• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación últimas adquisiciones (I)

  • Iniciador del hilo asterion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asterion

asterion

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, con un poco de retraso debido al trabajo navideño, y al postrabajo navideño (que en una librería es aún mayor), voy a ir presentando las últimas incorporaciones a filas que se han producido desde entonces, ahora que tengo unos días libres para hacerlo. Lo haré en varios posts para no alargar mucho éste. La primera que quiero presentar es esta
IMG_20180211_140000.jpg

IMG_20180211_135926.jpg

IMG_20180211_135849.jpg

Es una pluma de bambú que me regaló mi señora esposa por Reyes, aunque en realidad me la entregó el día de Nochevieja por la mañana, ya que en casa no cultivamos la paciencia. Bromas aparte, es un detalle que se fijara en que me las quedaba mirando en un mercadillo navideño y que el señor que atendía grabara el nombre sin que nadie se lo pidiera. Le preguntó a mi mujer cómo me llamaba y no se dio ni cuenta de que le había grabado el nombre hasta que la desenvolví.
No sé si a vosotros os suenan estos plumines, imagino que compraran los conjuntos junto a la boquilla y alimentador, pero es la primera vez que veo el nombre de Davaco.
En fin, muchas gracias y vamos a por la siguiente.
Un saludo
 
Curiosa pieza. No conozco de nada esos plumines, y aunque he buceado por interné para buscarlos, no puedo ayudarle.
Eso si: si va usté a entintarla, me gustaría ver el desempeño de esos plumines...
 
Me están llamando las plumas de madera... un día de estos pico...

Me uno a la petición de que nos cuentes qué tal va ese plumín.

Gracias por mostrarla
 
¡Pues es bonita!
 
Precioso detalle el de tu mujer y también el del vendedor. Enhorabuena. De lo de "Davaco" ni idea.
 
Parece ser que estoy un poco corto de vista últimamente y no es Davaco es Dayacom nibs y al parecer venden conjuntos como Jowo, por ejemplo.
Creo que debe ser como un número 5 de Jowo.
 
Ahí va la prueba de escritura que quedó pendiente, le ha costado arrancar un poco porque tuvo que pasar por un proceso de limpieza y debe de haber quedado algún resto de tinta. El problema creo que debe de estar en el capuchón, donde el plumín se seca en poco tiempo.
El plumín en sí se desliza fantástico sobre el papel con un ligero feedback.
IMG_20180214_160331.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie