• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y agradecimiento. Capítulo 2.

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Bueno, po seguimos.

Despues de trastear con la Urushi Estornudo de colorinchis, los papeles y las tintas que había mandado Rierol (gracias compi) ya me daba yo con un canto en los dientes.

Pero hete aquí q unos días después me encuentro con otro paquetito en el buzón. Jolín y ésto ahora? recuerdo q pensé.

Venía a mi nombre pero no obstante lo metí rápido pa mi casa no fuera a ser que el cartero se hubiese equivocao y tuviera yo mi doble más cerca de lo que imaginaba...xD

Miro el remite y era de un tal Alfre... Este nombre me sonaba a algo como ¡¡¡...BOMBEROSSSSSS...!!! o algo parecido, pero la verdad seguía sin saber de qué iba la historia.

Abro el paquetito con mucho cuidado (que hoy en día mandan de tó por correo y vete tú a saber) y lo que me encuentro es esto

IMG_0348_zps6e72b7be.jpg
[/URL][/IMG]

¡¡¡...Un peazo de funda hecha a mano por este magnífico artesano y mejor persona que me deja con las patas colgando...!!!

La abro y me encuentro una maravilla pa tres plumas cosida en hilo... ¿De qué color?... VERDEEEEE... del mío, del q me gusta a rabiar...

IMG_0248_zpscbb728ce.jpg
[/URL][/IMG]

Ya lo demás es una apoteósis de abre-cierra, cierra-abre, mirarla por detrás, por delante, de perfil, por arriba, por abajo...

Jolín, es perfecta. Qué manos tiene este tío por favor...

IMG_0253_zpsfc24f7ec.jpg
[/URL][/IMG]

IMG_0250_zps68d0df96.jpg
[/URL][/IMG]

Y ya vista desde todas las posiciones posibles en el espacio cuatridimensional posible (es que como Juanito está volao tiene una visión dimensional añadida con respecto al resto de la humanidad... xD) sólo quedaba rellenarla como a los pavos en Navidad...xD

El resultado fue este, qué genialidad por favor...

IMG_0347_zpsba2233d2.jpg
[/URL][/IMG]

Alfre eres grande. Qué cosa más bonita. Gracias compi...

Pero esto no acaba aquí. Ni mucho menos. Todavía queda más.

--- CONTINUARÁ --- (si no me echan del Foro por jartible... xD)
 
Que´chula está... Cuantas más veo, más me apetece una :D
 
Preciosa la funda :dribble:y veo que la has rellenao con buenas estilográficas haciendo honor a la misma :-)

A disfrutarla.

Un saludo
 
Juan, que grande...

ojala pudiera enviarte una cada semana...
 
Una gran funda para que nustras plumas reposen a gusto.
Saludos.
 
A continuación pasó a enviar privado a Alfre. Me tenéis harto. Sois mi ruina. Se me antoja todo.

Bromas aparte, la funda se ve brutal.


Enviado desde mi iPad Mini con
lostlink.jpg
 
Pues es guapa, y con compartimento separado para cada pluma. El cosido con hilo de otro color le da un toque de luminosidad. El tacto se nota suave, y se observa que la flexibilidad es notable. Un buen aperitivo sensorial para justo antes de empezar a escribir. Y como no, otra suave sensacion de buenas noches, al terminar de escribir, cuando la pluma tambien va a descansar.
 
¡Ponga un Alfre en su vida!:D
 
  • #10
Yo quiero, yo quierooooo una. Pero os confieso que soy muy cobardica, y siempre me han dado un poco de miedo esas fundas de varias piezas, porque si se pierde con lo que tiene metido, me da al-go.

Bonita funda, bonitas plumas, y bonitas fotos con motivos musicales de fondo.
Bonito piano antiguo (Schirmer?), con su invención de Bach de fondo y todo... me has ganado.

Pues como siempre se dice, a disfrutarla.
Saludos
 
  • #11
Las Alfre-fundas tienen todas una pinta extraordinaria, a ver si veo una en vivo para :drool: convenientemente... grande Alfre!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie