• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tardía

  • Iniciador del hilo Alain
  • Fecha de inicio
A

Alain

Visitante
Hola a todos. Tal y como me dijisteis debería haberme presentado antes de abrir un hilo, pero bueno...más vale tarde que nunca:whist::

Me llamo Alain, tengo 18 años, estudio en Alicante 2º de Bachillerato (repetí un curso en la ESO) y mi intención es estudiar filología hispánica y alemana este curso que viene. Soy un ávido lector y siempre he tenido ilusión por empezar en el mundillo de las estilográficas. Acabo de pedir una Parker I.M para comenzar y a ver que tal va. Estoy hasta los mismísimos de los bolis Bic y bueno, ya os contaré más.:D
 
Bienvenido Alain, pasa y disfruta, que este es un buen lugar para aprender y gozar de nuestra común afición ;-):ok::. Un saludo :friends::Cheers:.
 
Bienvenido. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Y seguro que notarás la diferencia entre esa paker y los bic :D
 
Bienvenido, Alain. Ya verás qué bien tomas apuntes con esa pluma.
 
Bienvenido al sótano Alain :ok::.

Aquí te sentirás estupendamente. Por cierto, con las últimas incorporaciones está bajando drásticamente la edad media del foro (buena señal :D).

Un abrazo :friends:
 
Pues aprovecho para volver a saludarte, se bienvenido al foro Alain.
 
Ya nos hemos cruzado en otro hilo, pero da lo mismo: ¡bienvenido! En cuanto empieces con el alemán, ya sabes: plumas alemanas :D. Y a ver qué tal esa pronunciación de palabros como "Meisterstück", "Souverän", "Rohrer-und-Klinger", "Füllfederhalter", usw...
 
Bienvenido al foro, Alain. Siempre alegra ver foreros nacidos en los 90 :)
 
De nuevo bienvenido al foro. verás cuanto disfrutas por aquí y lo mucho que se aprende de los compañeros.

Un saludo
 
  • #10
Bienvenido al foro, Alain. Ya nos contarás cómo va la Parker.

Un saludo.
 
  • #11
Bienvenido ^^.

A mi la Paker IM no me ha ido muy bien, al principio, le costaba arrancar a escribir, luego paso a que tenias que "chupar" la punta para empezar a trazar y luego ya solo sirve de palillero y durante muy poca escritura a mojar. La he limpiado re-toqueado, lavavajillas, ultrasonidos, alimentador.....y demás consejos que hay por el foro, y no hay manera, aún estoy esperando que escriba..... por que es un regalo y el diseño es precioso (al menos para mi gusto) que si no.....

DSC00858.jpg
 
Última edición:
  • #12
Bienvenido Alain, yo sólo llevo unos meses aquí y he aprendido montones de cosas, esto es un vicio. Espero que disfrutes mucho del foro y que compartas con todos tu afición.

Un saludoo :)
 
  • #13
Bienvenido al foro.

Seguro que notarás la diferencia entre tomar apuntes con boli y con pluma pero... sin duda has hecho un buen cambio! :ok::

Un saludo

Kendrand
 
  • #14
Bienvenido al foro.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #15
Bienvenido a este rincón/sótano. Esperamos nos digas algo de la Parker.
:bye:
 
Atrás
Arriba Pie