• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion MB Mixta y pluma de cristal.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Por peticion de un par de compañeros le saco las fotos al plumin de la MB y aprovecho para presentar una preciosa pluma de cristal.

6536899103_cbe95d8e57_z.jpg


6536890007_506856e8a4_z.jpg


6536887383_5b9b08b690_z.jpg


6536884335_51305b0f3d_z.jpg


6536881213_d85833c8d6_z.jpg


La de cristal nunca la use, fue un regalo y la verdad es que me da miedo de lo fragil que parece.
 
uuuuhhhh!!!! Pedazo de presentación!!!! Gracias por enseñarlas!! :clap:
 
Buen gusto en las plumas, y buen gusto en las fotografías. :clap:

No se por qué, pero en el subforo de relojes las fotos suelen estar supercuidadas, prestando no solo atención al elemento principal, si no tambien al marco o "escenario" en el que se presentan.

Todos los aficionados a las plumas que proceden del subforo de relojes, se les nota un cierto toque en la fotografía... Aspecto del que lamentablemente yo carezco.

Habrá que tomar nota...
;-)
 
Son fotos rapidas y sin retoque, las saque en cinco minutos.

La verdad es que un dia, me pongo en serio y les hago un reportaje como dios manda. Lo malo es que eso lleva un dia completo.::bash::
 
Felicidades por las plumas y las fotos muy bonitas, el plumín de cristal muy bueno para probar colores
 
Felicidades por tus plumas y maravillosas fotos!!!

pero creen que se pueda hacer una?? digo por aqui hay feria del pueblo, y vinieron varios vidrieros hacen figuras hermosas, nos podrías dar más detalles??
 
Realmente la pareja MB - pluma de cristal, quedan muy bien juntas.

Las fotos las enaltecen ademas.
 
¡Si señor!
Gracias por enseñar esas dos bellezas de esa manera.

Preciosas.
 
  • #10
Felicidades por esos dos pedazos de plumas. Gracias por mostrarlas.

Un saludo
 
  • #11
¡Vaya fotografías, compañero!
Enhorabuena por ellas y por la plumas.
 
  • #12
Me encanta esa MontBlanc.
 
  • #13
a mi también me daría un poco de miedo usar la de cristal... tiene pinta de quebrarse con mirarla.

Bonitas plumas!
 
  • #14
Hola.

Yo tenía ganas de probar una de esas plumas de cristal... y me salí con la mía. Hace poco conseguí una estilográfica con ese tipo de plumín y rellenado por cuentagotas retractil ('safety pen' creo que se denominan).

La verdad es que escribe bastante bien. El único inconveniente es que según como la cojas no escribe o lo hace con un punto ligeramente diferente (no varía mucho, entre medio y fino). Se gira un poco y listo.

Evidentemente no es la pluma que me llevo a la oficina pero escribir con ella es cómodo y no me da sensación de fragilidad.

No le he sacado fotos así que solo puedo mostraros la de la puja de ebay:
lostimage.jpg



PD.: A ver quien es el primer simpático que pregunta por la flexibilidad del plumín... ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Son fotos rapidas y sin retoque, las saque en cinco minutos.

La verdad es que un dia, me pongo en serio y les hago un reportaje como dios manda. Lo malo es que eso lleva un dia completo.::bash::

Por favor, no lo hagas. Me sería dificil subir una foto desde ese momento.
Enhorabuena.
 
  • #16
Qué maravila la de cristal!!!
 
  • #17
Plumaca de c***nes esa 146. 8o
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie