• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nueva estilográfica, regalo de mis compañeros de trabajo al prejubilarme

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Pues eso. Aunque he frecuentado poco este subforo, salvo para alguna consulta puntual, es cierto que normalmente utilizo estilográfica para tomar apuntes y para escribir en general.

Suelo escribir de forma habitual con una Twsbi Eco o una Lamy Safari y dado que normalmente, mis compañeros siempre me han visto escribir a mano con pluma, tuvieron el detalle en la despedida que me hicieron por mi prejubilación, de regalarme esta Faber Castell con cuerpo de madera, que tiene una línea muy original, como podéis ver en las fotos:

IMG_0475.jpgIMG_0466.jpgIMG_0468.jpgIMG_0469.jpgIMG_0470.jpg

Perdonad la mala calidad de las fotos. En la foto del extremo del capuchón, quería que se viera el grabado de la marca Faber Castell, pero se ve más el reflejo del tejadillo del tendedero de ropa del terrado de mi casa, que este grabado. En fin, soy bastante malo en esto de la fotografía y además me hacía mucha ilusión presentarla por el valor sentimental que tiene para mí.

En cuanto a su escritura, es un plumím medium, como podéis ver en el detalle de la foto correspondiente y es, precisamente, el grueso de trazo que me gusta.

Además es anatómica y agradable y está bien contrapesada. A mi me gusta escribir sin poner el capuchón por la parte de atrás de la pluma, por lo que su sección hexagonal es ideal para que no ruede de la mesa y caiga al suelo, al igual que el del cuerpo de madera de la pluma, que si la dejas sobre una mesa, no tendrá tendencia a rodar.

En fin, que me hacía mucha ilusión presentárola.
 
Enhorabuena! Ahora toca disfrutarla!
 
Muy bonita pieza. Para más detalles, se trata del modelo Ondoro, en el acabado que llamaron "Smoked Oak o "roble ahumado". Te deseo kilómetros y kilómetros de feliz escritura con ella.
 
Muy bonita pieza. Para más detalles, se trata del modelo Ondoro, en el acabado que llamaron "Smoked Oak o "roble ahumado". Te deseo kilómetros y kilómetros de feliz escritura con ella.

Muchas gracias, por decirme de qué modelo se trata y darme su descripción.
 
Hola Rollins.
Mi mas sincera enhorabuena por la nueva etapa que comienzas.
La pluma es espectacular, y compañeros tambien!.
Un saludo
 
Mis felicitaciones por la pluma, que es estupenda y por la prejubilación, que también es algo estupendo
 
Hermosa pluma, enhorabuena, por ella y por tener esos compañeros.
 
Bonita loma. Enhorabuena, ahora que estás prejubilado podrás tener tiempo para mirar más relojes, y ten cuidado en no comprar demasiados.
 
  • #10
se ve muy agradable de diseño, debe ser muy cómoda. A disfrutarla.
 
  • #11
Buenos días.

Yo tengo ya dos Faber y no defraudan.... esta es muy bonita en madera y además se la nota con empaque.

Un saludo.
 
  • #12
Me gusta mucho ese modelo. que la disfrutes
 
  • #14
Enhorabuena por partida doble: por prejubilarte y por la gran pieza que te han regalado. Disfrútala ahora que tienes más tiempo.
 
  • #15
Rollins, qué envidia no sólo o no tanto de la pluma (que también) como de los compañeros de trabajo. Debe ser sumamente placentero trabajar con gente capaz de esos gestos y hacerse acreedor de ellos. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #16
Rollins, qué envidia no sólo o no tanto de la pluma (que también) como de los compañeros de trabajo. Debe ser sumamente placentero trabajar con gente capaz de esos gestos y hacerse acreedor de ellos. Mi más sincera enhorabuena.

Tienes toda la razón. He tenido la suerte de tener muy buenos compañeros de trabajo especialmente en el departamento que he estado los últimos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie