• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y definitiva

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues quería enseñaros mis ojitos derechos, la verdad es que he descubierto la gama Sonnet recientemente y estoy extremadamente encantado.

Sólo tengo 5, pero me sobran y desde aquí ya digo que las que tengo son las que me gustan y me planto, ahora me falta disfrutar de ellas.

La verdad es que la Big Red, solo puedo admirarla y tenerla como objeto de deseo y de colección, alguna que otra vez escribo con ella. En cambio, con las otras si que les doy más uso, sobre todo con la Faber Castell que me encanta su Plumín F, que con respecto a las Parker se nota, de hecho estoy pensando ponerle a la Sonnet de acero un plumín EF.

Sin duda alguna mis preferidas por excelencia, son ambas Sonnet.

- Lamy Safary Black Mate -Plumín M-
- Faber Castell Basic -Plumín F-
- Parker IM Negro CT -Plumín F- (Foto)
- Paker Urban Negro Mate CT -Plumín F-
- Parker Sonnet Acero Inoxidable -Plumín F- (Foto)
- Parker Sonnet Subtle Big Red -Plumín F- (Foto)

PSN20160124-3571.jpg PSN20160124-3572.jpg PSN20160124-3573.jpg PSN20160124-3574.jpg PSN20160124-3576.jpg PSN20160124-3577.jpg
 
La sonnet fue mi primera pluma, su gran desempeño derivó en una Sailor, dos MB 146, Pelikan 800, Lamy Safari, platinum, otra waterman , ... Vamos me volvió un apasionado de las plumas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Definitiva????. Jajaja, cosas veredes...
 
Bonita colección. En cuanto a que sea definitiva ....... soy inmoderadamente exceptico
En todo caso felicitarle por sus plumas.
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] se admiten apuestas? Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bellas plumas. Felicidades y buenas compras.
 
Bonitas plumas y preciosas fotos. Y en cuanto a definitiva, todos, incluso tú, sabemos que no es cierto...

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #10
Pero como no te vas a comprar aunque sea una Twsbi eco? Enableo, enableo [emoji12] [emoji12]
 
  • #11
Enhorabuena. Una preciosidad sin duda.

Respecto a plantarte... te sugiero que pruebes un plumín GvFC. Si te gusta el de gama baja (el que comparten las Ambition, Ondoro, etc), verás el de la alta.

Un saludo muy cordial
 
  • #12
De momento no veo ninguna GvFC que me atraiga, pero tiempo al tiempo...

Enhorabuena. Una preciosidad sin duda.

Respecto a plantarte... te sugiero que pruebes un plumín GvFC. Si te gusta el de gama baja (el que comparten las Ambition, Ondoro, etc), verás el de la alta.

Un saludo muy cordial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie