• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y ayuda con tinta Sheaffer

  • Iniciador del hilo Capitanache
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Capitanache

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Desde hace un tiempo soy seguidor de su foro, aunque no había participado anteriormente. Mi nombre es Luis —el nombre de usuario es mi apellido—, soy ingeniero y soy de México.

Comencé con esta «pasión» hace relativamente poco, hará unos cuatro años, con una muy humilde e inesperada adquisición de una Zebra V-301 en una papelería de mi ciudad; lo que despertó poco a poco mi curiosidad, la que me llevó a una Lamy Safari Petrol <EF> —vía JetPens— y de ahí algunas otras más —TWSBI Eco, Lamy 2000, Parker Sonnet, Pilot Elabo, etc.— hasta una Pilot Custom 823 <M>, que es mi más reciente adquisición personal. También he obsequiado algunas bellezas, como una Platinum Century y una Sailor Imperial Black, a algunas amistades, y algunas otras a mi hijo de siete años de edad para iniciarle en este bello mundo.

Creo que ya saben que una vez que se cae aquí, ciertamente no hay escape. Y hay cierto impulso en querer «diseminar» esta pasión.

Pues bien, ocurre que el día de ayer fui con una amiga y compañera de trabajo —receptora de uno de mis obsequios— a una papelería de mi ciudad a solicitar cierto trabajo, cuando, mientras yo hacía fila, ella descubre un frasco de tinta que parecía olvidado, e incluso fuera de lugar.