• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Faber-Castell 884

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

esta es mi última adquisición:una preciosa Faber Castell 884 F sacada de ebay. La pluma es tremendamente bonita, con rayado vertical verde, un poco mayor que una Pelikan 400 (ver fotos) y con unas enormes transparencias. El estado de conservación es alucinante, parece salida de la fábrica (aunque me están surgiendo dudas sobre si el alimentador es original, parece sospechosamente moderno). Como veis, el plumín es mayor que el de la Pelikan, es algo flexible pero tampoco mucho.
En el tope del capuchón, aunque no se ve en las fotos, aún lleva el logotipo de Osmia, pese a ir marcada como "Faber Castell" en el capuchón.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-12-08 17.55.54.jpg
    2012-12-08 17.55.54.jpg
    46,6 KB · Visitas: 91
  • 2012-12-08 17.55.43.jpg
    2012-12-08 17.55.43.jpg
    48,6 KB · Visitas: 90
  • 2012-12-08 17.54.57.jpg
    2012-12-08 17.54.57.jpg
    40,8 KB · Visitas: 85
Manolo ¡Como están las A-le-maaaaa-naas! Esta me da envidia mala, pero mala-mala de verdad. Esa sí que es una compra maestra, un plumín jugoso y flexible en una pluma de un bonito tamaño, el estriado es de caer para atrás.

¡La Osmia!
 
Pues sí, menuda envidia. Esa pluma tiene una pinta estupenda
 
Está muy bien. ¿Así la conseguiste o tú ya le has hecho el apaño?
Bonito plumín. Me gustan las Faber Castell.
Que la disfrutes.
 
Bonita pluma Manolo, a disfrutarla como se merece :ok::. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
Gracias. Las fotos desmerecen pero os aseguro que el estriado es precioso, y está como nuevo, no sé dónde la habrá tenido guardada el alemán de turno, porque se supone que se fabricó a finales de los 50 (creo, lo miré el otro día en google pero no tengo aquí las notas).

Tiene una cosa no ta buena (para mí), ese F que además es bastante F.
 
Enhorabuena por la compra, Manolo, preciosa pluma, aunque sea en F.
 
chico una preciosidad.... sino te sirve el F, quizás conozca a alguien a quien le arregle...jeje

enhorabuena...
 
Impresionante. Me gusta mucho, aunque en realidad me empiezan a gustar todas.

Que la disfrutes.
 
  • #10
Preciosa estilografica Manolo, buena caza.
Gracias por traerla y que la disfrutes con salud.:)
 
  • #11
Preciosa. Yo estuve a punto de llevarme una en octubre cuando estaba de pesca en Dusseldorf, pero en los últimos dos minutos se triplicó mi máximo y acabó pagando alguien 150 euracos por ella (lo cierto es que estaba perfecta -o era el rey del fotoshop-).
Viendo la tuya me entran ganas de buscar otra xDD. Felicidades.
 
  • #12
Bonita, bonita, ¡¡¡ si señor !!!!, ahora a ver que tal se maneja con el papel. ;-)
Decirte que el punto F, (si va bien), no creo que te sea ninguna pega. :ok::
Saludos amigo......:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie