• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación tardía

  • Iniciador del hilo asterion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asterion

asterion

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Mi nombre es Manu y hago una presentación quizá un poco tardía, como indico en el título, ya que aunque llevo ya casi tres años siguiendo el foro, nunca me he atrevido a presentarnos a mí y a mi humilde colección. Quisiera darles las gracias a todos los miembros del foro, así como al foro hermano y a Pedro Haddock con su pajarete orquidiado, ya que cada vez que cada uno con sus aportaciones me ha hecho más fácil empezar en este mundillo.

Realmente no empecé, lo retomé hace casi tres años, cuando desempolvé la antigua Marksman regalo de mi madre y con la que tan bien me lo pasé cuando en mi época de facultad escribía con ella los relatos para un taller de literatura que impartía José Carlos Carmona en Sevilla, de donde soy y donde trabajo de librero para no abandonar la costumbre mirar letras.

Os pongo unas malísimas fotografías que hice con el móvil (nunca se me ha dado bien la cámara), no son gran cosa comparado con las soberbias estilográficas que pululan por aquí, pero para mí son un tesoro:

lostlink.jpg


De izquierda a derecha una Olimpia Super T, un par de Inoxcrom 55, una Inoxcrom 60, una Caravel II y unas 77.

IMG_20171010_010452.jpg

Aquí, un par de Parkers Super 21, con una 51, una Vacumatic, una 45 y un par de Eversharps Skyline.

IMG_20171010_010853.jpg