• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion: Nakaya Long Cigar Kikyo Stub.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Pues para celebrar mi mensaje número 1000, quiero presentaros mi última adquisición. Se trata de una Nakaya Long Cigar Kikyo con plumín Stub. Esta pluma la he adquirido en la reciente compra que se hizo a través del foro.

De momento estoy encantado con ella. La pedí sin clip y con el plumín rodiado. Para mi gusto acerté de lleno. Tenía ganas de una pluma así de sencilla pero siendo una señora pluma.

El plumín es Stub, de momento no sé sacarle el máximo partido a este tipo de plumines pero así tengo una excusa para estar practicando todo el día:D

Ahora, unas fotitos (perdonarme pero la fotografía no es lo mio).


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

El papel es realmente malo y no aguanta el plumín. La tinta es J. Herbin Eclat de Saphir, un azul muy a juego con el color de la pluma.

Espero seguir muchos miles de mensajes más por aquí.
 
Es muy bonita! Una pena que el papel no haga justicia a la escritura.
 
¡¡¡Pero qué malvada q es la gente por aquí...!!! Y yo que siempre había tenido claro que las plumas tenían que ser con clip... Pues viendo cosas como estas me estáis haciendo dudar... malagente que sois malagente... :)

Preciosa tu pluma. El azul es perfecto. Yo las prefieros con plumín bicolor, pero pa gustos los colores y cada cual el suyo.
Que la disfrutes.
 
wave.gif
wave.gif
wave.gif


¡TOMA NAKAYON!

Enhorabuena por la pluma y el plumín. Ahora a por los 2000. :ok::

Un saludo.
 
Qué bonita es, me gusta muchísimo. Si me hubiese enterado de la conjunta, la hubiese pedido igual que tú, no se si en ese mismo color pero hubiese coincidido en la forma y que no tuviese clip.

Una vez que te hayas hecho al plumín, debe ser una delicia escribir con el.

Gracias por la presentación.
 
Enhorabuena por tu primer milenario José Luis :ok::. Ahora a por los siguientes miles.

Aunque yo no soy de nakayas, la verdad es que la pluma es una pasada.

Un abrazo :friends:
 
Absolutamente fantástica!!! La primera vez que vi una por aquí en el foro me encantó, era parecida a la tuya pero en naranja, y esa sobriedad me fascinó. Enhorabuena y ahora te queda lo más divertido, echarle horas para dominar ese plumín.
 
Muy bonita, el color de la estilográfica es precioso y el plumín también me gusta mucho. Muchas gracias por presentarla y felicidades por esos 1.000.

Espero que te adaptes pronto a ese stub y le saques todo el partido.

Un saludo
 
Los mil mensajes molan mucho, pero esa pluma mola más :) Enhorabuena por ambas cosas :)
 
  • #10
OOOOHHHH!!! Que preciosidad de pluma y que envidia! seguro que terminas sacando el partido a ese stub tan apetecible... espero que la disfrutes
 
  • #11
Preciosa pluma y muchísimas gracias por presentarla (ejem ... es decir, gracias por las fotos ::blush::). Por cierto, perdón por preguntar, pero ¿qué tal anda de flujo -normal, abundante-?.

Por otro lado también me ha gustado mucho el emoticón haciendo la hola :D

Saludos a tod@s.
 
Última edición:
  • #12
Una verdadera preciosidad, flamenky. Me temo que voy a tener muchas más oportunidades de arrepentirme de no haber participado xD. Espero que la disfrutes

Una pregunta, ¿Por qué 17?
 
  • #13
Una verdadera preciosidad, flamenky. Me temo que voy a tener muchas más oportunidades de arrepentirme de no haber participado xD. Espero que la disfrutes

Una pregunta, ¿Por qué 17?

En teoría, debería ser un 16, pero me han podido poner el 17. Es parte de una fecha.
 
  • #14
Enhorabuena por la pluma y por los 1001 mensajes.
Saludos.

Pp
 
  • #15
Me gusta todo: la pluma, la tinta, el plumin stub, los mil mensajes. Enhorabuena.
En la foto macro del plumin por atrás el alimentador parece un pelin desviado con respecto al plumin, supongo que es el macro y no te afecta al escribir, pero tal vez deberías enderezarlo un poco, a ver qué tal.
El trazo del stub me gusta ¿por qué dices que no le sacas partido?
A disfrutarla, que ese plumón lo merece.
 
  • #16
José Luis, ¡felicidades ! por esa maravillosa pluma.
:clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy:
 
  • #17
Una pluma preciosa, enhorabuena.

¿Cuando la has recibido?, ¿han empezado a llegar ya las plumas de la segunda remesa?

Un saludo.
 
  • #18
Felicidades por esa fantástica pluma que sirve para celebrar los mil mensajes. No quiero imaginarme cómo será la de los 2000.


Un abrazo,
 
  • #19
Me encanta. Y más sin clip!
 
  • #20
es que hasta los números escritos en el cuerpo son bonitos...
 
  • #21
Preciosa, pero sin clip ... no sé, no sé
 
  • #22
Enhorabuena por los 1000... y por esa pluma :dribble:

Estos plumines de Nakaya rozan la perfección :worshippy:
 
  • #23
Enhorabuena por esa preciosa pluma!!! Sin duda sería una de las que querría para mí, aunque en otro color.

Disfrútala y que corra mucha tinta por ella.

Saludos.
 
  • #24
Pero que cosa mas bonita, por DIos!!!

supongo que la llevaras todo el dia en la mano...
 
  • #25
Amigo flamenky

Felicidades por esos mil mensajes en este buen lugar de encuentro pero sobretodo mi más sincera enhorabuena por ese magnífico instrumento de escritura. No le veo defectos, ni uno sólo. Espero que lo disfrutes muchisimo.

Un fuerte abrazo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie