• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación tardía y saludos

  • Iniciador del hilo Songo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Songo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ante todo una disculpa pues ya tengo un tiempo leyéndolos y varias preguntas formuladas pero no me había presentado formalmente, y lo fui dejando hasta poder hacer alguna foto de la humilde colección, que ha ido creciendo en meses recientes y con tres en tránsito. Soy de México y siempre me han gustado las plumas, bolígrafos, portaminas etc... pero fue hace poco que se me despertó el interés por la estilográfica al regalarle una a mi esposa, y sobre todo con la idea de corregir mi escritura. Tal vez se note ya la tendencia me gustan las plumas sencillas de pocos elementos y me están llamando la atención también las demonstrator. Favorita del grupo la Lamy CP1 que tengo con un EF, es delgada pero con un buen peso y me encanta su acabado mate y minimalismo. De las deseadas la 2000 la veo muy lejana pero definitivamente podría encabezar mi lista. Aquí dejo una foto de mis plumas, muchas gracias por el espacio y seguro seguiremos por aquí dando lata. Saludos
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola y bienvenido, una muy bonita colección , anímate a participar más en el foro, ya veras que bien lo pasas saludos y siéntete como en casa.
 
Bienvenido al sótano, Songo.
Me alegro de que te decidieras a presentarte por aquí y compartir tus gustos y opiniones con nosotros.
 
Bienvenido, y adelante. Siéntete como en tu casa.
Yo también tengo una Lamy CP-1 en negro mate con EF, y la tengo siempre entintada, me resulta muy agradable el escribir con ella. Pero ya verás como participando en este foro te entrarán ganas de plumas de vuelos más altos. La Lamy 2000 que comentas te dará muchas satisfacciones si al final te decides. Y a partir de ahí... ya no habrá quien te detenga.:D
 
Bienvenido al sótano, Songo:ok::
 
Bienvenido al sótano, estupendas estilográficas muy funcionales. Gracias por mostrarlas.

Un saludo
 
Bienvenido! Bonito comienzo... estás perdido. Ahora empezarás a descubrir las tintas, papeles.... :whist::
 
Bienvenido al foro :ok::
 
Bienvenido compañero!
 
Última edición:
  • #10
Bienvenido compañero.

Coleccion interesante y equilibrada.
 
  • #11
Bienvenido :ok::
 
  • #12
Bienvenido, bonita colección.
 
  • #13
Bienvenido al foro.
 
  • #14
¡Bienvenido compañero! Espero que disfrutes tu estancia y... empiezas con buen repertorio ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie