• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de plumas - II

  • Iniciador del hilo Bufador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bufador

Forer@ Senior
Sin verificar
Segunda parte



lostlink.jpg
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Bonitas plumas compañero, sobre todo esa roja, tiene un rojo muy bonito y llamativo, un saludo.
 
Pues no estoy segura de que estas sean mejores, pero desde luego te las van a elogiar más.....:ok::

Bonita colección. Impecable.

Pero esa Omas......

Creo que es hora de tocar otro palo. ¿o ya lo has hecho?;-)

Gracias por compartir, se agradece y mucho .:)
 
Estoy con maria13 ... la OMAS es para comerte unas fresas con nata...en fin...como diría uno conocido por nombre de felino siempre caro me fue este yermo cerro
 
Omas

Me es muy utili para corregir documentos, con su tinta Roja de Pelikan, es de las pocas F que tengo. Me gusta y me es util

Saludos

Estoy con maria13 ... la OMAS es para comerte unas fresas con nata...en fin...como diría uno conocido por nombre de felino siempre caro me fue este yermo cerro
 
¿La Omas es la Goya? A mí me gusta... :ok::
 
No es la Goya, esta es de un precio mas asequible.

Suponiendo que fuera una milord (que no se aprecia bien), no creo que sea más "asequible", las goyas, por suerte o desgracia las están liquidando.

Pero si es por elegir, me gusta mucho más ese rojo de tu Omas que el de la Goya (apagado y goyesco como el solo) y si hablamos de plumines da igual........ todos son una delicia (bueno hasta hace poco), vuelan deslizandose con delicadeza y produciendo un suave roze sobre el papel que genera un personal y especial baile de letras y escritura. :pardon:Un gustazo.


Pa que Manoloyloles le guste una italiana.......ya tiene que ser especial...u no?

Lástima el cambio de dirección de Omas.:(
 
si...lástima....mísmamente el otro día...tuve el dudoso placer de probar una de las "nuevas", y no es que yo sea demasiado tiquismiquies...que lo soy, sino que.....como puede "evolucionar" tanto una marca....?????

por cierto, en precios no ha evolucionado tanto, jeje

saluditos.....y recemos por el descanso de Omas.
 
  • #10
Maria 13 , buen ojo con la OMAS, es una Milord Red con plumin F. Como dices una delicia..
 
  • #11
Bonitas plumas, me gustan todas.
Saludos.
 
  • #12
Pa que Manoloyloles le guste una italiana.......ya tiene que ser especial...u no?(

Es que me enamoré de la Goya cuando la vi, y como en esa época era débil, pues cayó. Y no me arrepiento, que es de las antiguas, no de las de ahora :D Escribe espectacularmente, como relata maria13. Aunque sea italiana.

Ahora las cosas han cambiado. Ya soy fuerte y no he comprado ninguna pluma en todo lo que llevamos de 2010 :clap: Así disfruto las que tengo :yhoo::
 
  • #13
Me encanta la omas hubo un tiempo que ande detrás de ella. A disfrutarlas.
 
  • #14
Estupendas todas. Parece que la italiana se ha apropiado el protagonismo.
Sí que escriben bien esos plumines.
¡Y que ligera es!
Que las disfrutes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie