• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación rara Inoxcrom Sirocco

  • Iniciador del hilo fp lover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fp lover

fp lover

Forer@ Senior
Sin verificar
Adquisición Y presentación de una “rara avis”

Inoxcrom Sirocco, capuchón de plata, barril de resina negra, según parece una edición especial desarrollada en Y para el mercado holandés en conmemoración de un acontecimiento acaecido en el pasado, llamado “Volk van Nedelanden” según me explicaron el capuchón plano significa la constatación de la belleza Y colorido de las increíbles tierras Y planicies de los Paises Bajos

Una variante desconocida de Inoxcrom que añado a mi colección de Siroccos Guilloche, Marbre, Nobile, Imperial Y Royal

Espero que os guste

20180228_105119_resized.jpg20180228_105315_resized.jpg20180228_104632_resized.jpg20180228_104948_resized.jpg20180228_105052_resized.jpg20180228_105314_resized.jpg
 
Un bellezón. Qué gran estilográfica, y qué poco apreciada. Ay, si Inoxcrom, en lugar de la Sant Jordi, hubiese hecho una especial a partir de la Sirocco. Gracias por enseñárnosla.
 
Una made in spain emigrante, alegria me da que vuelva a casa.
un abrazo
 
Mejor físicamente que las fotos expuestas!
 
Elegante como todas las Sirocco. Afortunado que tienes tantas!!!
 
gracias, creo humildemente que supera a las demás de esta marca
 
Preciosa, realmente preciosa.

Reivindico de paso a todas las Siroccos. Tengo varias y mi pluma de diario, sin salir de la rotación, es una Sirocco negra guilloche, el modelo original. Para mis manos grandes la Sirocco me parece la pluma por tamaño y forma perfectas. Es cómoda tanto sola como posteada, tiene empaque de gran pluma, no imita a las Montblanc y admite cualquier plumin de tamaño 6. Solo la mejoraría poniéndole un capuchón interno para hacerla más estanca y que se secara menos rápido, por lo demás, perfecta.
 
  • #10
Buf, ya me has fastidiado Joan, porque enseñas esas cosas, esa me falta junto a la Expo Lisboa... ains! pobresillo de mi
Enhorabuena de todos modos ;-)
 
  • #11
Estas estilográficas son una maravilla. Yo tengo una con el capuchón en plata guilloché que me encanta, no sale de las rotaciones. De lo mejorcito que hemos hecho en España, lástima que no se sigan produciendo.
 
  • #12
Estas estilográficas son una maravilla. Yo tengo una con el capuchón en plata guilloché que me encanta, no sale de las rotaciones. De lo mejorcito que hemos hecho en España, lástima que no se sigan produciendo.
Misma calidad que Montblanc pero sin tanto marketing.
 
  • #13
Preciosa. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #15
Muy bonita. Que la disfrutes.
Saludos.
 
  • #16
Que gran pluma y de que belleza es la Sirocco!
 
  • #17
Buscando la marbre he dado con este hilo. Aprovecho para que vuelva a verse esta belleza. Realmente preciosa.
 
  • #18
Suposu que lo difícil es encontrar estas Siroco con plumín de oro. Entonces se acercarían a las MB.
 
  • #19
Suposu que lo difícil es encontrar estas Siroco con plumín de oro. Entonces se acercarían a las MB.
Creo que plumin de oro solo lo lleva la Siroco que se entera de plata. Yo tengo una y escribe muy bien y es muy suave aunque con todo el cuerpo de plata se hace un poco pesada para mi gusto.

La que se presenta en este hilo es realmente bonita con una combinación muy elegante
 
  • #20
alguna hay con plumin de oro
 
  • #21
el unico handicap mencionable es que al ser de plata y lisa con solo tocarla quedan las huellas jejeje
 
  • #22
Yo tampoco la tengo, en la colección de Siroccos por cierto el plumin es de acero, no? 1 saludo.
 
  • #23
Creo que plumin de oro solo lo lleva la Siroco que se entera de plata. Yo tengo una y escribe muy bien y es muy suave aunque con todo el cuerpo de plata se hace un poco pesada para mi gusto.

La que se presenta en este hilo es realmente bonita con una combinación muy elegante

Yo tuve una entera de plata, nueva y el plumín era de acero. Bonita, pero un poco ostentosa para mi gusto. Tengo ahora la de capuchón de plata sin estrenar también con plumín de acero.
 
  • #24
Creo que plumin de oro solo lo lleva la Siroco que se entera de plata. Yo tengo una y escribe muy bien y es muy suave aunque con todo el cuerpo de plata se hace un poco pesada para mi gusto.

La que se presenta en este hilo es realmente bonita con una combinación muy elegante

Si no recuerdo mal, el plumín de oro era opcional en la Sirocco entera de plata.
También llevaban plumín de oro las Sirocco encargadas para la Expo de Lisboa de 1998.
 
Última edición:
  • #25
Preciosa pluma, coincido con todo lo que se dice en el hilo. Es una lástima que la marca dejase de producir, el desempeño de sus plumines siempre me pareció extraordinario sin importar el rango del modelo. Además sus diseños eran originales, sin intentar copiar a otros. A mi nunca me defraudó ninguna de las que tuve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie