• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de plumas - I

  • Iniciador del hilo Bufador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bufador

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento una fotos de algunas plumillas de mis estilograficas

lostlink.jpg

lostlink.jpg
lostlink.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg





Saludos
 
Muchas gracias por las fotos.

Bonita selección de las mejores marcas y plumines actuales.

¿alguna te es más especial?, yo apostaría por una.;-)

Me llama la atención que hayas incluido la esterbrook en esta seleción, plumas humilde con muy buen rendimiento.

Gracias de nuevo, se agradece.:)
 
Última edición:
Muy buena selección que tienes, Bufador.

¿Qué tal va la CS? tengo ganas de probar alguna de las modernas, con un plumín IM seguramente, lo que pasa es valen un pastizal. Han sacado una colección nueva un poco más asequible, pero todo con dorados...ahí m'an matao.

Como dice María llama la atención la Esterbrook entre tanto "peso pesado", pero yo las he probado y escriben maravillosamente, con la ventaja de poder cambiar de plumín. Lo malo es que se me hacen un pelín cortas, al escribir sin capuchón, y por eso vendí la mía.
 
Me gustan mucho las Esterbrook,creo que minusvaloradas por su plumín de acero pero que escriben de cine y encima a rosca.Me recuerda salvando las distancias a lo poco que valoramos las inoxcrom con su calidad de escritura.
 
La Conway

La Conway es una gran pluma y esta Churchil se sale, escribe como una seda, es espectacular.
Saludos

Muy buena selección que tienes, Bufador.

¿Qué tal va la CS? tengo ganas de probar alguna de las modernas, con un plumín IM seguramente, lo que pasa es valen un pastizal. Han sacado una colección nueva un poco más asequible, pero todo con dorados...ahí m'an matao.

Como dice María llama la atención la Esterbrook entre tanto "peso pesado", pero yo las he probado y escriben maravillosamente, con la ventaja de poder cambiar de plumín. Lo malo es que se me hacen un pelín cortas, al escribir sin capuchón, y por eso vendí la mía.
 
Las Conway's

La Conway es una gran pluma es muy discreta, pesa poquisimo, no como la Churchil que la presento en el otro link, las dos escriben como una seda, pero muy poco discreta.
Saludos

Muy buena selección que tienes, Bufador.

¿Qué tal va la CS? tengo ganas de probar alguna de las modernas, con un plumín IM seguramente, lo que pasa es valen un pastizal. Han sacado una colección nueva un poco más asequible, pero todo con dorados...ahí m'an matao.

Como dice María llama la atención la Esterbrook entre tanto "peso pesado", pero yo las he probado y escriben maravillosamente, con la ventaja de poder cambiar de plumín. Lo malo es que se me hacen un pelín cortas, al escribir sin capuchón, y por eso vendí la mía.
 
Última edición:
La Conway Churchill

perdonad no esta en el otro link, os pongo las fotos de la Conway Steward "Curchill"

La Conway es una gran pluma es muy discreta, pesa poquisimo, no como la Churchil que la presento en el otro link, las dos escriben como una seda, pero muy poco discreta.
Saludos
 
Buenas piezas, a fe mía. Me quedo con ganas de verlas enteritas.
Me alegro de ver a la humilde Esterbrook al lado de tan elegantes señoras. Se lo merece, ya lo creo.
Felicidades.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie