• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación. Sailor 1911 ST (Standard).

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!

La tengo hace unos días, pero la presento ahora que tengo tiempo. Se trata de una japonesa Sailor. El tamaño podría ser muy similar a la Montblanc clásica pero algo más ancha. El plumín es un M aunque podría pasar fácilmente por un F de Faber-Castell emotion. La verdad que el plumin de oro de 14 kilates de esta estilográfica es una maravilla, no falla nunca ni se seca la tinta en la punta. No es una pluma muy flexible. En la mano, esta pluma es de buena contundencia aunque ligera y la calidad percibida es fantástica, el anillo grabado es muy bonito. Ahora unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estaba escribiendo con una hace un ratín. ¿Pero hombre, nadie te ha dicho que los puntos M japoneses son F europeos?.
En hora buena.Será una pluma que no venderás jamás. ¿Siguen teniendo el plumin de 21k?
 
Estaba escribiendo con una hace un ratín. ¿Pero hombre, nadie te ha dicho que los puntos M japoneses son F europeos?.
En hora buena.Será una pluma que no venderás jamás. ¿Siguen teniendo el plumin de 21k?

Si, la pude probar antes de llevármela. Este en particular es de 14 K, pero he visto que existen otros modelos diferentes con ese plumin. Gracias :D
 
Yo compré una Large con plumin de 21 k, pero aún está viajando hacia casa.
 
Una maravilla de pluma. La tengo entintada en estos momentos. Y lo que más me gusta es el feedback.

No conoce otra tinta que verdigris de R&k.
 
Hola, yo tengo la Estándar con acabados plateados en punto B que se asemeja a un M europeo. Pero no me,gusta el tamaño, demasiado corto para mi, de hecho he pedido una Large y la estoy esperando. Eso si, el desempeño de la,pluma esta fuera de,toda duda. Disfrútala. Saludos
 
Una maravilla de pluma. La tengo entintada en estos momentos. Y lo que más me gusta es el feedback.

No conoce otra tinta que verdigris de R&k.

He visto esa tinta por internet y muy parecida a la tinta con la que tengo entintada la pluma no?
 
¿Dónde compráis las Sailor?
 
Yo tengo la Large con punto M y cuando escribe parece que expulsa la tinta de jugoso que es el plumín. Es una compra estupenda, sea el tamaño que sea. Felicidades.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie