• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y ayuda con Parker (restauración)

  • Iniciador del hilo Taxus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!

Me llamo Jorge y soy nuevo en este mundillo. Nunca habia tenido una pluma, a pesar de tener 25 años y haber hecho la comunión jejeje.

Me parece una aficion increible, y despues de haberme comprado una inoxcrom por pura curiosidad (me costó unos 15€ en el corte ingles, y su diseño, precio y peso (pesa lo suyo, como a mi me gusta), me convencieron). No viene marcado el tipo de plumin, por lo que os he leido, creo que es el estandar de inoxcrom.

Me encanta lo suave que es. gracias a esta pluma, he dejado de lado los boligrafos. Se puede escribir rapido, no raspa el papel, el flujo es perfecto, hace los trazos completos y lo mas importante de todo, te sientes importante escribiendo con una pluma jejeje.

La susodicha es esta (si alguien conoce el modelo, agradeceria que me lo hicieran saber. La habia en otro modelo con el clip plateado):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me da vergüenza enseñarla tan sucia ::blush:: pero me cuesta limpiarla cuando tiene tinta. es pasar un algodon, y se vuelve a manchar (aun no tengo practica).

lostimage.jpg

lostimage.jpg





Dejando la presentacion a un lado, vamos al grano:

Mi padre es el verdadero aficionado a las plumas. su coleccion es modesta, pero poco a poco va creciendo, eso si, sin grandes pretensiones.