Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Presentación del Pen-Wrap de sumidero11 - Estilográficas

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Presentación del Pen-Wrap de sumidero11

Ayer el cartero me dejó algo, un sobre lacrado con algo muy especial dentro

En su interior venía esta carta (bonita caligrafía, por cierto) con un detallazo de nuestro compañero sumidero11

Un primer plano de este estuche hecho artesanalmente, su primer Pen-Wrap

Toda la artillería se dispuso a celebrar la llegada del que será su medio de transporte habitual, evitando arañazos y otras incomodidades. La benjamina del grupo quiso salir en lugar destacado, con Pelikan y Sheaffer flanqueando los lados mientras un nutrido grupo defendía la retaguardia. Lamy encabezando el contingente...

Primera toma de contacto con el mullido interior, muy acolchado y con bastante capacidad, hubo ciertos momentos de tensión porque todas querían ocupar un lugar dentro

Las más afortunadas se sienten muy protegidas con el Pen-Wrap enrollado, el resto esperará pacientemente su turno

Y el correspondiente agradecimiento al artífice de este magnífico estuche, me ha gustado mucho y desde luego tiene ese valor intangible que no puede sustituir algo comercial

¡Muchísimas gracias por todo, compañero!

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Aprovechad que ya está el segundo sorteo en marcha y merece muchísimo la pena, me siento muy afortunado por haber sido agraciado en el primero

¡Saludos!
    "Colejunta una pluma"

Papish está desconectado De la casa

User Info Menu

Quichito, gracias por la presentación
    Qué contentas deben estar tus plumas
    Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa, si bien aquella planta que en mí arraiga ya no tenga en primavera cuidado de las lluvias.

User Info Menu

Una presentación estupenda, como corresponde al gran detalle de Sumidero. (Yo ya me he apuntado para el siguiente....jejejeje)
    "Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué."

denits está desconectado Milpostista

User Info Menu

Divertida presentación...tus plumas viajarán cómodas y protegidas...y calentitas cuando llegue el invierno.

(Y detallazo de proporciones épicas, esas que hacen de este rincón un lugar tan especial )
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

sumidero11 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Estoooo.....yo......jajajaja!!!!!

Esperaba una modesta foto, quizás incluso borrosa no del todo nítida (no todo tenemos camarones Reflex de 50 Mpx si es que existen), pero esto......puffff!!!!

Muchas gracias por el reportaje, en serio que no me esperaba tanto y con tan maravillosas herramientas de escritura haciéndole compañía.

Me alegro que te haya gustado. Pero ya sabes, los defectos la hacen irrepetible

Estoy mejorando, ten en cuenta que no uso maquina de coser. No tengo, y mi señora madre dice que la Singer se hereda, no se dan y prefiero no heredarla todavía.

Aun así te aseguro, te aseguro que coso mejor.

Muchas gracias de nuevo, no la abrigues mucho vaya a ser que suden que ya está aquí el calor.

Gracias a ti. En serio.

Por otro lado me he enamorado de la mini pluma que muestras. ¿Cuál es?. LA NECESITO......

silbestre está desconectado Milpostista

User Info Menu

Una original y simpatica presentación.
    Es una chulada
    Que la disfrutes mucho
    Gracias por compartirlo

Papish está desconectado De la casa

User Info Menu

Es verdad ¿cuál es la mini pluma azul? A mí también me ha gustado
    Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa, si bien aquella planta que en mí arraiga ya no tenga en primavera cuidado de las lluvias.

User Info Menu

La minipluma es una Paper Mate, la venden a puñados en la papelería de mi barrio a unos 3,50€. Las tienen en color rosa, azul, negro, rojo, malva... eso sí, viene con un cartuchito de color azul.

El plumín es de acero chapado en dorado y el capuchón cierra a presión, que si bien se puede poner en la parte de atrás, al ser muy cónico el barrilete, no ajusta muy bien, pero se puede poner facilitando su agarre.

El punto es M y como particularidad en la parte inferior del plumín, desde el alimentador hasta el "iridio", lleva como un filamento de fieltro, que asegura el flujo de tinta de tal modo que nunca se corta y escribe muuuy suave, jamás ha fallado ni al arrancar después de una semana sin usarse.

Mi mujer tiene una en color malva y pensaba que el color de la tinta también lo sería, pero no, es azul también.... ningún problema, la limpié y vacié el cartucho, le puse MB Lavander Purple y va más feliz que una perdiz, escribiendo igual de bien que con la tinta de color azul.

Puedo decir que es la pluma de mejor relación calidad precio que tengo, sin dudas.

Mañana pondré alguna foto para que podáis verla bien.
    Última edición por Quichito; 07-may-2013 a las 22:28
    "Colejunta una pluma"

User Info Menu

Me alegra que te hay gustado la presentación, me he divertido mucho haciéndola

Sobre la minipluma, más arriba tienes los datos sobre ella, es muy chula, os la recomiendo a todos.

Gracias de todo corazón por el Pen-Wrap, es una pasada esto que haces

¿Hablabas de defectos? ¿cuáles? yo no veo ninguno...

¡Un abrazo!

Cita Iniciado por sumidero11 Ver mensaje

Estoooo.....yo......jajajaja!!!!!

Esperaba una modesta foto, quizás incluso borrosa no del todo nítida (no todo tenemos camarones Reflex de 50 Mpx si es que existen), pero esto......puffff!!!!

Muchas gracias por el reportaje, en serio que no me esperaba tanto y con tan maravillosas herramientas de escritura haciéndole compañía.

Me alegro que te haya gustado. Pero ya sabes, los defectos la hacen irrepetible

Estoy mejorando, ten en cuenta que no uso maquina de coser. No tengo, y mi señora madre dice que la Singer se hereda, no se dan y prefiero no heredarla todavía.

Aun así te aseguro, te aseguro que coso mejor.

Muchas gracias de nuevo, no la abrigues mucho vaya a ser que suden que ya está aquí el calor.

Gracias a ti. En serio.

Por otro lado me he enamorado de la mini pluma que muestras. ¿Cuál es?. LA NECESITO......
    "Colejunta una pluma"

sayaka está desconectado Forer@

User Info Menu

Me ha encantado esa funda!!! Y las plumas, claro. Es original, desenfadada y artesanal, que gran acierto! Enhorabuena al poseedor y al creador!

Por cierto, envío comentarios al blog y no sale nada, no puedo apuntarme.
    Última edición por sayaka; 07-may-2013 a las 23:46

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo