• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Waterman Primogeniture Esaú et Jacob

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
También conocida por Waterman L'Etalon; en concreto la dark green.

Mide 14 cm cerrada y 12,5 sin el capuchón; en la cima del capuchón tiene la "lenteja" que le da el nombre aplicado por Víctor López Bi (Promogeniture Esaú et Jacob).

El plumín tiene el símbolo de Waterman, y las inscripciones Waterman, Paris, 18K, 750; el grosor es M; un M similar al F de Parker.

El cuerpo donde se inserta el plumín y alimentador, tiene un anillo fino dorado casi en la base, otro, donde encaja el capuchón para el cierre, tipo clic; un tercero con el hexágono de laca verde y PARIS, y por último, otro más fino, donde pone Waterman y France. La rosca para el cuerpo de la pluma es metálica, todo ello en dorado.

El capuchón tiene un hermoso clip también en dorado y la alimentación es por cartucho o convertidor de embolo, que se acompaña.

Mis impresiones de escritura, no pueden ser mejores; colocado el cartucho, casi al instante ya tiene el flujo de tinta funcionando; deslizamiento extremadamente suave y sin perder flujo en escritura rápida, tipo firma a velocidad F1.

Espero que se puedan ver las fotos. Por cierto, sobre la rebaja inicial, y sin pedir nada, se me ha hecho una segunda rebaja ;-). Estoy contento con la compra. Esó sí; las fotos me salen muy grandes; tendré que aprender a ajustarlas.

Saludos, y espero que haya sido de vuestro agrado,



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonita estilográfica, si señor.
Que usted la disfrute, tanto como bella es.
 
Gracias por las fotos, se agradecen. Es una pluma de la que he oido maravillas, aunque el diseño no me acaba de convencer. Aún así, he estado varias veces a punto de comprarla. Creo que es una muy buena pieza.
 
Veo que las referencias bíblicas tienen todavía cierto éxito entre nosotros, Rstoy por decirselo a MB a ver si hace la "Serie Patriarcas", Profetas -Ed. Limitada-, la "Ciudades del Mar Muerto" o, el maderas nobles, la "Noé". Tios, igual me forro,
 
Que preciosidad de pluma compañero, que la disfrutes y gracias por esas fotos.
 
La pluma es preciosa, de formas armoniosas y muy originales.

Pero el nombrecito... para un ateo como yo... es como una patada en la espinilla :D:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie