• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Namisu Horizon Ebonite

  • Iniciador del hilo Bluefeld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bluefeld

Bluefeld

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas el compañero egarrido presentó una pluma Namisu Nova Studio Ebonite, hoy quiero presentar la otra pluma que tiene Namisu de ebonita, la NAMISU HORIZON EBONITE, una pluma también de estilo japones, inspirada en la Nakaya Cigar. Esta pluma salió a finales del año pasado y al poco tiempo se agotó, yo la adquirí a principio de febrero y se volvió a agotar en unos pocos días, ahora han vuelto a ponerla a la venta.

Como todos los articulos de la casa escocesa, tiene un diseño minimalista especialmente cuidado. Viene en una caja de cartón sobria que contiene la pluma y una funda de terciopelo.

Namisu 1.jpg

Namisu 2.jpg

La ebonita está perfectamente pulida, tiene un tamaño de 138 mm tapada y 130 mm destapada, con un grosor maximo de 15 mm que se reduce a 11 en el extremo de la sección. La pluma es tan ligera como es de esperar en este material y la escritura es muy confortable.

Calza un plumín Bock #6, en mi caso M de acero bañado en oro de 24k cuyo desempeño es el esperado en esta marca; muy suave.

Namisu 3.jpg

Se cierra por medio de una rosca de latón de muy buena calidad.
La pluma tiene una relación calidad/precio muy buena para ser una pluma de ebonita, a mi me costó 95 libras, aunque ahora la han subido a 110.

Esero que os haya gustado

Namisu.jpg
 
Buenas
Les falta poder ofrecer un clip o stopper como opción y poder vender a traves de tiendas que les hagan de distribuidor, yo tengo tres plumas de esta marca y estoy contento con el desempeño del conjunto bock-schmich, el resto es diseño y CNC.
Promete pero les falla la distribución y el stock.
Por el resto, ¡adelante!
 
Buenas
Les falta poder ofrecer un clip o stopper como opción y poder vender a traves de tiendas que les hagan de distribuidor, yo tengo tres plumas de esta marca y estoy contento con el desempeño del conjunto bock-schmich, el resto es diseño y CNC.
Promete pero les falla la distribución y el stock.
Por el resto, ¡adelante!
Es preciosa, en ebonita, a buen precio y por lo que se comenta tiene un trazo suave, pero coincido en que sería mucho mejor si dieran opción de comprarla con clip o stopper. Gracias por presentarla.
[h=2][/h][h=2][/h]
 
¡Enhorabuena! muy interesante esta Namisu y excelente y atractiva presentación (Anotación mental: ver cualquier película de Marlene Dietrich)
 
¡Enhorabuena! muy interesante esta Namisu y excelente y atractiva presentación (Anotación mental: ver cualquier película de Marlene Dietrich)
Vale, ¡ahora lo cojo!
A punto de preguntar he estado[emoji1]
 
A mi me cuesta ver el encanto de esta pluma: plumín en acero y con convertidor. Es verdad que la ebonita es un puntazo pero el resto...no acaba de encajar en mi gusto. Eso sí yo estoy, muy chapado a la antigua y fuera de juego en los nuevos diseños.
 
Yo es que una pluma sin clip no me sirve para nada. Yo llevo la pluma en el bolsillo de la camisa o de la chaqueta. El diseño en sí no es feo, yo lo veo bien.
 
Muy chula. Y si va como la mia escribe de lujo.
Felicidades por la compra.
Saludos.
 
A mi me cuesta ver el encanto de esta pluma: plumín en acero y con convertidor. Es verdad que la ebonita es un puntazo pero el resto...no acaba de encajar en mi gusto. Eso sí yo estoy, muy chapado a la antigua y fuera de juego en los nuevos diseños.

El encanto de esta pluma es el diseño, lo bien hecha que está y ... el precio. Si quieres una pluma de ebonita, a embolo y con plumín de oro, ¿de cuanto estamos hablando?. No es un nuevo diseño, los japoneses llevan haciéndolas toda la vida.


Yo es que una pluma sin clip no me sirve para nada. Yo llevo la pluma en el bolsillo de la camisa o de la chaqueta. El diseño en sí no es feo, yo lo veo bien.

Yo también soy de los de clip, de más de 100 plumas que tengo es la primera sin clip, tampoco tengo ninguna con lenteja, siempre llevo las plumas en el bolsillo, pero llevo un mes usándola y no he tenido ningún problema es cuestión de acostumbrarse, además tengo la costumbre de escribir con el capuchón en la mano a menos que sea muy largo el escrito y así no hay problema de que ruede.
 
  • #10
una pregunta . yo tengo una namisu de ebonita el otro modelo con plumín de titanio pero me da la impresión que se queda siempre sucio el plumín.
 
  • #11
Buenas noches;
Y me suelo preguntar, ¿leen estos post?, se que hay tanto españoles como britanicos en esta empresa... quizas un poco más de implicación y empatía ante las dudas, sus clientes, sus posibles clientes, las sugerencias... les haria der más próximos y probablemente venderian más reforzando su imagen de marca...
De todos modos, les deseo lo mejor.
Saludos cordiales (de los de en serio)
M
 
  • #12
Por desgracia no están a la altura a lo que se refiere en cuestión de atención al cliente y claridad en sus proyectos. Yo estoy metido en uno de ellos y en cuanto salga de el, ni uno mas. Tienen enganchados a 3000 patrocinadores, no han cumplido con los plazos, las estilograficas no vienen con la dotación como decían, el torneado sobretodo en las de platino fatal y ya las ultimas que entregan ni les ponen el logo. Por no decir que, ni contestan correos y falta mucha gente por que les llegue sus estilograficas.

A mí porque me pillaron con este proyecto y poco después salió el de Wancher, pero me hubiese ido al otro sin duda.

Una cuestión. ¿Alguien sabe esta nueva tendencia de poner a estilograficas de ebonita japonesas, plumines bock? A mi es algo que me chirria, es un matrimonio un tanto raro.
 
  • #13
Me parece una pluma preciosa, a mí me encantan sin clip, no me gusta que el clip corte la ebonita.
 
  • #14
Hola,

yo tambien he participado en su penúltimo proyecto y ciertamente se han pasado por el forro, tanto los timings como las preguntas de lis patrocinadores. El resultado final? No está mal, en mi caso que pedí una pluma con el cuerpo de titanio, el scabado me parece correcto aunwue no soy un experto y hace poco adquirí esta misma pluma de segunda mano y me encata, tanto las formas como el tacto.

Mo son serios, pero para mí la calidad es aceptable.

Un saludo.

Por desgracia no están a la altura a lo que se refiere en cuestión de atención al cliente y claridad en sus proyectos. Yo estoy metido en uno de ellos y en cuanto salga de el, ni uno mas. Tienen enganchados a 3000 patrocinadores, no han cumplido con los plazos, las estilograficas no vienen con la dotación como decían, el torneado sobretodo en las de platino fatal y ya las ultimas que entregan ni les ponen el logo. Por no decir que, ni contestan correos y falta mucha gente por que les llegue sus estilograficas.

A mí porque me pillaron con este proyecto y poco después salió el de Wancher, pero me hubiese ido al otro sin duda.

Una cuestión. ¿Alguien sabe esta nueva tendencia de poner a estilograficas de ebonita japonesas, plumines bock? A mi es algo que me chirria, es un matrimonio un tanto raro.
 
  • #15
buFFFF!!!!!
Me parece una preciosidad, no la conocia, que tipo de punto recoemendarias para aquellos que estamos acostumbrados a un "M" de MB??, un BOCK 6 como comentas?
Voy de cabeza por una, me parecen una pasada, y por cierto, otra consulta, que problema escucho a algunos respecto a los plumines bock???
a
 
  • #16
buFFFF!!!!!
Me parece una preciosidad, no la conocia, que tipo de punto recoemendarias para aquellos que estamos acostumbrados a un "M" de MB??, un BOCK 6 como comentas?
Voy de cabeza por una, me parecen una pasada, y por cierto, otra consulta, que problema escucho a algunos respecto a los plumines bock???
a

Bock es la marca del plumín y #6 el tamaño que utiliza esta pluma, el punto es M, y si estás acostumbrado al M de Montblanc, ese es tu punto.

No se que problema comentas que tiene Bock, es junto a Jowo el plumín que utilizan la mayoría de marcas occidentales, lo utilizan Faber Castell, Delta, Omas, Conway Stewart, Visconti, Kaweco, TWSBI, y otros, e incluso algunos modelos de Montblanc y Pelikan.
 
  • #17
Hola,
yo el único "pero" que le he visto a la Namisu es que no incluyan alguna documentación sobre el mantenimiento o cuidados de la pluma. Por lo demás, satisfecho; lo que ofrecen es lo que dan.
 
  • #18
Bock es la marca del plumín y #6 el tamaño que utiliza esta pluma, el punto es M, y si estás acostumbrado al M de Montblanc, ese es tu punto.

No se que problema comentas que tiene Bock, es junto a Jowo el plumín que utilizan la mayoría de marcas occidentales, lo utilizan Faber Castell, Delta, Omas, Conway Stewart, Visconti, Kaweco, TWSBI, y otros, e incluso algunos modelos de Montblanc y Pelikan.

Me refería a algún comentario anterior.
Leí el reportaje del pajarete al respecto de los plumines y ya me queda un poco más claro, gracias por vuestras aclaraciones, me fueron de gran ayuda.
 
  • #19
Una pluma excelente, tengo tres modelos diferentes de Namisu y todas muy buenas plumas. Ésta en concreto es una preciosidad, en su día la conseguí a un muy buen precio. Recientemente y a través de Kickstarter, he conseguido tres piezas del nuevo modelo que han estrenado: Ixion. Imponente también. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie