo sencillo.

Mil gracias de antemano como siempre que me ayudáis en el grupo de relojes. Un abrazo y buen martes!
 
Hola y bienvenido.

Por aquí somos más bien aficionados a las estilográficas, no es que los bolígrafos estén vetados pero no son santo de nuestra devoción.:D