• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda Reform P120

  • Iniciador del hilo ManuGC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

ManuGC

Novat@
Sin verificar
Buenas ,

después de mucho tiempo aprendiendo del foro , pues que ya tocaba presentarse aunque poco voy a poder aportar porque me estoy iniciando en el vicio. Solo tengo un par de Lamy Safari , una Reform 1745 y tengo pedida una Reform P120 en camino de la bahía.

La duda que tengo sobre la Reform P120 es que no se como se saca el plumín para hacerla una limpieza antes de cargarla y si he de tener algún cuidado más .

Muchas gracias por leerme.
 
Bienvenido!! :clap:

Sobre la Reform no te puedo ayudar, pero seguro que en breve alguien te saca de la duda
 
Hola.

¿No irá a rosca como en la 1745?
 
Ppor las fotos que he visto el plumín está como incrustado , y el problema de tirar del plumín es que a saber luego como se monta porque a mi siempre me sobran piezas.

A esperar a que llege . Y gracias por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie