• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación últimas adquisiciones (y IV)

  • Iniciador del hilo asterion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asterion

asterion

Forer@ Senior
Sin verificar
Ésta será la última presentación y la dejo para el regalo de cumpleaños que me hizo mi querida esposa. Como ya, por mucho que le duela reconocerlo, sabe con lo que va acertar se dio una vuelta por la papelería y volvió con esto

IMG_20180211_133902.jpg

La dorada no necesita presentación, es una Lamy Lx dorada y la otra es una de las antiguas que comercializa Lindauer.

IMG_20180211_134158.jpg
IMG_20180211_134049.jpg

Parece ser que Lindauer, aparte de sus creaciones modernas, se ha especializado recomponer plumas antiguas en base a tomar otras piezas sueltas para completar las partes que puedan faltar o se encuentren en mal estado. En este caso, imagino que la pluma completa era una Rotax, marca de la que no hay mucha información salvo que era alemana y que ya dejó de fabricar, el clip pertenece a las antiguas ERO y para terminar de completarla le han añadido un plumín propio
IMG_20180211_140708.jpg
en el que hay grabado un faro y una costa, imagino que de la ciudad de Lindau, ciudad de donde es originaria la empresa. He presentado en otra ocasión las Lindauer que tengo y me siguen encantando, la forma en que se vuelve a dar vida a unas plumas que le faltan partes o de las que se fabricaron tales partes a granel y que se dejaron en el olvido hasta que alguien como ahora ha pasado las vuelve a rescatar.
Un saludo a todos
 
Muy trabajado ese plumin.
Me gusta la tematica de los faros.
Esto va en aumento.
un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie