• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación subforo...

  • Iniciador del hilo ZARKOV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ZARKOV

ZARKOV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos, solamente presentarme en este subforo con una pluma archiconocida por todos que acabo de adquirir, Pelikan M800.


d33998acab6b30a9ad7fb4cde368a289.jpg



En la facultad escribí mucho con una Inoxcrom Caravel y me encantaba. Ahora, un porrón de años después y tras mucho leeros me he decidido por esta estilográfica para continuar la afición.

Un saludo a todos.
 
Subforo... el de los pelucos.... que hay que ver la ortografía de algunos... [emoji51][emoji51][emoji51][emoji2960]
Un saludo
 
Recuperando la afición a lo grande, sí señor!!! :ok::
 
preioso reloj y pluma
 
Esta parejita me parece a mi que tendra pronta descendencia.
Un abrazo
 
Magnífica estilográfica, todo un clásico, con su inconfundible traje a rayas, Y para clásico, el Miranda Podadera, con esos terroríficos dictados que me traen tan gratos recuerdos: "Los tingitanos se aproximaron al ejido en actitud expectante, pues se dedicaban al abigeato. Se reunieron en el boscaje todos los congéneres y con prolijidad y coraje discutieron, en su germanía o jerga particular, sobre los trajinantes tejedores".
 
Magnífica estilográfica, todo un clásico, con su inconfundible traje a rayas, Y para clásico, el Miranda Podadera, con esos terroríficos dictados que me traen tan gratos recuerdos: "Los tingitanos se aproximaron al ejido en actitud expectante, pues se dedicaban al abigeato. Se reunieron en el boscaje todos los congéneres y con prolijidad y coraje discutieron, en su germanía o jerga particular, sobre los trajinantes tejedores".

Aún recuerdo un dictado- trampa que hablaba de una batalla nabal en la provincia de Palencia.......
Un saludo
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida y disculpas a Tinomariachi por llamar “subforo” al foro de Grafos [emoji23][emoji23][emoji23].

Lo del reloj Cyma, herencia de mi padre, y el Miranda Podadera me parecieron un buen atrezo para la presentación.

¡Saludos!
 
  • #10
Magnífica estilográfica, todo un clásico, con su inconfundible traje a rayas, Y para clásico, el Miranda Podadera, con esos terroríficos dictados que me traen tan gratos recuerdos: "Los tingitanos se aproximaron al ejido en actitud expectante, pues se dedicaban al abigeato. Se reunieron en el boscaje todos los congéneres y con prolijidad y coraje discutieron, en su germanía o jerga particular, sobre los trajinantes tejedores".

Esta era muy buena también:

"Obedeciendo a un ucase de pravedad inaudita, fue Cristo expoliado, a ultranza, de la hopa de basta crehuela por soeces y hampones esbirros para ser verberado o vapuleado acerbamente con bárbaros rebenques"
 
  • #11
Esos dictados que hoy en dia no pasaria "naide" como dice camaron
Donde dependia mucho del "dictador" esas uves, bes,emes,enes,.......etcetc
el que se sacaran mas o menos faltas.
Y despues dependiendo de la gravedad de la misma repetirla diez o cien veces
A "jierro" entra.
Un abrazo
 
  • #12
"Pagarás tus yerros con el hierro de la espada" era otro clásico.
Donde yo estudié, en los Escolapios, al acabar la EGB era como si hubieras pasado por la escuela de marines de la ortografía.
 
  • #13
Eso es entrar por la puerta grande, esa M800 te va a dar muchas alegrías.
 
  • #14
Eso es entrar por la puerta grande, esa M800 te va a dar muchas alegrías.

Muchas gracias, después de leeros mucho me decidí por esta pluma como abanderada de mi incipiente colejuntación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Excelente pluma y reloj.
Bienvenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie