• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación pluma

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, que hace unos días me pillé, a precio ya no de risa, sino de descojone, ésta de absoluto estreno en el foro de C-V .

Y aquí la enseño...

Es una Cross edición especial para la Universidad de Valencia.

Cuerpo de resina, plumín de acero m tirando a fino.

Y una prueba de mi cutrecaligrafía.

Gracias al compi. IMG_20190207_194338.jpgIMG_20190207_194359.jpg
 
Enhorabuena, Germán! No solo has pillado una buena pluma sino que has ido a dar con un excelente compañero y amigo. Un petó para los dos!
 
Enhorabuena, Germán. ¿Le vas a poner tu nombre, como a los relojes? :ok::
 
German, eres un hombre de palabra!

Un tipo estupendo y un forero de pro, me alegro de que la pluma este en tu poder. Seguro que la disfrutas tanto como mereces.

Un abrazo
 
Asias, chacha. Efectivamente, el compi que me la vendió es majo cual cacharro de lata, que dirían en Granada...
Enhorabuena, Germán! No solo has pillado una buena pluma sino que has ido a dar con un excelente compañero y amigo. Un petó para los dos!
 
La palabra dada es lo único de auténtico valor que posee un hombre. Como decían los antiguos persas:"Para educar bien a un joven sólo necesita aprender a montar a caballo, tirar con arco... Y decir siempre la verdad."
German, eres un hombre de palabra!

Un tipo estupendo y un forero de pro, me alegro de que la pluma este en tu poder. Seguro que la disfrutas tanto como mereces.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie