• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevas adquisiciones.

  • Iniciador del hilo b1lancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

b1lancer

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy por fin ha llegado el último paquete.
El condenado se ha hecho esperar bastante, pensé que Aduanas tenía la culpa de tanto retraso.
La calidad de las fotos es cuanto menos pésima, entre la poca luz, y que el movil no es precisamente una Leica, la nitedez no brilla... está ausente.

Aquí la tenemos en su cajita.
cache_00000134a9f51aa7130.jpg


Al abrirla ya deja ver sus formas
cache_00000134a9f5d868131.jpg


La elegida en este caso ha sido una Diamine lavender blue.
cache_00000134a9f82a31134.jpg

cache_00000134a9f9331e135.jpg


Con el estómago lleno
cache_00000134a9fb7670138.jpg


En General la pluma tiene un aspecto buenísimo, quizas, y debido a su tamaño el plumin queda algo pequeño y un pelo desproporcionado. Con un plumín más generoso hubise sido casi perfecta, y digo casi, ya que me he llevado una pequeña decepción al escribir con ella. La he pedido M, pero sigue siendo demasiado fina para mi, también adolece de un poco de sequedad y un sonido sobre le papel que no me llega a agradar.

Además, desde que he probado los itálicos, todo plumin se queda descafeinado para mi.
Por suerte, leo en goulet pen que los itálicos están al caer.

Segunda llegada.

En este caso se trata de una Conklin.
Es pesada, bastante pesada, pero en general tiene un aspecto bastante sólido.

cache_000001348baf0459121.jpg


cache_000001348baf7aaf122.jpg


cache_000001348bb0c2f3124.jpg


cache_000001348bb1602d127.jpg


Aun no os puedo contar muchos detalles, apenas he tenido tiempo para sacarle jugo.

Y por último, y gracias a la bahía:
cache_000001348bb560c9128.jpg


cache_000001348bb63813129.jpg


Espero que os gusten.
Insisto, siento mucho la calidad de las fotos y la "churripresentación"

¡Un saludo a todos!
 
Buenas compras B1lancer, esa Conklin me gusta, tiene pinta de ser muy sólida y curioso plumín, que disfrutes y muchos de tus nuevas adquisiciones:ok::
 
Última edición:
Enhorabuena por las tres adquisiciones :clap:

La TWSBI caerá cuando lleguen los itálicos :yes: o, como mínimo, en punto B. Y que decir de la Conklin: preciosa (me ha llamado la atención el diseño del plumín).

Un saludo
 
Muchas gracias a ambos.
Tiger, si te llama la atención el plumin de la Conklin mañana con mas luz y con la cámara de verdad, te sacaré unas
fotos a todo detalle.
Y si, como mínimo un punto B, ya que este M es un F
Tenéis idéa cuanto más demorarán los itálicos?
 
Muchas gracias a ambos.
Tiger, si te llama la atención el plumin de la Conklin mañana con mas luz y con la cámara de verdad, te sacaré unas
fotos a todo detalle.
Y si, como mínimo un punto B, ya que este M es un F
Tenéis idéa cuanto más demorarán los itálicos?

Estaré atento a las fotos :yes:.

De los itálicos no tengo ni idea de cuando saldrán, aunque estaré al quite para hacerme con algunas plumas (dicho así en plural) :D. De todas formas no te preocupes. Seguro que cuando salgan algún forero dará la alarma :yhoo::.

Un abrazo y gracias
 
Me gustan las tres. enhorabuena. La twsbi con plumín itálico... habrá que pensarselo seriamente:drool:
 
Enhorabuena por partida triple, me he quedado prendado con las estilograficas tipo "demo", son muy curiosas y sobre todo no pasan desapercibidas, ademas de que les da una belleza especial cuando estan con el estomago lleno como quedan con el color de la tinta empleada.
La Conklin tambien me ha gustado mucho.
Gracias por las fotos.:)
 
Enhorabuena por esas buenas adquisiciones.

La Conklin Herringbone muy chula, ¿que tal escribe?, ¿que punto tiene? Recuerdo una presentación de jonas de una en naranja, y estaba muy bien.

Saludos y a disfrutar esas compras
 
Felicidades por la compra, coincido contigo en las tres que nos presentas, aunque de la TWSBI yo tengo la 530 y no la 540 que nos presentas, en mi caso también pedí el plumín M y escribe un poco más fino, pero escribe muy bien, se desliza suave sobre el papel, no rasca, ni tiene música.
En el caso de mi Conklin, es el mismo modelo Herrigbone, pero en color naranja, de un tamaño contundente con buen peso, y el desempeño del plumín es bueno, en mi caso de acero, pero hace bien su trabajo
Y ni que decirte del set de caligrafía Sheaffer mi favorito, tengo dos, así que ya te imaginarás, son instrumentos que no te van a decepcionar

Un abrazo y felicidades por esas compras
 
  • #10
Las 3 son guays.

Pero la que mas me gusta es la Conklin por el color azul pero sobre todo por ese plumin con el agujero tipo media luna
 
  • #11
Hace no mucho tiempo yo compré una Conklin Symetrik a Fountain Pen Hospital por 92$ mas los gastos de envío, que era un pico. La cosa es que la pluma tenía el mismo plumín que el tuyo, y me gustó su aspecto. La cosa es que cuendo fui a escribir con ella mi gozo acabó. No sé qué tenía ese plumín que no me convenció en absoluto. La devolví y me la admitieron, bien por FPH, pero de nuevo tuve que pagar los gastos de envío, con lo que el negocio que hice fue nefasto. Luego me enteré que Conklin había sido comprada con Yafa y que hacía los plumines en China. Es una pena que quieran ahorrar dinero de esa manera. Esta fue mi experiencia, pero esto es como todo, si a tí te gusta, pues magnífico. Enhorabuena.
 
  • #12
No es por fastidiar pero los itálicos YA están disponibles ::evil::
 
  • #13
Preciosa la Conklin color muy acertado,felicidades i difrutalas
 
  • #15
Estaré atento a las fotos :yes:.

De los itálicos no tengo ni idea de cuando saldrán, aunque estaré al quite para hacerme con algunas plumas (dicho así en plural) :D. De todas formas no te preocupes. Seguro que cuando salgan algún forero dará la alarma :yhoo::.

Un abrazo y gracias

Buenos días a todos!

Tiger, aquí tienes fotos nuevas.
Cierto es que la cámara ha cambiado para bien, pero el fotógrafo sigue siendo el mismo, así que no esperéis nada mucho mejor de lo que había en un principio.

Aprovecho para daros a todos las gracias y desearos un feliz dia de Reyes.

100_3599.jpg


100_3598.jpg


100_3597.jpg


100_3596.jpg


100_3595.jpg


100_3594.jpg


100_3593.jpg


100_3592.jpg




100_3591.jpg


100_3590.jpg


100_3589.jpg


100_3588.jpg


100_3587.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_3588.jpg
    100_3588.jpg
    35,2 KB · Visitas: 0
  • #16
Pues estas nuevas fotos, son reveladoras con respecto a las estilograficas.

Me reafirmo en que la Conklin es muy bonita y es curioso que en uno de los anillos repiten esa especie de medias lunas que plasman tambien en el plumin.
Respecto de lo que comenta el compañero ignaciooo sobre que no destaca en la escritura, ya nos comentaras tu experiencia.
 
  • #17
Muy buenas fotos, si antes ya me gustaban ahora me gustan mas.:clap:
 
  • #18
Pues estas nuevas fotos, son reveladoras con respecto a las estilograficas.

Me reafirmo en que la Conklin es muy bonita y es curioso que en uno de los anillos repiten esa especie de medias lunas que plasman tambien en el plumin.
Respecto de lo que comenta el compañero ignaciooo sobre que no destaca en la escritura, ya nos comentaras tu experiencia.

+1 . Anda dinos que tal la escritura de la conklin, que estoy en ascuas, b1lancer :)

Saludos
 
  • #19
Muchas gracias por las fotos b1lancer, son estupendas. :worshippy:

Me reafirmo en que la Conklin me parece preciosa (aún más que antes). Espero tu opinión sobre la escritura con ella.

La TWSBI sigue gustándome mucho también (sobre todo después de la "maléfica" información de Revenarius :yhoo::. Me voy a chivar al forero Torquemada para que le apriete las tuercas en el potro :laughing1:).

Gracias y un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie