• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación muy tardía..

  • Iniciador del hilo Sorcerer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sorcerer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tras estar en esta comunidad un buen tiempo, pero como forero pasivo (de los que leen pero no participan mucho... porque con el conocimiento que hay por aquí, uno aprende pero poco puede aportar), me he decidido a participar más activamente y comienzo por presentarme!

Soy un aficionado al que le encantan los relojes y estilográficas, pero me calificaría como aficionado en estado de iniciación. Me encantan las estilográficas de estilo clásico y la estética Montblanc (serie Meisterstück) es mi favorita.

Espero (seguir) aprendiendo mucho y aportar en lo que pueda!

Un saludo
 
Se bienvenido, pero estás entrando en "territorio comanche".
 
Otra bienvenida más. Disfruta de todo lo que se cuece por estos lares.
 
Hola Sorcerer, otro que te anima a participar todo lo que puedas, tú lo pasarás bien, tú visa no tanto...:D. Un saludo :Cheers:.
 
Nunca es tarde. Bienvenido, seguro que aportarás cosas interesantes.
 
Bienvenido al foro. Tienes razón, aquí aprendemos todos.

Un saludo.
 
Bienvenido. Es verdad que los sabios del lugar a menudo asustan de lo mucho que saben, pero siempre lo comparten amable y generosamente. Así que...a aprender y a disfrutar...como yo.:D
 
Bienvenido!!!!! Estamos igual, para aprender, postura sin duda egoísta y afortunadamente tolerada por los demás.
 
  • #10
Gracias por los comentarios...

Efectivamente, ya estoy dándome cuenta que cuanto más aprende uno y ve las maravillas que tenéis algunos, más "peligrosa" se está volviendo esta afición jejeje!
 
  • #11
De mi parte, Bienvenido.
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido pero ten cuidado que esto engancha, y cuando te quieras dar cuenta habras ido ampliando la colección y querras más y más :yes:
 
  • #13
Pronto aumentaran además de los conocimientos estilográficos, el número de plumas, cuadernos y tintas :D.

Bienvenido y espero que disfrutes de este gran foro, activo y lleno de entusiastas por estos maravillosos instrumentos de escritura.

Saludos.
 
  • #14
Bienvenido a este antro de perdición,ya ves que nunca es tarde para caer en él
 
  • #15
No te metas en el mundo de las drogas, somos muchos y hay poca.
Bienvenido (creo)
 
  • #16
Bienvenido al sotano.

Pero ten cuidado, que frecuentar este foro perjudica gravemente el bolsillo
 
  • #17
Hola a todos,

Tras estar en esta comunidad un buen tiempo, pero como forero pasivo (de los que leen pero no participan mucho... porque con el conocimiento que hay por aquí, uno aprende pero poco puede aportar), me he decidido a participar más activamente y comienzo por presentarme!

Soy un aficionado al que le encantan los relojes y estilográficas, pero me calificaría como aficionado en estado de iniciación. Me encantan las estilográficas de estilo clásico y la estética Montblanc (serie Meisterstück) es mi favorita.

Espero (seguir) aprendiendo mucho y aportar en lo que pueda!

Un saludo

Huye, huye!! que todavia estas a tiempo:whist::

Bienvenido :ok::
 
  • #18
Bienvenido a este yacimiento de conocimiento plumeril (y no solo).
 
  • #19
Hola Sorcerer, bienvenido al sótano:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie