• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion desde a coruña, ampliando archivo grafico.

  • Iniciador del hilo Visconti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Visconti

Visconti

Novat@
Sin verificar
Como respuesta a vuestras sugerencias y como ampliación a mi presentación paso a presentaros a estas italianas, vestidas y algo ligeritas de ropa, mas adelante editare un hilo con sus características, virtudes y defectos que de todo hay.

En la actualidad está en rotación la Aurora Talentum D11X, en rojo burgundy, con plumín 14K, de oro rodiado, punto M.

Trabajando con tinta Iroshizuku, color tsuki-yo, y la experiencia de momento es más que positiva, es el único tintero que tengo de esta marca, soy más de Waterman, Diamine y J. Herbin.

Espero que os gusten.

Un saludo

IMG_9162.jpg

IMG_9165.jpg
IMG_9168.jpg
IMG_9204.jpg
IMG_9182.jpg
 
Qué preciosidades! Esa Montegrappa no la conozco!
 
Montegrappa Nero Uno, es el nombre de la pluma que te quita el sueño "JIGM", para manos poderosas.

Un saludo.
 
Potente pluma, si señor !!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Excelente grupo, grandes plumines, colores preciosos. Muy bueno, ¡Sí señor!
 
Para manos poderosas, ¿económicamente? ¿O lo dice usté por el tamaño?


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
JIGM.

Mano poderosa: Dícese de aquella de dimensiones generosas, dedos largos y fuertes, acompañada de nudillos fornidos y palma contundente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie