• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion MB 146

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes en esta la ultima tarde de 2011, desde hace unos dias que disfruto como un niño de una esplendida Montblanc Meisterstück 146, la cual y como ya os habia comentado con anterioridad en mi hilo de presentacion habia sido la elegida para iniciarme en este vicio, bueno, deberia mas bien decir "vicios", porque alberga mas de uno, vease: las estilograficas, las tintas, los distintos tipos de papel, la escritura (por supuesto) y a buen seguro que me dejo algo...

Voy a intentar no extenderme mucho que me conozco :D, pero antes de pasar a mis impresiones sobre la protagonista de este hilo, asi como a los documentos graficos (que viene a ser de lo que mas nos gusta) es para mi una obligacion el agradecer al compañero y buen amigo Ruben (Rmp) el maginifico trato que me ha dispensado, por no hablar de los detalles que ha tenido para cuidar ya no una venta, sino a la persona que tenia enfrente, en este caso a mi.

Fijaos, y lo digo completamente en serio, que en un principio estaba feliz de haber encontrado una joyita como la 146 de segunda generacion en un estado de revista, recien pasada por el sat. y gozando ademas de un año de garantia, pero a medida que cruzaba privados con este caballero esa felicidad cambio de rumbo perdiendo ese norte y se torno en una grata satisfaccion por haber encontrado ya no un objeto, sino a una persona, alguien que se ha portado conmigo desde el principo como si de familia cercana se tratara, porque han sido tantos los detalles y tan gratamente sorprendentes que me harian falta varios parrafos para contarlos todos, y no sera por falta de ganas de hacerlo, pero dado a que no son obra mia no puedo ni quiero poner al compañero y amigo Ruben en la evidencia de desvelar las atenciones que ha tenido para conmigo en la intimidad de nuestras conversaciones (a distancia:flirt:), que alguno al leer "intimidad" ya estara pensando mal...:D

Ruben, muchas gracias por todo, pero por encima de todas las cosas, gracias por ser como eres.

Dicho esto vamos alla con la presentacion, empezare contando mis primeras impresiones, recordad eso si que soy neofito en este mundillo y que es la primera estilografica que pruebo, con lo cual no tengo con que comparar.

A la vista y en vivo es sencillamente exquisita y muy muy elegante, con ese traje brillante de negro precioso y esos dorados que resaltan aun mas si cabe su fisionomia, luego esta la forma, o mas bien "las formas", porque lejos de verla en su conjunto como al principio, ahora la veo en sus diferentes secciones, lo cual hace que me resulte aun mas esplendida, mas..., como decirlo, "clasica" creo que seria la palabra, de una belleza tal que por mucho que el tiempo pase y las modas se sucedan, seria muy dificil, por no decir imposible marchitar ni un apice su personalidad, lo que hace de esta pieza algo totalmente atemporal.

En la mano es perfecta, aunque como ya digo no tengo con que compararla, tiene un tamaño ideal, al menos para mi, asi como un peso muy equilibrado. Una vez posada se desliza con una finura sorprendente, haciendo de la escritura un placer, tanto es asi que incluso a la par que las letras van saliendo de su plumin es como si se escuchara una melodia proveniente del mismo roce contra el papel, perdonad mi imaginacion, a veces me dejo llevar y..., es que yo solo habia utilizado boligrafos y lapiceros, y la suavidad de una buena pluma acariciando el papel es tan acusada que las letras, palabras y frases parecen brotar de ella con tal facilidad como si de notas musicales arrancadas a un instrumento se tratase, de ahi lo que os comentaba de la melodia.

Bueno, que me lio y no era mi ntencion, paso a poneros unas fotografias, eso si, disculpad la calidad de las mismas, he intentado hacerlas lo mejor que he podido dentro de mis posibilidades, con esto me despido, que salgais bien de este año y entreis mejor en el que viene, mucha suerte de la buena para todos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
::blush::::blush::::blush::

Me has dejado sin palabras...

Amigo, el placer ha sido mio. Sólo deseo que disfrutes muchísimos años de esa magnifica pieza.

Ha sido verdaderamente magnifico que un cambio de manos de una pieza haya permitido conocerte. Y eso, hay que reconocer que es gracias a este foro. No ha sido el primer amigo ni serás el último que tenga el placer de tratar gracias a los contactos que se generan en este sótano. En el tiempo que llevo por aquí, puedo explicar con orgullo que he conocido a grandisimas personas. Y lo más curioso, algunas incluso a miles de km!!

En fin, gracias por esa presentación (debo reconocer que estaba impaciente por verla) y por tus buenas palabras hacia mi.

Un fuerte abrazo.

Rubèn
 
Ruben, como me alegra que hayas sido tu el primero en responder, gracias a ti amigo, seguimos en contacto.
Cuidate.:):Cheers:
 
Pues estupenda pieza con la que te has iniciado en el mundo estilográfico, con ella seguro que no te apartarás de él e irás adquiriendo más plumas, aunque te has puesto el nivel muy alto :).

Que disfrutes mucho de su escritura y gracias por el reportaje, tanto en explicaciones como en fotos. Feliz Año para tí también,

Saludos
 
Gracias por tus palabras Zimmermann, efectivamente me he puesto el liston alto, pero soy de los que prefieren comprar bien en una vez y no bien en dos, es decir, cojer "algo" para luego acabar cojiendo lo que habia visto, ahora bien, con cosas de esta magnitud aun y todo me lo puedo permitir, por algo sera que no miro yates, chalets y demas...:D
Feliz año.:)
 
Gracias por tus palabras Zimmermann, efectivamente me he puesto el liston alto, pero soy de los que prefieren comprar bien en una vez y no bien en dos, es decir, cojer "algo" para luego acabar cojiendo lo que habia visto, ahora bien, con cosas de esta magnitud aun y todo me lo puedo permitir, por algo sera que no miro yates, chalets y demas...:D
Feliz año.:)
Enhorabuena por la pluma y por la amistad que ha acarreado, te puedo asegurar que no te cansaras de ella.
Un saludo
 
Gracias Agusman, no creo que me canse no.
Urte berri on.:)
 
Sobre la 146, para mí, una de la imprescindibles. Entiendo que estés contento. Además de comprar una gran pluma, acabas de conocer a una persona, con la cual, has tenido un trato excelente. Una las grandes virtudes que tiene el foro.

Saludos.
 
Sobre la 146, para mí, una de la imprescindibles. Entiendo que estés contento. Además de comprar una gran pluma, acabas de conocer a una persona, con la cual, has tenido un trato excelente. Una las grandes virtudes que tiene el foro.

Saludos.
Sin lugar a dudas que a partir de ahora para mi tambien es una de las imprescindibles.
Feliz año y gracias por tus comentarios.:)
 
  • #10
Felicidades... Aparte de ser una pluma emblemática, a mí particularmente me gusta más como escribe el plumín moocolor antiguo....
 
  • #11
Felicidades... Aparte de ser una pluma emblemática, a mí particularmente me gusta más como escribe el plumín moocolor antiguo....
Gracias Tinomariachi, sobre lo del plumin no se decirte, no he probado el bicolor moderno, pero este monocolor escribe de lujo, no falla un trazo.
Feliz año.:)
 
  • #12
Felicidades Efimero por el año que esta por iniciar, por la pluma que compraste, un lujo de instrumento; y por la amistad, que como se ha dicho, es una de las bondades del foro, buenos amigos con las mismas aficiones

Un saludo y felicidades
 
  • #13
Muchas gracias jonas0304, feliz año.:)
 
  • #14
Rubén te ha proporcionado una gran pieza, enhorabuena !

Sabes que ya estás perdido en el vicio plumeril ? :laughing1:
 
  • #15
Esa pluma es un clásico y más siendo antigua. Ya te has puesto el listón muy alto. Que la disfrutes mucho y mucho tiempo.

Un saludo
 
  • #16
Enhorabuena. cuando la vi en el FdCv pensé en comprarla pero veo que a ido a unas buenas manos. Espero que nunca pierdas esa ilusión que le pones a las cosas.
 
  • #17
Rubén te ha proporcionado una gran pieza, enhorabuena !

Sabes que ya estás perdido en el vicio plumeril ? :laughing1:
Cierto Wahl, es una gran pieza, gracias, e igualmente cierto Wahl, estoy perdido en el vicio...:D
Un saludo y muy feliz año nuevo.
Esa pluma es un clásico y más siendo antigua. Ya te has puesto el listón muy alto. Que la disfrutes mucho y mucho tiempo.

Un saludo
Muchas gracias Antolin, sin duda que es un clasico, y ademas y como bien dices, el ser de segunda generacion le da aun mas valor si cabe, y no hablo de valor material, entiendase.
Un saludo a ti tambien y muy feliz año nuevo.
Enhorabuena. cuando la vi en el FdCv pensé en comprarla pero veo que a ido a unas buenas manos. Espero que nunca pierdas esa ilusión que le pones a las cosas.
Gracias Mambru, fijate, yo cuando la vi la desestime por irseme de precio, pero luego la mire con otros ojos, me lo pense mejor e hice el esfuerzo de adquirirla, no creo que vaya a arrepentirme nunca, porque ademas de pluma he ganado un buen amigo.
Respecto a la ilusion, pues ya son años conservandola, espero que no me abandone.
Un cordial saludo tambien a ti y muy feliz año nuevo.:)
Gracias a todos.;-)
 
  • #18
efimero, una pluma grandiosa y magnífica :clap: :clap: :clap: ........¡¿Cómo has empezado!? :clap: :clap: , eso si que es empezar con buen pie...... muy buen pie.

Y además lo que engrandece este foro que son las maravillosas personas que vas encontrándote por el camino. Felicidades por TODO.
 
  • #19
Gracias Javier, muchas gracias, buenos dias y feliz año, es una pluma fantastica, me alegro de haberla elegido.
Saludos.:)
 
  • #20
Ah, se me olvidaba....Año Nuevo y... a por la 149!!!! Te pones una en cada mano y no sabrás cuál toca entintar hoy....;-)
 
  • #22
Buenas tardes en esta la ultima tarde de 2011, desde hace unos dias que disfruto como un niño de una esplendida Montblanc Meisterstück 146, la cual y como ya os habia comentado con anterioridad en mi hilo de presentacion habia sido la elegida para iniciarme en este vicio, bueno, deberia mas bien decir "vicios", porque alberga mas de uno, vease: las estilograficas, las tintas, los distintos tipos de papel, la escritura (por supuesto) y a buen seguro que me dejo algo...

Voy a intentar no extenderme mucho que me conozco :D, pero antes de pasar a mis impresiones sobre la protagonista de este hilo, asi como a los documentos graficos (que viene a ser de lo que mas nos gusta) es para mi una obligacion el agradecer al compañero y buen amigo Ruben (Rmp) el maginifico trato que me ha dispensado, por no hablar de los detalles que ha tenido para cuidar ya no una venta, sino a la persona que tenia enfrente, en este caso a mi.

Fijaos, y lo digo completamente en serio, que en un principio estaba feliz de haber encontrado una joyita como la 146 de segunda generacion en un estado de revista, recien pasada por el sat. y gozando ademas de un año de garantia, pero a medida que cruzaba privados con este caballero esa felicidad cambio de rumbo perdiendo ese norte y se torno en una grata satisfaccion por haber encontrado ya no un objeto, sino a una persona, alguien que se ha portado conmigo desde el principo como si de familia cercana se tratara, porque han sido tantos los detalles y tan gratamente sorprendentes que me harian falta varios parrafos para contarlos todos, y no sera por falta de ganas de hacerlo, pero dado a que no son obra mia no puedo ni quiero poner al compañero y amigo Ruben en la evidencia de desvelar las atenciones que ha tenido para conmigo en la intimidad de nuestras conversaciones (a distancia:flirt:), que alguno al leer "intimidad" ya estara pensando mal...:D

Ruben, muchas gracias por todo, pero por encima de todas las cosas, gracias por ser como eres.

Dicho esto vamos alla con la presentacion, empezare contando mis primeras impresiones, recordad eso si que soy neofito en este mundillo y que es la primera estilografica que pruebo, con lo cual no tengo con que comparar.

A la vista y en vivo es sencillamente exquisita y muy muy elegante, con ese traje brillante de negro precioso y esos dorados que resaltan aun mas si cabe su fisionomia, luego esta la forma, o mas bien "las formas", porque lejos de verla en su conjunto como al principio, ahora la veo en sus diferentes secciones, lo cual hace que me resulte aun mas esplendida, mas..., como decirlo, "clasica" creo que seria la palabra, de una belleza tal que por mucho que el tiempo pase y las modas se sucedan, seria muy dificil, por no decir imposible marchitar ni un apice su personalidad, lo que hace de esta pieza algo totalmente atemporal.

En la mano es perfecta, aunque como ya digo no tengo con que compararla, tiene un tamaño ideal, al menos para mi, asi como un peso muy equilibrado. Una vez posada se desliza con una finura sorprendente, haciendo de la escritura un placer, tanto es asi que incluso a la par que las letras van saliendo de su plumin es como si se escuchara una melodia proveniente del mismo roce contra el papel, perdonad mi imaginacion, a veces me dejo llevar y..., es que yo solo habia utilizado boligrafos y lapiceros, y la suavidad de una buena pluma acariciando el papel es tan acusada que las letras, palabras y frases parecen brotar de ella con tal facilidad como si de notas musicales arrancadas a un instrumento se tratase, de ahi lo que os comentaba de la melodia.

Bueno, que me lio y no era mi ntencion, paso a poneros unas fotografias, eso si, disculpad la calidad de las mismas, he intentado hacerlas lo mejor que he podido dentro de mis posibilidades, con esto me despido, que salgais bien de este año y entreis mejor en el que viene, mucha suerte de la buena para todos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Como veo que te gusta el speedy y la 146, te enseño lo mio.
Gemini IV
IMG_1133.jpg

Mont blanc 146.
IMG_0655.jpg

Saludos. :D;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Enhorabuena por partida doble. Por el plumón que estrenas y porque, además, va acompañada del valor añadido de un amigo, que es el mayor de los tesoros.
En cuanto a las buenas gentes que andan por este sótano...qué gran verdad:clap:
 
  • #24
Como veo que te gusta el speedy y la 146, te enseño lo mio.
Gemini IV
IMG_1133.jpg

Mont blanc 146.
IMG_0655.jpg

Saludos. :D;-)
Apuffff, precioso compañero, el Gemini IV me gusta muchisimo, con ese azul simulando el planeta tierra y el blanco del tricompas las nubes, es una pieza espectacular, en mi caso tenia ganas del clasico, el Pro de plexi y fondo ciego, aqui te dejo el hilo que en su hice para su presentacion, asi puedes verlo y de paso leer como se me caia la baba por el: https://relojes-especiales.com/threads/despues-de-tres-años-de-espera.201751/
Al respecto de la 146, que te voy a decir, es una autentica gozada.
Gracias por las fotos Agus, y aupa el Atlhetic dicho sea de paso, en confianza te dire que... a mi me gustaba aun mas en los tiempos de Clemente.:flirt:
 
  • #25
Enhorabuena por partida doble. Por el plumón que estrenas y porque, además, va acompañada del valor añadido de un amigo, que es el mayor de los tesoros.
En cuanto a las buenas gentes que andan por este sótano...qué gran verdad:clap:
Muchas gracias chius, lo cierto es que la estoy gozando, es una delicia escribir con ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie