• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Visconti Rembrandt

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
Pues como lo prometido es deuda, aquí va la presentación de mi última adquisición(aunque otra viene en camino).
Es una Visconti Rembrandt en rojo, con punto M. Estéticamente me parece precioso, su cuerpo en rojo y haciendo como ligeras aguas en amarillo.
Como curiosidad el hecho que el capuchón se encaja perfectamente en el cuerpo de la pluma con imán. Es curioso, acercas el capuchón al cuerpo de la pluma y se atraen.
La escritura es realmente suave. La he cargado con tinta Sailor azul que compré a la vez que la pluma.
Al que le gusten las italianas, es una muy buena opción de conseguir una pluma bonita, que escribe de 10 y a un buen precio.
Espero que os guste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Preciosa yo la tengo en negro y punto B.Son una maravilla con la suavidad que escriben.Un saludo.
 
Enhorabuena por tu última adquisición, tiene muy buena pinta... de hecho Visconti está en mi punto de mira, a Pepillo y a mi nos gustaron mucho las que vimos el otro día. En su caso la Homo Sapiens y en el mio la Van Gogh que tarde o temprano acabará en mi pequeña colección.
 
Pues amigo mambru75, a por ellas tu y pepillo. Los materiales se sienten de gran calidad, y la escritura es realmente suave y cómoda.
Las recomiendo a todo aquel que tenga dudas, que se anime.
 
Estupenda compra: ¡enhorabuena!
 
Yo la tengo en marfil -alguna foto he puesto por el foro-, punto F, y coincido con vosotros en que escribe de maravilla, por un precio bastante módico. La mía es plumín de acero, creo que también existe en oro.
 
Yo tuve una igual. Recuerdo que era una delicia parsa escribir dada la suavidad del plumín. Buena compra.
 
Felicidades por la adquisición, y que la disfrutes.
 
  • #10
Efectivamente es una pluma contenida en precio. El sistema de iman es muy "divertido"
 
  • #11
Enhorabuena por tu última adquisición, tiene muy buena pinta... de hecho Visconti está en mi punto de mira, a Pepillo y a mi nos gustaron mucho las que vimos el otro día. En su caso la Homo Sapiens y en el mio la Van Gogh que tarde o temprano acabará en mi pequeña colección.

Pues amigo mambru75, a por ellas tu y pepillo. Los materiales se sienten de gran calidad, y la escritura es realmente suave y cómoda.
Las recomiendo a todo aquel que tenga dudas, que se anime.

Las Visconti son plumas que desde que me las enseñaron en la E.M me han gustado mucho, esas y las Montegrapa, lastima que estas ultimas se pasen de largo de lo que puedo gastar en una pluma, la Homo Sapiens es una pluma que a mi me parece acertado el precio...es que hay visconti que también son muy caras, me viene a la memoria la Opera que vi por mas de 750€, 350€ por una pluma como la Homo Sapiens con sistema de carga que no es de convertidor, plumín blando de paladio puro, el sistema de cierre de bayoneta que cuando lo probé allí me pareció un gran acierto para tomar apuntes, cerrarlo y abrirlo de forma rapida, es totalmente practico y ademas tengo el plus de que si la compro en la E.M me dejarian probarla antes de comprarla...para ver si me gusta...vamos todo son ventajas xD, yo creo que caerá antes de lo pensado xD

Grandiosa compra, Jose, estas Visconti tienen una pinta cojonuda y ademas en algunas modelos precios realmente atractivos.

Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena por la Visconti. Ya vi yo a las hemanitas de ésta que dejaste en el estuche.

Esta roja no esta pero que nada mal. Pero mañana, ten mucho cuidado con la verde que hay bajo el cristal del mostrador. Verde y peligrosa como una serpiente.
 
  • #13
¡¡Ya es mía!!

¡Hola foreros!

Hasta ahora no me había decidido a estrenarme en el foro, pero ahora ya no tengo excusa: ¡¡ayer me regalaron una Visconti Rembrandt!! Y, como no podía ser de otra forma, mi primer mensaje después la presentación tenía que ser para agradeceros que, aún sin saberlo, hayáis guiado mis pasos hasta esta maravilla.

Siempre he tenido plumas modestas y hasta ayer estaba bastante satisfecha con mi Waterman Ici et La, pero tener esta pluma en la mano es otra historia: el tacto del cuerpo, los acabados, un plumín precioso, su cierre de imán y, sobre todo, la forma en que acaricia el papel cuando escribes... uuummm... es una delicia. Para alimentar a mi chiquitina elegí la tinta Mont Blanc Irish Green, mi favorita sin lugar a dudas. Así que estoy más contenta que un niño el día de Reyes, jejeje.

Mi primera idea para darle un merecido descanso a mi Waterman fue una Faber Castell E Motion Precious Resin Ivory Parquet, y buscando información aterricé en este foro. Al leer vuestras estupendas opiniones de la Rembrandt enseguida me enamoré de ella, y os doy las gracias por ello.

Por último, quiero agradecer desde aquí el excepcional trato que recibimos en Estilográficas Carranza. En este mundo tan deshumanizado es un gusto tener la oportunidad de tratar con gente como ellos, todo amabilidad y profesionalidad.

Saluditos ;-)
 
  • #14
Felicidades por la adquisición. Yo estoy a la espera de la mía y se me hace la boca agua con los comentarios... :)

Saludos y que la disfrutes.
 
  • #15
¡Igualmente, Jahensan! Ya nos contarás tus impresiones :)
 
  • #16
Hola.
Pues yo espero una igual que esa en roja aunque con punto F. He elgido F porque ya tengo una Van Gogh punto M y como los plumines son compatibles puedo desenroscar uno y poner el otro.
 
  • #17
Enhorabuena por esa Rembrandt, Khasiopea, y bienvenida al foro.

He pedido una rembrand en azul y punto F al sueco.

¿Sabeis si la rembrandt que vende el sueco trae el convertidor? . En la página web del sueco no dice nada, y por la red he visto sitios que la publicitan con el convertidor y otros que no hablan sólo de los cartuchos y del convertidor no dicen nada ::Dbt:: .

Saludos
 
  • #18
Hola.
Pues yo espero una igual que esa en roja aunque con punto F. He elgido F porque ya tengo una Van Gogh punto M y como los plumines son compatibles puedo desenroscar uno y poner el otro.
La mía es roja y con plumín F, copiónnn... jajaja.

Me ha gustado mucho el grosor del trazo porque no es tan finito como otros plumines F que he tenido anteriormente. El resultado es un trazo muy pero que muy agradable :ok::
Enhorabuena por esa Rembrandt, Khasiopea, y bienvenida al foro.

He pedido una rembrand en azul y punto F al sueco.

¿Sabeis si la rembrandt que vende el sueco trae el convertidor? . En la página web del sueco no dice nada, y por la red he visto sitios que la publicitan con el convertidor y otros que no hablan sólo de los cartuchos y del convertidor no dicen nada ::Dbt:: .

Saludos
Gracias, Zimmermann... espero que esta Rembrandt sea sólo la primera de algunas otras plumas sobre las que conversar con los foreros :D
 
Última edición:
  • #19
¡Hola foreros!

Hasta ahora no me había decidido a estrenarme en el foro, pero ahora ya no tengo excusa: ¡¡ayer me regalaron una Visconti Rembrandt!! Y, como no podía ser de otra forma, mi primer mensaje después la presentación tenía que ser para agradeceros que, aún sin saberlo, hayáis guiado mis pasos hasta esta maravilla.

Siempre he tenido plumas modestas y hasta ayer estaba bastante satisfecha con mi Waterman Ici et La, pero tener esta pluma en la mano es otra historia: el tacto del cuerpo, los acabados, un plumín precioso, su cierre de imán y, sobre todo, la forma en que acaricia el papel cuando escribes... uuummm... es una delicia. Para alimentar a mi chiquitina elegí la tinta Mont Blanc Irish Green, mi favorita sin lugar a dudas. Así que estoy más contenta que un niño el día de Reyes, jejeje.

Mi primera idea para darle un merecido descanso a mi Waterman fue una Faber Castell E Motion Precious Resin Ivory Parquet, y buscando información aterricé en este foro. Al leer vuestras estupendas opiniones de la Rembrandt enseguida me enamoré de ella, y os doy las gracias por ello.

Por último, quiero agradecer desde aquí el excepcional trato que recibimos en Estilográficas Carranza. En este mundo tan deshumanizado es un gusto tener la oportunidad de tratar con gente como ellos, todo amabilidad y profesionalidad.

Saluditos ;-)

Bienvenida. A ver si te animas, y pones unas fotos de la pluma. Somos muy aficionados a la fotografía. ;-)

Por cierto, el Irish Green fue el protagonista de uno de los hilos más largos del foro. Y sí, es un color muy bonito.

Un saludo.
 
  • #20
Hola Franz. Me interesa mucho lo que dices de la posibilidad de intercambio de plumines entre los modelos Van Gogh y Rembrandt. He intentado desenroscar el de esta última pero no lo he conseguido, ¿puedes explicar cómo lo haces tú? ¿Sabes si la Van Gogh dispone de plumines stub o itálicos que se puedan acoplar por tanto a la Rembrandt? Gracias mil por esta información.
 
  • #21
Bienvenida. A ver si te animas, y pones unas fotos de la pluma. Somos muy aficionados a la fotografía. ;-)

Por cierto, el Irish Green fue el protagonista de uno de los hilos más largos del foro. Y sí, es un color muy bonito.

Un saludo.
¡Sus deseos son órdenes! jeje. Esto es lo mejor que he podido conseguir.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:yhoo::
 
  • #22
Umm muy chula también en rojo, y las fotos te han quedado muy bien, gracias por ponerlas ... arggg que ganas tengo de que me llegue :-P

Saludos
 
  • #23
Umm muy chula también en rojo, y las fotos te han quedado muy bien, gracias por ponerlas ... arggg que ganas tengo de que me llegue :-P

Saludos
Yo soy "la tonta del rojo", jejeje, es mi color favorito. Me tentaba mucho la blanquita pero al final... ¡no pude resistirme!

Aunque no te lo creas, las fotos las he hecho con el móvil y un programita muy chulo para Android que se llama "HDR Camera" :ok::

Bueno, foreros, me despido por hoy... me espera una deliciosa cena con mi churri :D
 
  • #24
Y
Aunque no te lo creas, las fotos las he hecho con el móvil y un programita muy chulo para Android que se llama "HDR Camera" :ok::


8o8o::bxd::::bxd::

Qué nivel!! Se puede hacer eso con un teléfono????::bxd::

Y yo que pensaba que estaba al dia de tecnologia...


Gracias por la fotos y felicidades por la estilográfica.

Un saludo
 
  • #25
8o8o::bxd::::bxd::

Qué nivel!! Se puede hacer eso con un teléfono????::bxd::

Y yo que pensaba que estaba al dia de tecnologia...

Gracias por la fotos y felicidades por la estilográfica.

Un saludo
Sí que se puedeee... ya lo ves ;-)

Tengo un Samsung Galaxy S con cámara de 5 Mpx y las imágenes, evidentemente, no se pueden comparar con las de una cámara diseñada y fabricada exclusivamente para hacer fotos. Pero es aquí donde llega la tecnología para echarnos una mano. El programita que os mencionaba antes, "HDR Camera" (de Almalence), dispara la cámara tres veces con distintas exposiciones: +2, 0, -2, y después crea una sola imagen HDR (high dinamic range) que saca todo el partido de las tres tomas. Y además es gratuito en el Android Market :ok::
 
Atrás
Arriba Pie