• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Lamy Vista, Faber-Castell Basic metal y Kaweco Student

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!

Después de un breve paseo por el centro de Málaga, no puedo evitar entrar en el Sanatorio Estilográfico. Allí buscaba una Lamy Vista y de camino... pues pasa lo que pasa; una Kaweco azul vintage que estaba esperando, una pluma morada para mi mujer, una tinta encargada.... vamos, lo que viene siendo un desastre!

lostimage.jpg
 
Si es que no podéis salir de casa, pecadores... Chulísimas las tres. Salutem.
 
Esa lamy vista, guapa guapa. Estamos en Semana Santa, un poco de recogimiento y control del impulso plumeril.
 
A mí me pasó lo mismo, fue entrar una vez y me lleve una platinum, dos diamine, al tiempo a lo tonto me lleve una M800 de pelikan. Menos mal que me queda como a unos 80 Kms y no es fácil aparcar que si no ...

Lo único que me arrepiento es no tener dinero para la tortuga marrón que estaba y llevarme la platinum por economía. Ahora me encantaría hacerme con una.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No parece un mal sábado. ¿"La procesión va por dentro"? xD

Por cierto, ¿Seguro que es una Basic? Por fuera me parece una Loom más bien.
 
No parece un mal sábado. ¿"La procesión va por dentro"? xD Por cierto, ¿Seguro que es una Basic? Por fuera me parece una Loom más bien.

En Málaga no hay procesiones los sábados :D

Pues si... es una Loom, gracias!
 
Última edición:
Es q ese Sanatorio de Málaga con tó lo q tiene hace de tó menos sanar... :)

yo tbn me he venido unas cuantas veces con la tortuguita fijada en la sesera... :)

Por cierto, mu chulas tus tres plumas. Yo tengo la Vista.
 
Última edición:
Las dos primeras las tengo y son las que tengo entintadas actualmente. Sí, creo que la segunda es una Loom, en vez de Basic.
 
Buenas,

Fijandome en la foto, parece que la Lamy, hace magia con el punto, haciendo que ese F, parezca más un m, aunque quizás pueda equivocarme.
Por cierto, muy bonitas las 3 plumas.

saludos
 
  • #10
Buenas,

Fijandome en la foto, parece que la Lamy, hace magia con el punto, haciendo que ese F, parezca más un m, aunque quizás pueda equivocarme.
Por cierto, muy bonitas las 3 plumas.

saludos

Magia ninguna amigo... tienes un ojo prodigioso, en realidad era un punto M... sorry!
 
  • #11
Me gusta la Lamy ;-) no descartó ir a por una. ¡Que las disfrutes!
 
  • #12
Magia ninguna amigo... tienes un ojo prodigioso, en realidad era un punto M... sorry!

Más que ojo, es la tinta...¡la ha delatado!
Disfruta de las 3, aunque por lo que veo, la Pelikan es más líquida que la M.B.

Saludos
 
  • #13
Más que ojo, es la tinta...¡la ha delatado! Disfruta de las 3, aunque por lo que veo, la Pelikan es más líquida que la M.B. Saludos

es posible, también las MB son muy generosas con la tinta, por lo menos lo que yo tengo comprobado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie