• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: SAILOR Professional Gear Piccadilly Circus

  • Iniciador del hilo MediaVita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MediaVita

MediaVita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Hoy repito mañana de fotografías en la terraza. Las fotos quedan un poco frías al estar a la sombra, pero bueno...

Hoy os traigo mi Sailor Professional Gear Piccadilly Circus, una edición limitada a 300 unidades de Sailor del año pasado.Pertenece a una colección relacionada con cócteles famosos. Yo de bebidas espirituosas se lo justo para no envenenarme, así que realmente me compré esta por su representación del Piccadilly Circus, no por la bebida (que ni siquiera se cual es...). Creo recordar que esta es la cuarta. En su día busqué información y recuerdo que no hubo manera de ver cuál había sido la primera. La segunda era un homenaje al Mojito, con un cuerpo verde y capuchón traslúcido con brillo como la mía. La tercera era red velvet muy oscura y elegante también con brillo. Y la que aquí os traigo, la cuarta.

Conseguir esta pluma fue una odisea. No tanto realmente. En febrero del año pasado, recién estranada mi afición por las plumas, me compré una Sapporo azul, que me pareció algo pequeña (ahora me encanta). Sabía, sin embargo, que tarde o temprano acabaría cayendo una Pro Gear. Y asi fue. De pronto, en una de mis cazas por internet, me topé con esta belleza. Busqué como conseguirla y acabé desistiendo durante unas semanas porque era una edición solo para Japón y había una tienda en EEUU que la vendía a 300$ (y me imaginaba las aduanas...). Después, no sé como, me volví a topar con ella en Amazon.co.jp, pero no enviaban a España. Finalmente, encontré mi salvación, una web en la que ya había comprado plumas japonesas a bajo precio y que además, tenían un servicio de intermediarios. Ellos, o más bien ellas (son tres chicas quienes llevan esta web), se encargaron de pedir la pluma a Amazon (previo pago, of course), recibirla y reenviármela a España. En cuestión de dos semanas desde que inicié los trámites, tenía mi flamante Sailor en casa.

En cuanto a la pluma en sí, destaco su resina. Ya he dicho por ahí otras veces y siempre que tengo ocasión lo repito, que la resina de Sailor es densa, fuerte... da la sensación de que tienes algo sólido entre tus manos. Esto es algo que reprocho a Pelikan. Tengo dos M20X que me parecen frágiles, muy de plástico. Y la M605 que tengo igual, da la sensación de no ser una pluma de ese precio (aunque afortunadamente los plumines de Pelikan son muy buenos). En el caso de la Piccadilly Circus, he encontrado de todo: gente que adora el contraste entre el cuerpo y el capuchón y gente que lo odia. A mí me encanta que pase de un rojo traslúcido que te permite ver las tripas de la pluma a un capuchón casi transparente que representa las burbujas de la bebida en cuestión. En cuanto a la zona de agarre, es algo más ancha que la Sapporo, y se nota. Me costó algo acostumbrarme, aunque ahora es una delicia. El plumín es de 21K, algo que no se creo que se traduzca en mejor calidad puesto que los mejores plumines suelen ser de 14 o 18K. Supongo que será marketing... Un plumín de oro casi puro puede tener el inconveniente de que se doble y no vuelva a su posición. Sin embargo, este plumín parece bastante duro. Es más grande que el una Sapporo y menos que el de una King of Pen y en mi caso, es bicolor, rodiado con la franja dorada.

La escritura es suave, aunque en un tamaño FM (entre fina y media) tiene por supuesto un feedback que puede no resultar agradable a gente acostumbrada a escribir con plumines más gruesos europeos. A mí me parece excelente. Hay gente que dice que la sensación de escribir con una Sailor se parece a escibir con un lápiz y yo lo suscribo. Es como escribir con un lápiz recién afilado, con una sensación de control absoluto, pero que a la vez se desliza sin esfuerzo. No se si alguien más estará de acuerdo conmigo en esta descripción...

Y soltado el rollo, os presento unas fotos que espero os gusten:

DSC02572.jpgDSC02578.jpgDSC02592.jpgDSC02593.jpgDSC02594.jpgDSC02598.jpgDSC02600 (2).jpgDSC02603.jpgDSC02604.jpgDSC02607.jpg

Aquí os dejo con un video para que veais como escribe. Perdón por la caligrafía, pero para grabar los vídeos tengo que coger la pluma de una forma antinatural para mí.
lostlink.jpg



Tinta: Pilot Iroshizuku Fuyu-Gaki.
 
Última edición:
Qué jugoso se ve el trazo. Sólo tengo una Sailor, la Sapporo, pero habrá más. Me gusta la combinación de colores, es alegre y sin aspecto cutre. Enhorabuena.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Felicidades! Es un pluma muy bonita, no la conocía. Me encantan las Sailor. :yes:
 
Enhorabuena por todo. Bonita pluma, grandes fotografías, caligrafia, video. No creo que se pueda mejorar.
 
No conocía estas Sailor. Mu chula... La mojito habría sido la mía
Que la disfrutes.
 
Última edición:
Esta es la BLACK Velvet (no red, como dije antes). La tercera de la serie. Aún estaba disponible por ahí cuando yo compre la mía.

lostimage.jpg
de58ddfa9e4b04015dcf3d016c219bd0.jpg
lostimage.jpg


Y aquí la mojito, que me ha costado más encontrarla. No es como la recordaba pero me sigue gustando. Es la segunda de la serie.

lostimage.jpg

e8e44267fc288f37060f8a00b1d46c43.jpg

2aeb5294d8c18b4377c3ed9ac93e5ba3.jpg


En cuanto a la primera de la serie, ni idea de cuál puede ser, la he buscado y buscado y nunca he visto nada sobre ella...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
No la conocía y simplemente me encanta.
 
Pues tiene más pinta de Red velvet, como el tradicional bizcocho rojo con frosting de queso...
 
A mi también me ha extrañado ese culote blanco, así que he buscado el cocktail y sí, tiene una parte rojo oscuro con burbujitas con un top de espuma blanca:
2-181160-black-velvet-royale-2.jpg
Principalmente es un cocktel que lleva cerveza negra mezclado con vino espumoso o champagne a partes iguales, y la verdad es que viendo la pluma le da un aire...

Editado: Ups, quería citar a @papish ::blush::
 
Última edición:
  • #10
A mi también me ha extrañado ese culote blanco, así que he buscado el cocktail y sí, tiene una parte rojo oscuro con burbujitas con un top de espuma blanca:
Ver el archivos adjunto 374873
Principalmente es un cocktel que lleva cerveza negra mezclado con vino espumoso o champagne a partes iguales, y la verdad es que viendo la pluma le da un aire...

Editado: Ups, quería citar a @papish ::blush::

Pues sí que está conseguido! Muchas gracias por completar la información.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Ah vaya! Que es por un coctail! Pues siendo ese que pones, desde luego que está bien conseguida :)
 
  • #12
Ah vaya! Que es por un coctail! Pues siendo ese que pones, desde luego que está bien conseguida :)

Si, por lo visto son todas referencias a cocktails: Mojito, Black Velvet... lo que no he encontrado es el cocktail que hace referencia a la bonita pluma de MediaVita, Piccadilly Night, y he estado buscando un buen rato. A ver si algún compañero nos ilumina!

Editado: Lo encontré, es un cocktail japonés ganador de un concurso o algo así...
http://www.2meiwei.com/article/detail/2143/

Lleva ginebra, licor de fresa, zumo de pomelo y licor de almendras (creo que será Amaretto seguramente). Y sí, también se le parece un poquito, con ese tono rojizo y con el capuchón transparente como la parte de arriba del cocktail.
 
Última edición:
  • #13
Chulísima, y me encanta esa tinta tan de Rioja. Si no es indiscreción puedes decirnos donde la has conseguido, se pueden dar vínculos comerciales si no es con afán de ganar dinero.
Buenos días a todos. Hoy repito mañana de fotografías en la terraza. Las fotos quedan un poco frías al estar a la sombra, pero bueno...

Hoy os traigo mi Sailor Professional Gear Piccadilly Circus, una edición limitada a 300 unidades de Sailor del año pasado.
 
  • #14
Chulísima, y me encanta esa tinta tan de Rioja. Si no es indiscreción puedes decirnos donde la has conseguido, se pueden dar vínculos comerciales si no es con afán de ganar dinero.

Fue a través de j-subculture. Es una tienda con dos partes (o tres). Una para compras, otra para gestionar compras y una de subastas.

La de shopping la he usado mucho, porque es la única tienda que marca los paquetes (a petición) con un precio más bajo para evitar que las aduanas te crujan. Eso sí, si se pierde, te quedas sin paquete y sin dinero... Pero a mí jamás se me ha perdido ninguno (siempre llevan número de seguimiento). Venden de todo, y para hacer búsquedas recomiendo poner palabras muy generales, por ejemplo Sailor o Pilot o Platinum, nunca Sailor Professional Gear o Pilot Custom Heritage. Una vez pones la palabra general, yo lo que hago es ordenar de mayor precio a menor y voy pasando páginas hasta que encuentro el rango que me interesa. Tiene muchas plumas a precios de risa aunque hace un año estaban más bajos que ahora. También tienen tintas, aunque por peso no merece mucho la pena, excepto las Sailor Jentle. Compré una Yamadori por 12€ gastos incluidos.

La parte de gestión de compras la usé para la Piccadilly. Encontré la pluma en Amazon Japón y ellos se encargaron de pedirla, recibirla y reenviarla. No recuerdo el precio, pero no llegó a los 200€ todo incluido, una ganga. De todos modos buscar en Amazon Japón es una locura... Tuve que copiar y pegar lo que creía que era Sailor Pro Gear en japonés para dar con la Piccadilly. Eso sí, está agotadísima.

La parte de subastas no la he usado jamás.

En agosto sale una muy chula, la Pro Gear/Sapporo/King of Pen Earth, que parece ser marrón.

Por cierto, no me hago responsable del sufrimiento de vuestras carteras y cuentas bancarias al entrar en esa web!! No sabéis lo que hacéis entrando ahí...

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Si, por lo visto son todas referencias a cocktails: Mojito, Black Velvet... lo que no he encontrado es el cocktail que hace referencia a la bonita pluma de MediaVita, Piccadilly Night, y he estado buscando un buen rato. A ver si algún compañero nos ilumina!

Editado: Lo encontré, es un cocktail japonés ganador de un concurso o algo así...
http://www.2meiwei.com/article/detail/2143/

Lleva ginebra, licor de fresa, zumo de pomelo y licor de almendras (creo que será Amaretto seguramente). Y sí, también se le parece un poquito, con ese tono rojizo y con el capuchón transparente como la parte de arriba del cocktail.

Muchas gracias! Mira que lo busqué en su momento y siempre me he quedado con las ganas. En nibs.com ponían que era una representación del Piccadilly Circus de Londres, la zona para salir a tomar un cocktail con luces de neón etc... Pero yo no acababa de verlo. Ahora tiene más sentido todo. Tendré que tomarme uno de esos para mis sesiones de escritura con la Sailor!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #16
Muy completa tu respuesta, aunque realmente es peor que la manzana esa...:clap:
 
  • #17
Muchas gracias! Mira que lo busqué en su momento y siempre me he quedado con las ganas. En nibs.com ponían que era una representación del Piccadilly Circus de Londres, la zona para salir a tomar un cocktail con luces de neón etc... Pero yo no acababa de verlo. Ahora tiene más sentido todo. Tendré que tomarme uno de esos para mis sesiones de escritura con la Sailor!


Sent from my iPad using Tapatalk

Pues no sé yo que decirte de esa mezcla de ginebra con licor de fresa... Yo antes me tomaría la de cerveza negra con champagne. Aunque eso sí, me gusta más tu pluma que la Black Velvet, esa purpurina no la termino de ver.

De todas formas, si quieres probar el Piccadilly Night, las proporciones exactas son (según la página web donde encontré la foto):
- 30 ml de ginebra Beefeater
- 20 ml de licor de fresa
- 10 ml de zumo de pomelo
- 1 cucharadita de licor de almendras (Amaretto, Disaronno o similar)

CAMPAI!
 
  • #18
Gensanta, qué cosas más bonitas... Al contrario que a Ricardo, la que más me gusta es la Black Velvet.
 
  • #19
Yo estos hilos no lo tengo que mirar. :dribble:
 
  • #20
Preciosas fotografías para una muy buena presentación de una pluma francamente bonita. Mis felicitaciones
 
  • #21
48816d7a2a5ebc3741d99b560b44138a.jpg


Me he reenamorado de mi Sailor. Tenía un feedback que no acaba de ser agradable del todo. Con la tinta Sailor Jentle Rikyu-Cha con la que la he cargado ahora es una maravilla. Me ha pasado con otras plumas. ¡Qué bonito volver a enamorarse de estos instrumentos!

(La cita es de The Sense of an Ending de Julian Barnes).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie