• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del Pen-Wrap de sumidero11

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ayer el cartero me dejó algo, un sobre lacrado con algo muy especial dentro :popcorn:

lostimage.jpg


En su interior venía esta carta (bonita caligrafía, por cierto) con un detallazo de nuestro compañero sumidero11 :drool:

lostimage.jpg


Un primer plano de este estuche hecho artesanalmente, su primer Pen-Wrap ::dnz::

lostimage.jpg


Toda la artillería se dispuso a celebrar la llegada del que será su medio de transporte habitual, evitando arañazos y otras incomodidades. La benjamina del grupo quiso salir en lugar destacado, con Pelikan y Sheaffer flanqueando los lados mientras un nutrido grupo defendía la retaguardia. Lamy encabezando el contingente... ::bones::

lostimage.jpg


Primera toma de contacto con el mullido interior, muy acolchado y con bastante capacidad, hubo ciertos momentos de tensión porque todas querían ocupar un lugar dentro :yes:

lostimage.jpg


Las más afortunadas se sienten muy protegidas con el Pen-Wrap enrollado, el resto esperará pacientemente su turno :popcorn:

lostimage.jpg


Y el correspondiente agradecimiento al artífice de este magnífico estuche, me ha gustado mucho y desde luego tiene ese valor intangible que no puede sustituir algo comercial :worshippy:

lostimage.jpg


¡Muchísimas gracias por todo, compañero! :ok::

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Aprovechad que ya está el segundo sorteo en marcha y merece muchísimo la pena, me siento muy afortunado por haber sido agraciado en el primero :D

¡Saludos! :friends:
 
Quichito, gracias por la presentación :)
Qué contentas deben estar tus plumas :D
 
Una presentación estupenda, como corresponde al gran detalle de Sumidero. (Yo ya me he apuntado para el siguiente....jejejeje)
 
Divertida presentación...tus plumas viajarán cómodas y protegidas...y calentitas cuando llegue el invierno.

(Y detallazo de proporciones épicas, esas que hacen de este rincón un lugar tan especial )
 
patxiemoticon-supersorprendido.jpg
patxiemoticon-sorprendido.jpg

Estoooo.....yo......jajajaja!!!!!


Esperaba una modesta foto, quizás incluso borrosa no del todo nítida (no todo tenemos camarones Reflex de 50 Mpx si es que existen), pero esto......puffff!!!!

Muchas gracias por el reportaje, en serio que no me esperaba tanto y con tan maravillosas herramientas de escritura haciéndole compañía.

Me alegro que te haya gustado. Pero ya sabes, los defectos la hacen irrepetible
patxiemoticon-guason.jpg


Estoy mejorando, ten en cuenta que no uso maquina de coser. No tengo, y mi señora madre dice que la Singer se hereda, no se dan y prefiero no heredarla todavía.


Aun así te aseguro, te aseguro que coso mejor.

Muchas gracias de nuevo, no la abrigues mucho vaya a ser que suden que ya está aquí el calor.


Gracias a ti. En serio.

Por otro lado me he enamorado de la mini pluma que muestras. ¿Cuál es?. LA NECESITO......
 
Una original y simpatica presentación.
Es una chulada
Que la disfrutes mucho
Gracias por compartirlo
 
Es verdad ¿cuál es la mini pluma azul? A mí también me ha gustado :)
 
La minipluma es una Paper Mate, la venden a puñados en la papelería de mi barrio a unos 3,50€. Las tienen en color rosa, azul, negro, rojo, malva... eso sí, viene con un cartuchito de color azul.

El plumín es de acero chapado en dorado y el capuchón cierra a presión, que si bien se puede poner en la parte de atrás, al ser muy cónico el barrilete, no ajusta muy bien, pero se puede poner facilitando su agarre.

El punto es M y como particularidad en la parte inferior del plumín, desde el alimentador hasta el "iridio", lleva como un filamento de fieltro, que asegura el flujo de tinta de tal modo que nunca se corta y escribe muuuy suave, jamás ha fallado ni al arrancar después de una semana sin usarse.

Mi mujer tiene una en color malva y pensaba que el color de la tinta también lo sería, pero no, es azul también.... ningún problema, la limpié y vacié el cartucho, le puse MB Lavander Purple y va más feliz que una perdiz, escribiendo igual de bien que con la tinta de color azul.

Puedo decir que es la pluma de mejor relación calidad precio que tengo, sin dudas.

Mañana pondré alguna foto para que podáis verla bien.
 
Última edición:
Me alegra que te hay gustado la presentación, me he divertido mucho haciéndola :yhoo::

Sobre la minipluma, más arriba tienes los datos sobre ella, es muy chula, os la recomiendo a todos.

Gracias de todo corazón por el Pen-Wrap, es una pasada esto que haces :worshippy:

¿Hablabas de defectos? ¿cuáles? yo no veo ninguno... :ok::

¡Un abrazo! :friends:



patxiemoticon-supersorprendido.jpg
patxiemoticon-sorprendido.jpg

Estoooo.....yo......jajajaja!!!!!


Esperaba una modesta foto, quizás incluso borrosa no del todo nítida (no todo tenemos camarones Reflex de 50 Mpx si es que existen), pero esto......puffff!!!!

Muchas gracias por el reportaje, en serio que no me esperaba tanto y con tan maravillosas herramientas de escritura haciéndole compañía.

Me alegro que te haya gustado. Pero ya sabes, los defectos la hacen irrepetible
patxiemoticon-guason.jpg


Estoy mejorando, ten en cuenta que no uso maquina de coser. No tengo, y mi señora madre dice que la Singer se hereda, no se dan y prefiero no heredarla todavía.


Aun así te aseguro, te aseguro que coso mejor.

Muchas gracias de nuevo, no la abrigues mucho vaya a ser que suden que ya está aquí el calor.


Gracias a ti. En serio.

Por otro lado me he enamorado de la mini pluma que muestras. ¿Cuál es?. LA NECESITO......
 
  • #10
Me ha encantado esa funda!!! Y las plumas, claro. Es original, desenfadada y artesanal, que gran acierto! Enhorabuena al poseedor y al creador!

Por cierto, envío comentarios al blog y no sale nada, no puedo apuntarme.
 
Última edición:
  • #11
Bueno, aquí las fotos prometidas de la minipluma Paper Mate

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta última foto se puede ver que no queda muy sujeto el capuchón si se pone en la parte posterior, aunque se puede encontrar un punto de ajuste que permite escribir con ella de esta forma, alargando mucho la longitud y mejorando el confort a la hora de escribir.

¡Sumidero11, ya puedes elegir el color que quieres que te mande! y otra para ti, Papish, simplemente porque sí ;-)
 
  • #12
Fantástica presentación!!! yo tengo una duda ¿que clase de pluma es la responsable de la palabra "Gracias"? Me encanta este tipo de trazo. ¿algún oblicuo derecho? ¿mmm? ¿un punto tipo árabe? ¿?¿?
 
  • #13
Fantástica presentación!!! yo tengo una duda ¿que clase de pluma es la responsable de la palabra "Gracias"? Me encanta este tipo de trazo. ¿algún oblicuo derecho? ¿mmm? ¿un punto tipo árabe? ¿?¿?

Siento desilusionarte porque está hecho con un rotulador de punto grueso biselado de 5mm, ojalá tuviese algo parecido como plumín.

Necesitaba que fuese muy ancho para que saliese bien en la fotografía, pero es cierto que el trazo que deja es muy bonito, a mí también me gusta mucho.

Gracias por tu comentario.
 
  • #14
Jejejeje tenia toda la pinta de ser un rotulador con esos acabados en los bordes... jejejeje. Jop muchas gracias
patxiemoticon-lloron.jpg
!!!!!! No se que decir. Dame, Dame, Dame jejejeje. Pues pufff que dificil elegir un color.

Negra.....no, no, azul,....espera roja. jolín. Venga va Malva que es más unisex....jejejeje, wait!!!!. Jobar y el color elegido es:

¿ No hay trasparente del todo? jajajaja. Si no pues Malva. Bonito color Malva.

Gracias.....
patxiemoticon-vacilon.jpg
 
  • #15
Siento desilusionarte porque está hecho con un rotulador de punto grueso biselado de 5mm, ojalá tuviese algo parecido como plumín.

Necesitaba que fuese muy ancho para que saliese bien en la fotografía, pero es cierto que el trazo que deja es muy bonito, a mí también me gusta mucho.

Gracias por tu comentario.

Una pena, porque me recuerda mucho al trazo de la Sailor Naginata Cross Point Emperor ( CrossEm para los amigos :D) y me gustaría tener más plumas con es tipo de trazo. :whist::
 
  • #16
Jejejeje tenia toda la pinta de ser un rotulador con esos acabados en los bordes... jejejeje. Jop muchas gracias
patxiemoticon-lloron.jpg
!!!!!! No se que decir. Dame, Dame, Dame jejejeje. Pues pufff que dificil elegir un color.

Negra.....no, no, azul,....espera roja. jolín. Venga va Malva que es más unisex....jejejeje, wait!!!!. Jobar y el color elegido es:

¿ No hay trasparente del todo? jajajaja. Si no pues Malva. Bonito color Malva.

Gracias.....
patxiemoticon-vacilon.jpg


Miraré a ver si la hay transparente... jejeje. Mañana pongo la foto de la puma de mi mujer que es malva, a ver si te gusta...

;-)
 
  • #17
Siento desilusionarte porque está hecho con un rotulador de punto grueso biselado de 5mm, ojalá tuviese algo parecido como plumín.

Necesitaba que fuese muy ancho para que saliese bien en la fotografía, pero es cierto que el trazo que deja es muy bonito, a mí también me gusta mucho.

Gracias por tu comentario.

Muchas gracias por la presentación y a Sumidero11 por el regalo. No el del pen wrap sino el regalo que nos hace cuando nos muestra sus creaciones.

Respecto a lo del rotulador, ¿has probado los Pilot Parallel?

Un saludo,

Rafael
 
  • #18
Muchas gracias por la presentación y a Sumidero11 por el regalo. No el del pen wrap sino el regalo que nos hace cuando nos muestra sus creaciones.

Respecto a lo del rotulador, ¿has probado los Pilot Parallel?

Un saludo,

Rafael

He visto hasta vídeos de las Parallel, pero he estado liado con piezas de caza mayor y no se puede a todo... con el tiempo llegarán, me gusta mucho escribir con letra gótica y son ideales para eso.

¡Gracias!
 
  • #19
Muchas gracias por la presentación y a Sumidero11 por el regalo. No el del pen wrap sino el regalo que nos hace cuando nos muestra sus creaciones.

Respecto a lo del rotulador, ¿has probado los Pilot Parallel?

Un saludo,

Rafael


Por favor no me avergüences tan sanamente ^^. Muchas gracias cuanta amabilidad.


Miraré a ver si la hay transparente... jejeje. Mañana pongo la foto...

;-)

Trasparente, malva...no importa. Deberías abrir un hilo nuevo y presentarla en condiciones, no aquí escondidita.


Mañana pongo la foto de la puma de mi mujer .....

¿?¿?¿ Tan salvaje es tu mujer como para llamarla puma ¿?¿?¿
patxiemoticon-alegreojos.jpg
 
  • #21
Estupenda la minipluma Quichito!!!!
Yo he adquirido recientemente una "pequeña" y antigua de la marca Eagle que mide 10 cm. y me encanta. Eso si, no hay que ser de mano grande, pues se perdería en ella.....
 
Última edición:
  • #22
Estupenda la minipluma Quichito!!!!
Yo tengo he adquirido recientemente una "pequeña" y antigua de la marca Eagle que mide 10 cm. y me encanta. Eso si, no hay que ser de mano grande, pues se perdería en ella.....

:Fotos:
 
  • #23
:ops:
Haré unas fotos y luego la presento....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie