• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y foto de mi primer estilograficas

Estado
Hilo cerrado
D

Dacon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Dario y del foro de relojes llegue a edta zona, me tente y termine comprando mi primera estilografica. Es una parker urban. Un poco arriesgado en mi la compra de edtilografica dado que soy zurdo (en realidad ambidiestro pero me hicieron elegir una mano cuando era chico) con lo que puede ser complicado. Son más ca bienvenidos consejos y precauciones a tener en cuenta.
ca9fae8ac8f5217f7b9f3c415cfe8e86.jpg
e13a5d1dd5f4a2af11102dca5988659f.jpg


Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al sótano.
 
Bienvenido y a disfrutarla. Si eres zurdo, tal vez puedas llevarla a algunos sitios para que te la ajusten a tu forma de escribir :ok::
 
Bienvenido!

No conocía ese modelo, me gusta!
 
Bienvenido, espero que disfrutes de esa primera parker y de la escritura con ella y que sea el origen de muchas otras estilográficas.

Saludos
 
Muchas Gracias a todos, por lo pronto compre un cuadernito a modo de diario personal, y si llamo a escribir la conbinacion.

La pluma al principio la note muy similar a un ballpoint, pero ahora la noto suave. de cualquier forma no tengo punto de comparcion con nada.

respecto a los ajustes, no se si habra donde llevarla en mi ciudad (olvide aclarar que soy de tucuman, argentina) y la compre en Buenos Aires aprovechando el viaje y encontrarme con una tienda con mucha variedad.
 
Curiosa y afortunadamente no tuve problemas con mancharme al escribir con la izquierda (cosa que si tenia cuando chico con muchas lapiceras comunes) por lo que queda salvado el problema al que le tuve miedo. Por lo visto de niño aprendi a escribir separando un poco la mano (aunque muy feo)
 
¡¡Muy bienvenido!!
¡Una excelente pluma !
Está usted en el lugar adecuado para iniciar una afición sin fin, algo dañina para el bolsillo, pero llena de satisfacciones
 
Bienvenido, saludos cordiales y a disfrutar de esa Parker.
 
  • #10
Bienvenido y saludos :bye:
 
  • #11
bienvenido al sotano compañero.
 
  • #12
Bienvenido compañero.

Una estilográfica muy aparente.

Aquí otro zurdo "ambidiestro". Tambien quisieron correjirme de pequeño, y en algunas cosas cedí. Pero puedo valerme con las dos, para casi todo.

Gracias por traerla para que la veamos, y que la disfrutes con salud.
 
  • #13
Aquí otro zurdo, en general no tengo problemas para escribir con la izquierda, aparte de los típicos de arrastar la tinta conforme escribimos, claro está, solucionado girando el papel de tal forma que la mano pasa por encima de la línea que escribo. Pensaba que podría ser más complicado si la boquilla (por donde se coge la pluma) es facetada, de manera que obliga a una posición determinada del plumín. Pero después de probar una Lamy Safari y una Jinhao 599 la verdad es que no es tanto problema.
 
  • #14
Bienvenido!!

Tengo el bolígrafo de la misma familia que tu pluma, jejeje.

Pasa y disfruta que esto es un vicio!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #16
Bienvenido al sótano, compañero.
Esa Parker es una pluma combativa que te dará mucho juego.
Aquí hay mucho zurdo, y bastantes hilos con consejos de qué hacer (para no pasar la mano por encima de la tinta).
 
  • #17
Muchas gracias a todos. Afortunadamente no tuve ningun problema para escribir, al menos con el cuaderno que estoy usando. Pronto comprare alguno con hojas de buena calidad.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie