• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y adivinanza.

  • Iniciador del hilo ophrys2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ophrys2

ophrys2

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS TARDES..aprovechando que preparaba una foto para mi avatar...se me ocurrió presentaros mi modesta colección de plumas Inoxcrom..haber se reconocéis los 9 modelos..FELIZ FIN DE SEMANA. _MG_1561-ok.jpg
 
Fantástico ese haber.
 
Excelente colección, la única que no me gusta es la de color estridente.

Felicitaciones !!!
 
¡¡¡ Espectacular presentación !!! Y se las ve maravillosas a todas. Y lamento decir que no reconozco ninguna...
 
A ver , a ver , veamos ... las dos de la izquierda parecen , si la perpectiva no engaña , un par de Inoxcrom Andreas "guilloche" . ¡ Hala ! seguid con la adivinanza .::Dbt::
 
Última edición:
Pues a mí, "la de color estridente", que apostaría a que se trata de una Sakyo, me parece muy representativa de "lo mejor" de la marca: plumines de grandísima calidad en plumas más baratas que las chinas. La última de este tipo que compré, una XXX, me costó euro y medio.
De las otras, hay algunas que me parece reconocer (diría Wall street, Sirocco, Nautilus, Sevilla, antigua 77, y Atlantic).
 
Yo no reconocía todas, pero la 77, la sirocco y la wall street, las tenía localizadas.
Las dos de la izquierda a mi me parecieron Corinthian pero no estaba muy seguro y ya estáis comentando que son Andreas, asíque creo que me columpie.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si dices que no eres fan de la marca... ¡te creo! :laughing1:

Interesante colección. Disfrútala.
 
..gracias a todos por pasar a comentar,tal vez en esta foto sea más fácil reconocer cada modelo.
 

Archivos adjuntos

  • _MG_1531-correcta-re.jpg
    _MG_1531-correcta-re.jpg
    105,9 KB · Visitas: 55
  • _MG_1531-correcta-re.jpg
    _MG_1531-correcta-re.jpg
    106,7 KB · Visitas: 63
Última edición:
  • #10
Bonita colección y bienvenido. Con esta segunda foto es más sencillo:
- Caravel 2
- Andreas
- Sirocco
- Wall Street
- Nautilus
- Atlantic (creo)
- XXX (ni idea, aunque podría ser la Atlantic si me he equivocado en la anterior)
- 77 antigua
- Sakyo.

Un saludo.
 
  • #11
DE IZQUIERDA A DERECHA: 1;-Caravel II/2:-Andeas Guilloche/3:-Sirocco negra capuchón guilloche/4:-Wall Street standard/5:-Nautilus negra/6:-????/7-????/8:-77/o lujo/9:-Sakyo XX...Quedan dos que adivinar..tic,tac..tic,tac..
 
Última edición:
  • #12
La 8 podría ser una 77/O lujo pero hay que verla mas de cerca . No consigo apreciar bien la forma de la boquilla sobre el plumin . Mañana pido hora al oftalmólogo , hoy no mañaaaana .
 
  • #13
La 8 podría ser una 77/O lujo pero hay que verla mas de cerca . No consigo apreciar bien la forma de la boquilla sobre el plumin . Mañana pido hora al oftalmólogo , hoy no mañaaaana .
..!Jo
,que mayor me estoy haciendo!.Me equivoque en el orden de números.. son la sexta y séptima las que quedan sin descifrar.E
 
  • #14
..!Jo
,que mayor me estoy haciendo!.Me equivoque en el orden de números.. son la sexta y séptima las que quedan sin descifrar.E


¡Cobaaarde pecadooorrrrl l ! "m´as engañao" .
Anulo la cita con el oculista .::bash::
 
  • #15
La cita pal oculista..me hace falta más a mi que a ti..jajajaja.
 
  • #16
En vista que nadie reconoció las nº 6 y 7...esta es la lista.
1-Caravel II
2-Andeas negra guilloche.
3-Sirocco negra capuchón guilloche..
4-Wall street standard.
5-Nautilus.
6-Handycrom.
7-Sagittarius.
8-77/0 lujo.
9-Sakyo XX.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie