• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Exception slim azul

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, aunque me consta que las Waterman actuales no arrastran legiones de fans en el foro (y no entiendo muy bien el motivo), os presento la última recién llegada a la colección comprada a un compañero forero. Es una Exception Slim azul que en mi opinión es muy bonita. Como pluma de diario creo que tiene un tamaño ideal para mi gusto y el plumín es muy suave (punto M).

20160323_082043_HDR_rt.jpg

20160323_082130_HDR.jpg

20160322_085101_HDR_rt.jpg

Saludos a todos.
José María "miwesly"
 
Buenas compañero,

Gracias por mostrarla! es una pluma que a mi me gusta y mucho. Es una de esas que está en futuribles, junto a una carene tambien en azul, no tengo ninguna Waterman y me encantaría poder opinar de la marca...

Saludos.
 
No está nada mal ;-) me gusta esa forma cuadrangular y el color de la pluma es muy bonito :clap:¡Que la disfrutes!
Por cierto, ¿qué tinta le has puesto?
 
A mí me está sorprendiendo gratamente.

c02178b0e43e5f3d41357d7a0664f60a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes toda la razón. Las Waterman me pirrian ;-)
Esta tuya es genial con ese diseño :ok::
Enhorabuena
 
La waterman en general suelen tener un desempeño muy bueno, y en las altas gamas mejor, aqui una carene, magnifica en todo

16%2B-%2B1.jpg
 
Hola,

Tengo una exception slim en punto F sin extrenar en su caja guardada. La compre junto con otra..y la verdad no me atrevo.
Quizás sea por mi manía a los convertidores, aunque el plumín dicen que es pura mantequilla...aún no he dado el paso.

Lo dicho, disfrutar de esa exception.
 
No está nada mal ;-) me gusta esa forma cuadrangular y el color de la pluma es muy bonito :clap:¡Que la disfrutes!
Por cierto, ¿qué tinta le has puesto?
Pues la tinta Waterman azul no me acuerdo el nombre [emoji1] [emoji1]
 
Pues la tinta Waterman azul no me acuerdo el nombre [emoji1] [emoji1]

Ese tono de azul de Waterman es la Serenity Blue (antes llamada Florida Blue); en mi opinión una de las mejores tintas azules. Aparte de un bonito tono, se encuentra prácticamente en todos lados y a un precio muy bueno.

Por cierto esta pluma que nos presentas es una pieza muy interesante que se ve tiene un flujo jugoso, me ha gustado. ¿Y de peso qué tal está?
 
  • #10
Uau! Me he atrevido a entrar en este hilo porque hace poco que compré mi última adquisición, la Aurora 88, y porque solo me compro una pluma cada unos cuantos años o cuando me entra una crisis porque las que tengo están en pana. Pero lo cierto es que, si me hubiera fallado la compra de la Aurora, la alternativa que tenía en mente era una Waterman Exception (la gordita, que para mis manos grandotas debe ir fantástica). El caso es que la Waterman Exception me gusta mucho, y esta Slim es una delicia. Disfrútala!
 
  • #11
Me parece preciosa. Felicidades.
 
  • #12
Hola compañeros, aunque me consta que las Waterman actuales no arrastran legiones de fans en el foro (y no entiendo muy bien el motivo), os presento la última recién llegada a la colección comprada a un compañero forero. Es una Exception Slim azul que en mi opinión es muy bonita. Como pluma de diario creo que tiene un tamaño ideal para mi gusto y el plumín es muy suave (punto M).



Ver el archivos adjunto 344670



Saludos a todos.
José María "miwesly"

A propósito, veo que en esta foto se te ven un poco los dedos: pienso que estaría muy bien que todos mostrásemos de vez en cuando alguna foto donde se viera como cogemos la pluma con la mano, para ver realmente cómo es de grande, cómo sienta en la mano, qué aspecto tiene cuando está en plena acción... A mí me serviría mucho para saber cómo son ciertas plumas. No sé qué pensáis.
 
  • #13
A propósito, veo que en esta foto se te ven un poco los dedos: pienso que estaría muy bien que todos mostrásemos de vez en cuando alguna foto donde se viera como cogemos la pluma con la mano, para ver realmente cómo es de grande, cómo sienta en la mano, qué aspecto tiene cuando está en plena acción... A mí me serviría mucho para saber cómo son ciertas plumas. No sé qué pensáis.
Pues me parece una idea genial, un hilo de fotos de plumas en mano ya!
 
  • #14
Ese tono de azul de Waterman es la Serenity Blue (antes llamada Florida Blue); en mi opinión una de las mejores tintas azules. Aparte de un bonito tono, se encuentra prácticamente en todos lados y a un precio muy bueno.

Por cierto esta pluma que nos presentas es una pieza muy interesante que se ve tiene un flujo jugoso, me ha gustado. ¿Y de peso qué tal está?
A mí el peso me gusta, al ser delgada no pesa. Lo que me da pena en este tipo de pluma es postearla.
 
  • #15
Poseedor que soy de varias Exception, ningúna slim, y enamorado de su belleza, es mi parte de debilidad humana, es una pluma excelente, muy cara, demasiado, pero muy bonita y de un desempeño notable. Enhorabuena por tu adquisición, es preciosa. Ahora a disfrutarla muchos años y no guardarla en un rincón para contemplarla de vez en cuando.
 
  • #16
La Exception es una gran pluma, Waterman la produjo para sustituir la Man 100 en su segmento alto de gama tras la Edson o diseños muy novedosos como la Serenite. A mí concretamente no me gustan las plumas cuadrangulares , pero reconozco la gran calidad de esta pluma.
 
  • #17
A propósito, veo que en esta foto se te ven un poco los dedos: pienso que estaría muy bien que todos mostrásemos de vez en cuando alguna foto donde se viera como cogemos la pluma con la mano, para ver realmente cómo es de grande, cómo sienta en la mano, qué aspecto tiene cuando está en plena acción... A mí me serviría mucho para saber cómo son ciertas plumas. No sé qué pensáis.

Yo es que la tengo muy grande, y luego al vérmela, la gente se acompleja...

:-)
 
  • #18
Buenas compañero,

Gracias por mostrarla! es una pluma que a mi me gusta y mucho. Es una de esas que está en futuribles, junto a una carene tambien en azul, no tengo ninguna Waterman y me encantaría poder opinar de la marca...

Saludos.

Pues prueba una compañero, que no se si será tu ruina, porque no dejaras de buscarlas, hasta la Phileas con plumín de acero, escribe de autentica maravilla, Un lujo de estilograficas, 1 fotito. y un saludo.
010.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie