• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un precioso regalo.

  • Iniciador del hilo Tassadar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tassadar

Tassadar

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Enhorabuena por ese precioso regalo.
Estas primeras plumas regaladas por una persona querida son las que te acompañan toda la vida
 
Que maravilla es tener buena letra....te lo digo con una envidia sana...
bonita pluma...
Saludos
 
Felicidades por la pluma y por la novia tan apañada que tienes.

¿La pluma es de metal, verdad? en ese caso cuídala como oro en paño, si puedes hacerte con una funda mejor, esos lacados que les ponen se rayan con mirarlos y en una pluma regalada, que como bien te indican te acompañará toda la vida, te dolerá cada marca como si cada una fuera una apuñalada o una patada en los gavilanes.

Lo comento desde mi triste experiencia :( y sin ánimo de alarmar.

Un saludo.
 
Muy bonita, felicidades y que la disfrutes mucho.
 
Enhorabuena por esa estupenda pluma!!
Esos regalos cuando menos te los esperas son los que realmente agradeces. Seguro que te ha hecho mucha ilusión jeje. Ya sabes, les debemos todo...
Pues lo dicho, disfrútala mucho.

Saludos
 
Felicidades múltiples, sobretodo por el regalo...y después por la pluma, estas son las especiales de verdad. Y por la presentación , me ha gustado.
 
Una gran pluma como todas las Parker. Que la disfrutes como se merece durante muchos años
 
Enhorabuena por ese regalo y la novia que tienes.

Disfruta de tu nueva pluma que tanto te ha gustado.

Saludos.
 
  • #10
Felicidades por la incorporación de esa sonnet, una gran pluma, con un tamaño ideal, a mi juicio. Bonita, y no tan vista, en ese color mate, seguro que vas a gozar y disfrutar con su escritura.

Un saludo
 
  • #11
Antes de felicitarte voy a esperar a llegar a mañana al trabajo y comprobar que no es la mía. A mí me la compró mi hijo a la vuelta de un viaje a Londres. Resulta que me traía mermeladas y se las quitaron en el aeropuerto. Deprisa y corriendo me compró una Sonnet como la tuya y desde entonces es una de las fijas. Este curso la M215 y la Sonnet se han escrito casi todos los apuntes. Eso sí, la mía es pluma de invierno porque debe tener algo en el capuchón y se evapora la tinta.

Disfrútala que es una buena pluma.

Un saludo,

Rafael
 
  • #12
Enhorabuena por la pluma (y por quién te la regala).

Yo tengo una que compré hace mucho tiempo. La mía es en punto M y, aunque escribía muy bien, ya no la uso (ahora mis gustos van del B en adelante :pardon:).

Un abrazo :friends:
 
  • #13
¡Enhorabuena por el regalo!. A los que nos movemos entre plumas estos son unos de los regalos que más nos gustan, al menos ese es mi caso.

Disfrutala y como dicen los compañeros éstas son las que nos acompañan siempre, las regaladas por seres queridos.

Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena por la pluma y como dice Rierol por esa noviatan apañada.
 
  • #15
¡¡¡...buena novia tas buscao...!!!
Yo tampoco me puedo quejar... Somos afortunados compi...
Enhorabuena y tú como los niños cuando les dan un caramelo y les preguntan: ¿qué se dice guapo?... Po dame otro, es la respuesta adecuada...;-)
 
  • #17
Una preguntita, ¿te venía con convertidor? La mía traía el convertidor que se desliza en vez de girar. Si es el mismo procura mantenerlo "engrasado". A mí me ha pasado un par de veces (en 4 años o así que la tengo) que al ir a rellenar se separa la junta del émbolo y no coge tinta. O lo que es peor la coge y con la misma la suelta porque le entra aire. Yo de vez en cuando le pongo un poco de grasa de silicona y asunto resuelto.

La verdad es que ese convertidor me parece más bien cutre y no está a la altura de la pluma que es una maravilla de suavidad.

Ahora sí te felicito, resulta que como es de las fijas hoy la tenía en el maletín.

Un saludo,

Rafael
 
  • #18
Tienes garantizado disfrutar en compañía, y en este caso doble placer,

la pluma es buena, :ok::
la novia es asunto tuyo :whist::
 
  • #19
Enhorabuena por la entrada al foro y por tu nueva pluma.

Con el tiempo descubrirás que tienes todo lo que necesitas, pues, no hace más falta que una Parker (Sonnet en tu caso) de ese rango para escribir como la seda.

Podrás comprarte Duofolds, Montblancs, etc... que al final, siempre recordarás lo básico. Las más caras al final sólo te aportan algún extra (las ganas de descubrir las italianas, las texturas del material, su nobleza, calidad, decoración....)

En fin, que la disfrutes y experimentes mucho con ella.




La pluma digo eh??.
 
  • #20
Enhorabuena por ese gran regalo. Como dicen los compañeros esas plumas son las que recuerdas con más cariño de todas. A disfrutarla mucho llenando páginas y páginas.
 
  • #21
No sé cómo escribe la Sonnet, pero siendo Parker seguro que escribe como la seda. Felicitaciones. Ese color mate es muy bonito. Disfrútala.
 
  • #22
Enhorabuena por el regalo, bonita pluma y hermoso gesto el de tu novia, que la disfrutes.
 
  • #23
Enhorabuena por el regalo. Los mejores regalos son los que no te esperas, cuando no es una fecha especial. Disfruta mucho de la Parker y, por supuesto, cuida de quien te la ha regalado.
 
  • #24
Gracias por todos los comentarios.

He dejado que mi novia lea las respuestas, y dice que os conoce a muchos de vosotros, se hizo un master intensivo en plumas leyendo respuestas de este foro :ok::


Felicidades por la pluma y por la novia tan apañada que tienes.

¿La pluma es de metal, verdad? en ese caso cuídala como oro en paño (...) Lo comento desde mi triste experiencia :( y sin ánimo de alarmar.

Si Rierol, es de metal, pero no tengo intención de sacarla de casa. De todas formas tendré en cuenta el consejo, muchas gracias.


Una preguntita, ¿te venía con convertidor? La mía traía el convertidor que se desliza en vez de girar. Si es el mismo procura mantenerlo "engrasado" (...)

Si, es ese mismo convertidor, de momento la tengo con cartucho que me parece muy cómodo, pero en un futuro pensaba cargarla con Diamine Ancient Copper (qué color más bonito), haré canso a tu consejo, gracias!


Enhorabuena por el regalo. Los mejores regalos son los que no te esperas, cuando no es una fecha especial (...)

Pues la verdad es que sí que era una fecha especial, nuestro décimo aniversario que se dice pronto, pero no somos mucho de celebrar esas fechas más que un día cualquiera, salir a cenar fuera y esas cosas.

Aún así y con todo, es una mujer excepcional ;-)



Gracias a todos por las respuestas, menuda acogida!

Un saludo.
 
  • #25
He dejado que mi novia lea las respuestas, y dice que os conoce a muchos de vosotros, se hizo un master intensivo en plumas leyendo respuestas de este foro :ok::
Explícame esto, ¿ella no usa plumas?, ¿se leyó medio foro solo para hacerte un regalo? Creo que me quedé muy corto con lo de "apañada".

Espero que la disfrutes y cuides mucho amigo, y la pluma también :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie