• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Tibaldi en Rey (madrid)

  • Iniciador del hilo Estilograficas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Estilograficas

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer fue la presentación de la firma italiana Tibaldi en Estilográficas Rey y aquí os dejo algunas imágenes de lo que se vio…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


enlace roto o perdido

PD: Próximamente en la web de enlace roto o perdido se publicará el vídeo del evento :whist::
 
Estas plumas-joya son demasiado para mí.
Aunque el logotipo de Tibaldi me gusta mucho.
 
Realmente son preciosas a la vista.....pero tambien puntuan con nota este tipo de estilográficas al tacto y al uso diario???? o realmente solo son para regalar y mirar??

saludos???
 
En mi opinión personal, desde hace ya bastante tiempo casi todas las estilográficas nuevas que salen al mercado de las grandes marcar son más para regalar y mirar que para escribir, por eso tanta edición limitada, tanto uso y abuso del diseño y de los materiales preciosos y/o raros, etc.

No nos engañemos, hace ya mucho tiempo que las plumas dejaron de ser instrumentos de escritura, para pasar a ser objetos de lujo, y los fabricantes lo saben y abusan de ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie